Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos tenemos una caravelair?????

Será raro que la encuentres, pero suerte. A mi me pasó lo mismo y tocó poner una nueva. Las de plástico están alrededor de los cuarenta euros.
Lo mío fueron las prisas, se rompió justo el día de antes de salir y tenían esa por alli. Si se rimpeela del comedor, espero tener tiempo y poner una de cristal. Son más caras, el doble pero creo que aportan más luz y a la larga, duración. Si te paras a pensar, cuarenta euros (de más) en X años que dure la.caravana, no es tan caro.
Si. Me temo que nueva no encuentro solo el cristal. Y lo del aire solucionado , he inclinado la caravana un poco y no hay nada como el conocimiento, ha venido mi suegro y me ha puesto una cuerda de algodon enrrollada donde se formaba el charco y colgando por una esquina y va bajando el agua jejejejeje, funciona!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
Zapi es lo que hare. La dejare inutilizada y a la vuelta ya me comere la cabeza porque estoy viendo precios y madre mia no bajan de 500. Me recomendais alguna? Es de las grandes de 70x50.
yo no me espere a que rompieran las clarabollas. se las cambie por unas transparentes y las que quite( tenian 1 año el tiempo de la caravana) las vendi. las claraboyas transparentes dan mucho mas luz y para mi son mas agradables y me gustan mas que las opacas. ademas la apertura vertical ventila mucho mejor ( las que traia de casa eran tipo tortuga)
Yogomi no te desesperes. as un apaño para termirnar las vacaciones ( la silicona te puede ayudar) y ya en casa tranquilamente se las cambias. lo importante es aprovechar el tiempo de descanso. un saludo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
puf esa medida son caras. echa un vistazo en oblelink y en vidacampista.
 
Si. Me temo que nueva no encuentro solo el cristal. Y lo del aire solucionado , he inclinado la caravana un poco y no hay nada como el conocimiento, ha venido mi suegro y me ha puesto una cuerda de algodon enrrollada donde se formaba el charco y colgando por una esquina y va bajando el agua jejejejeje, funciona!!!!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Me apunto lo de la cuerda de algodón, para otros usos. Lo he intentado con cuerda de cáñamo y no funcionó, ¿Y si el truco fuera ese? :idea:
 
Pregunta:

¿Alguien tiene info / foto / referencia del soporte inferior para llevar bombona de butano de 12kg en el arcon de la CARAVELAIR?

Es una pieza de acero que sobresale por debajo del arcón, permitiendo llevar bombona grande.

Mi GRUAU no la tiene y quiero comprar esa pieza e instalarla.

¡¡¡¡ Gracias compis !!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Pregunta:

¿Alguien tiene info / foto / referencia del soporte inferior para llevar bombona de butano de 12kg en el arcon de la CARAVELAIR?

Es una pieza de acero que sobresale por debajo del arcón, permitiendo llevar bombona grande.

Mi GRUAU no la tiene y quiero comprar esa pieza e instalarla.

¡¡¡¡ Gracias compis !!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Lo siento pero no sé a qué te refieres.
 
Gracias compañero de fatigas.

En unas horas posteo foto de lo que busco. De todas formas creo que me la fabricaré yo.
Si alguien tiebe el mismo problema que contacte por aquí que se la mando GRATIS mientras esté en España.
Gracias a todos los componentes del Foro.
Lo siento pero no sé a qué te refieres.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Yo llevo bombona gorda en la 426, el sábado te lo podré mirar...
Pregunta:

¿Alguien tiene info / foto / referencia del soporte inferior para llevar bombona de butano de 12kg en el arcon de la CARAVELAIR?

Es una pieza de acero que sobresale por debajo del arcón, permitiendo llevar bombona grande.

Mi GRUAU no la tiene y quiero comprar esa pieza e instalarla.

¡¡¡¡ Gracias compis !!!!

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
En las actuales no lleva ese soporte va integrado en el suelo del arcon y sujeta a la pared una especie de abrazarse a para sujetar la bombona

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
 
En las actuales no lleva ese soporte va integrado en el suelo del arcon y sujeta a la pared una especie de abrazarse a para sujetar la bombona

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
La mía es de 2009, no sé si será a las que te refieres... Pero sospecho que sí, porque me suena que es como tú dices.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
La mía igual. Eso sí la botella va justo encima del chasis.
 
Una confirmación, ¿De qué medida es la llave de las patas? He perdido la mía y aprovechando que estaba en un AKI, he comprado una de estrella de 24mm. Llego a la caravana, tiro a probarla y pa' mi que se queda grande... :scratch: ¿No es esa?
 
Una confirmación, ¿De qué medida es la llave de las patas? He perdido la mía y aprovechando que estaba en un AKI, he comprado una de estrella de 24mm. Llego a la caravana, tiro a probarla y pa' mi que se queda grande... :scratch: ¿No es esa?

Sí, la nuestra es de 24...
 
Ojo que también deberás comprar la llave de las ruedas, si no te coincide con la del coche...
En la llave original (la larga) por un lado es de 24mm para las patas y por el otro de 19mm (o 18 no lo recuerdo) para la ruedas.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Ojo que también deberás comprar la llave de las ruedas, si no te coincide con la del coche...
En la llave original (la larga) por un lado es de 24mm para las patas y por el otro de 19mm (o 18 no lo recuerdo) para la ruedas.


Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

No, si la llave original la tengo, lo que perdí fue la llave de vaso para acoplar al taladro inalámbrico...

Edito: ah, quizá te refieras a que podría usar el taladro para cambiar las ruedas das también ¿Es eso? Desde luego con la original poco se puede hacer si están bien apretadas.... no tengo claro que mi taladro pudiera hacerlo tampoco. Y se me ha olvidado la dinamométrica, que es la que tiene suficiente fuerza para hacerlo :( espero no pinchar...
 
Ok, pensé que no tenías la original, así pues sólo te falta el vaso de 24. A mí me gustaría saber qué medida es la del tornillo de las ruedas por llevar un vaso también de esa medida.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
No, si la llave original la tengo, lo que perdí fue la llave de vaso para acoplar al taladro inalámbrico...

Edito: ah, quizá te refieras a que podría usar el taladro para cambiar las ruedas das también ¿Es eso? Desde luego con la original poco se puede hacer si están bien apretadas.... no tengo claro que mi taladro pudiera hacerlo tampoco. Y se me ha olvidado la dinamométrica, que es la que tiene suficiente fuerza para hacerlo :( espero no pinchar...

Para las ruedas, yo llevo en el coche la llave de cruz... con esa, puedes hacer la fuerza necesaria...
 
Ok, pensé que no tenías la original, así pues sólo te falta el vaso de 24. A mí me gustaría saber qué medida es la del tornillo de las ruedas por llevar un vaso también de esa medida.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk

La de las ruedas es la 19, si no recuerdo mal. Que lo confirme algún compañero.

Pero si esperas poder desmontar la rueda con esa llave, haz una prueba primero. Me da que te va a costar... si alguien tiene una idea para poder acoplar algo a esa llave de manera segura y poder hacer más fuerza, que lo diga.
 
En las actuales no lleva ese soporte va integrado en el suelo del arcon y sujeta a la pared una especie de abrazarse a para sujetar la bombona

Enviado desde mi SM-J510FN mediante Tapatalk
Estoy en la caravana y lo tengo tal como dices roditru, la mía es de 2009.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Hola, quiero cambiar las bombillas interiores y la del plafón exterior (encima de la cocina) de la Antares 426 a LEDs. Alguien lo ha hecho?

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com