Hola, haber si me podeis ayudar, quiero ponerle unos enchufes a mi 426, en el lateral del arcón de la cama del comedor ningún problema, pero también quiero poner uno en el cuarto de baño y las paredes parecen de contrachapado, (madera muy fina), y claro si atornillo a ella el enchufe, creo que me duraría el primer tirón del cable, tengo la impresión de que se vendría en enchufe con los tornillos, ¿alguien ha colocado algún enchufe en el cuarto de baño? ¿como lo habeis hecho para que quede resistente?
Gracias.
Precisamente las chapas (son chapas) del arcón del comedor son menos resistentes que el contrachapado del cuarto de baño... Puse un enchufe de los empotrados dobles (un solo agujero estandar para dos enchufes) allí, pasando el cable por abajo por donde los lleva originalmente y para que se sujetara mejor puse un trozo de aglomerado por detrás, así no se ve.
Para ponerlo en el baño tendrá que ser de superficie o te asomará por atrás, entonces creo que puedes poner 4 tornillos en vez de dos y quedará resistente. El día que se caiga, si es que lo hace, puedes añadirle un pequeño cuadrado de contrachapado fino o aglomerado de 9mm entre el enchufe y la pared para que los tornillos puedan ser más largos, pero no creo que se caiga. También es una buena costumbre sujetar el enchufe con una mano y estirar con la otra de la clavija, nunca del cable.
aquí esta el conjunto en casita listo para su estrenoVer el archivos adjunto 126164Ver el archivos adjunto 126165
es una definición de cazurro