Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Hola chicos,

Este fin de semana he ido a medir la guía para ver la medida del caravanstore, la guia recta me da 255 justos. Con lo que estoy entre pinto y valdemoro no se si un 255 o un 225.

He leido que el 255 necesita 266 de guia recta, mi caravana antes de llegar a la curva tiene una pequeña caida pero nada pronunciada y he visto que algunos foreros la aprovechan y conlocan el caravanstore igual. con lo que no se si arriesgarme y poner el 255. Alguien del foro tiene la 375 de 2007 y ha puesto caravanstore o ha aprovechado ese pequeño desnivel?

Un saludo y gracias por adelantado adjuto foto del modelo de la mia no encuentro ....... bufffffff. pero es la misma y para que os podais hacer idea de lo que comento

images
 
Buenos días,
Ya os comenté hace unos días que estábamos esperando nuestra caravana. Ya la tenemos por fin!!!!!! Con unas ganas increíbles de ir a estrenarla. A ver si este fin de semana el tiempo respeta.
Os dejo una foto que le he hecho en el parking, a ver si podemos salir y le hago más. Que hace 3 semanas que nos la entregaron y no sé ni el color del toldo. :?

IMG_9335.jpg
 
Buenos días,
Ya os comenté hace unos días que estábamos esperando nuestra caravana. Ya la tenemos por fin!!!!!! Con unas ganas increíbles de ir a estrenarla. A ver si este fin de semana el tiempo respeta.
Os dejo una foto que le he hecho en el parking, a ver si podemos salir y le hago más. Que hace 3 semanas que nos la entregaron y no sé ni el color del toldo. :?

Ver el archivos adjunto 177477
Que bonita.
Disfruta

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola chicos,

Este fin de semana he ido a medir la guía para ver la medida del caravanstore, la guia recta me da 255 justos. Con lo que estoy entre pinto y valdemoro no se si un 255 o un 225.

He leido que el 255 necesita 266 de guia recta, mi caravana antes de llegar a la curva tiene una pequeña caida pero nada pronunciada y he visto que algunos foreros la aprovechan y conlocan el caravanstore igual. con lo que no se si arriesgarme y poner el 255. Alguien del foro tiene la 375 de 2007 y ha puesto caravanstore o ha aprovechado ese pequeño desnivel?

Un saludo y gracias por adelantado adjuto foto del modelo de la mia no encuentro ....... bufffffff. pero es la misma y para que os podais hacer idea de lo que comento

images
Puedes usar parte de esa caída sin problema. Yo lo tengo así.
a8775792281ce9f5332191333fbd8009.jpg


Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Hola, buenas tardes!!!!! Soy nuevo en este mundo y llevo desde septiembre que me compré la caravana. La compre viejecita. Peto me hace el apaño.

Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
 
Buenos días,
Ya os comenté hace unos días que estábamos esperando nuestra caravana. Ya la tenemos por fin!!!!!! Con unas ganas increíbles de ir a estrenarla. A ver si este fin de semana el tiempo respeta.
Os dejo una foto que le he hecho en el parking, a ver si podemos salir y le hago más. Que hace 3 semanas que nos la entregaron y no sé ni el color del toldo. :?

Ver el archivos adjunto 177477

Que buena pinta y que chulada!! A disfrutarla !!!

Bienvenido Pedro_Bart

:cafe:Un saludo
 
Bienvenido desde tapatalk es fácil debajo de donde escribes pone fotos archivos pincha en el + y añade desde la ubicación.

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
Pienso que sí abrimos un grupo de WhatsApp o telegram se perderá la esencia del foro pienso que deberíamos seguir por aqui
 
Yo también creo que se perdería la esencia, me encanta esta web, este hilo y muchos más. Un saludo para todos.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Hola.
No te importaría enviarme el último enlace el de la elipse.???
Ya no se encuentra disponible.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Mallana si quiere hacerte las pegatinas conozco una empresa que se dedica pegatinasdecaravanas búscala trabajan muy bien
 
Hola, lo siento la última no la tengo vectorizada. A ver si me ponga otra vez y me acuerdo de como se hace...
 
Hola, lo siento la última no la tengo vectorizada. A ver si me ponga otra vez y me acuerdo de como se hace...
Que mala suerte tengo... Ja, ja, ja..
Si lo consigues te lo agradecería.
Bueno, te agradezco igualmente la intención.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
Esta mañana al bajar la tapa del arcón no me dado cuenta que tenía el soporte que la aguanta arriba puesto y al bajar se ha roto una esquina como si fuera papel de fumar, os juro que casi no hecho fuerza,lo he masillado con masilla y fibra de vidrio y prácticamente ni se nota, pero ojito que es lo más flojo de esa caravana con diferencia IMG_20180303_104842.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com