Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos vamos a ser padres/madres en 2014

Enhorabuena, chicos!!!!.
Disfrutad de cada instante y, sobre todo, HACEDLE MUCHAS FOTOS...... Cuando te quieres dar cuenta han pasado ocho años (como el mío mayor) o seis (como la mía pequeña)....
 
Oleee!!!! Cuantos nanos campistasss!!!!

Bienvenidossss!!!! Besos para todos y animos a las mamiss
 
ENHORABUENA... para tí y para los padres de la criatura.
Disfrutadlo, que son lo mejor que podemos tener.....
 
Enhorabuena Antonio, dale un beso a Lucia de mi parte.
 
Por aquí otro afortunado!!!!

Con 2 semanitas y cogiendo peso!!! Vamos Jorge!!!

Se adelanto mas de un mes, casi y nos pilla de vacas con la caravana.

Felicidades a los papas y mamas.
 
Hola Chicos...acabo de llegar del hospital de la segunda Eco y nos han dicho que seremos Padres de una niña....estamos muy ilusionados y con mucha sganas de que llegue el gran dia,pero hasta febereo nos toca esperar....

Saludos o todos
 
Hola Chicos...acabo de llegar del hospital de la segunda Eco y nos han dicho que seremos Padres de una niña....estamos muy ilusionados y con mucha sganas de que llegue el gran dia,pero hasta febereo nos toca esperar....

Saludos o todos

Tranquilos el gran día llegara antes de que os deis cuenta... Enhorabuena

Con TapaToó
 
Mi niñita nació el día 24 de abril y ya a ido a 3 webcampadas y otras 3 salidas de findesemana ya se las sabe todas solo falta que crezca un poco más y me ayude a estabilizar la cv por que el grande con casi 5 años según paro saca la bici y se larga jaja menudo bicho.
 
Felicidades a todos, nuestra africa mañana hace 2 semanas, y creciendo...
A los que estéis esperando...disfrutad cada momento, cada patadita.
Los que ya teneis a vuestros peques...como vais?

Un saludo a todos...
 
Esta foto es para los que estáis esperando un bebe...

75b7c0e16e4d148fdfaae34f578db01c.jpg



Gracias por compartir esta pasión!!!!!
 
Q tal?? Por aquí intentando disfrutar cada momento.... Ya que voy notando lo q todo en mundo me decía.... Que crecen muy deprisa... Casi ya 4 meses y parece q fue ayer cuando las tenia en la palma de la mano.... Como crecen!!!

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>
 
Q tal?? Por aquí intentando disfrutar cada momento.... Ya que voy notando lo q todo en mundo me decía.... Que crecen muy deprisa... Casi ya 4 meses y parece q fue ayer cuando las tenia en la palma de la mano.... Como crecen!!!

<<<si no nos vemos... que nos recordemos>>>

Hola Antonio!!
Es una pesada, verdad????. Jijijiji, eso de ser padre es lo mejor de lo mejor.
No se si te lo dije en su momento( perdón si me repito)....... FOTOS, HAZLE MUUUUUCHAS FOTOS!!!!!
Crecen que da gusto, y cuando te quieres dar cuenta ya se te ha escapado el tiempo!!!!.
 
Mi peke esta semana ya cumple 5 meses
 
Bueno, yo he entrado en el foro hace poco, pero en abril nació mi segundo hijo. Anibal. Tengo una niña de 4 años, olivia.vy esta encantada con la idea de comprar una cv, de hecho tiene que darle el visto bueno, antes de decidir cual comprar. Jejeje
 
Y de los abuelos que?, nadie se acuerda de los abuelos?....jejejejeje, hace dos días que he sido abuelo por segunda vez, mi nieto Hugo, y estamos como locos, aunque sea el segundo ya tenemos una niña preciosa con 5 años y mas mala que un dolor, pero encantadora.
 
Y de los abuelos que?, nadie se acuerda de los abuelos?....jejejejeje, hace dos días que he sido abuelo por segunda vez, mi nieto Hugo, y estamos como locos, aunque sea el segundo ya tenemos una niña preciosa con 5 años y mas mala que un dolor, pero encantadora.

Jejejejeje.... Aaaaaaay los abuelos. Lo que babean!!. A mi me encanta ver a los abuelos de mis hijos cuando están los niños correteando por ahí!!!
La verdad es que los enanos son una bendición... A los papis nos traen locos (en el sentido LITERAL) y a los "buelos" ya ni te cuento!!!
Además, que haríamos sin su INESTIMABLE AYUDA??!!

GRACIAS ABUEL@S!!!!!
 
Hola nosotros esperamos mellizos para finales de octubre.... 2 niños... Jajaja los haré campistas próximamente....
 
Hola nosotros esperamos mellizos para finales de octubre.... 2 niños... Jajaja los haré campistas próximamente....

Jajaja los nuestros llegaron a finales de agosto, tambien mellizos y tambien dos niños. Dan faena si pero es llevable asi que no hagas caso si te dicen que ya veras, y demas cosas que animan mucho.

Animos y que vaya bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com