Mil gracias por las molestias.https://www.dropbox.com/s/g8w8rnwrqb0mvjo/caravelairlogo.svg?dl=0
Creo que así valdrá, espero que sí.
Has preguntado en un concesionario?Mil gracias por las molestias.
Pero la que quiero es la que tiene relieve. Y hay es donde está el problema en vectorizar el degrade.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
No tengo ninguno de caravelair cerca.Has preguntado en un concesionario?
Yo se las pedí a pegatinasdecaravana.No tengo ninguno de caravelair cerca.
Y tampoco e visto que las cv nuevas tengan esa pegatina. (por eso me gusta).
De momento está mi cuñado a ver si lo puede vectorizar el.
Me e guardado el tuyo por si no sale bien la cosa
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Las originales no tengo problema, me las hacen. Pero como te digo esas que quiero si no se las envío vectorizada ellos no me lo hacen.Yo se las pedí a pegatinasdecaravana.
Enviado desde mi G3121 mediante Tapatalk
Pues tiene su rollo. Ja, ja, ja.. No me disgusta.Ver el archivos adjunto 178057
Hola esto es lo máximo que puedo conseguir en degradado. He aplicado lo que decía por otro hilo alguien sobre aplicar el filtro bisel y el resultado es algo más molón pero no exáctamente ese. Si te va ok te lo envío vectorizado.
Prometo poner fotos en cuanto las haga, sean cual sean....https://www.dropbox.com/s/aa9xg5djjqrog2g/caravelairlogo2.svg?dl=0
Pues ahí va, con esto de la caravana al final vamos a aprender de todo.
Chicos, quereis que abramos un grupo de caravelair en telegram?
En que año está matriculada tu caravana?
Hay una ley que dice que los remolques matriculados a partir de julio de 2011 deben de llevar marcha atrás y antiniebla operativo,además de todo lo demás.
enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
Estoy por aquí otra vez.....
Le he cambiado la piña al coche a 13 polos y no funciona la marcha atrás. Cómo he leído, la caravana está matriculada en Junio del 2010, por lo que no lo lleva, pero si tiene los pilotos blancos. También he leído que viene una preinstalación. ¿Alguien lo ha puesto ó me puede decir más o menos cómo está la preinstalación? es decir, hay cableado de los focos a la centralita ó hasta la piña ó nada....
Me gustaría ponérselo y era para tantear primero un poco....
Gracias
No lo creo, pero puedes mirarlo en la zona de empalmes de la piña, en la 426 me suena que está en la litera. Si hay algún cable que llega y no tiene salida, es muy probable que sea ese.
Has cambiado la piña de 7 por la de 13.
Pero,an puesto el cable de marcha atrás?
Si te pregunto esto es porque parece lo más obvio.
Si la respuesta es afirmativa ,como te dice el compañero,tendras que mirar si tiene instalación para poder poner operativo ese circuito.
Primero destapa la piña de la caravana y mira a ver si tiene el cable en el pin que corresponde y a partir de hay ya seguir el circuito .
enviado con tapatalk desde mi galaxy alpha
Yo dije lo de telegram porque siempre te enteras más rápido de las cosas, yo por lo menos no entro todos los días al foro, pero sin dejar el foro de ladoHola ha todos, no sé como lo véis, pero estaría bien crear algo tipo "Caraveleros virtuales, amigos Caravelair,..." ó algo así y poder poner el hilo en la zona de las asociaciones ó grupos para que sea más visible, tipo los de Moncayo ó Fend. De esta manera sería más visible para todos, incluiodos los nuevos en esta marca como es mi caso...... creando secciones y que esté todo más organizado. Ahora es un fantástico hilo del 90 páginas del que yo personalmente he sacado muchas ideas, incluso me afianzó el comprar la 426, pero de la otra forma sería mas visible y organizado.
Pensando mucho más.... se podría intentar hacer una kdda, en principio sencilla y poder charlar entre todos y coger/ver ideas unos de otros...
No sé, es una idea... Estoy dispuesto a ayudar y colaborar en todo lo que pueda.
Un saludo a tod@s.
Telegram no tengo. Pero WhatsApp seguro que tenemos todos. Siempre sin dejar de lado este foro.Yo dije lo de telegram porque siempre te enteras más rápido de las cosas, yo por lo menos no entro todos los días al foro, pero sin dejar el foro de lado
Yo también le cambie la piña al coche de 7 a 13 hace unas semanas y es verdad que la marcha atrás no funciona, todo lo demás de lujoO.K. Muchas gracias. Voy a mirar paso a paso, empezando por la piña....
En la piña del coche me lo han puesto, ya que me han sacado los cables de la centralita. También me ha puesto corriente con el contacto para que pueda ir la nevera encendida en marcha. En teoría todo correcto (llega corriente; comprobado con el tester)
Gracias,
Os iré contando
Yo también le cambie la piña al coche de 7 a 13 hace unas semanas y es verdad que la marcha atrás no funciona, todo lo demás de lujo