Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos watios son 8 amperios?

erick72

Participativ@
Acabamos de llegar al camping municipal cerca de Amboise, me dicen q hay de electricidad 8 amperios pero no saben decirme cuantos watios, necesito saberlo ya q llevamos cocina eléctrica, tostador eléctrico etc, podéis ayudarme?
1 fuego de la hornilla consume 750w, la tostadora 750w, hay un segundo fuego que son 1350w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Y todo lo haces funcionar a la vez?

??
 
Acabamos de llegar al camping municipal cerca de Amboise, me dicen q hay de electricidad 8 amperios pero no saben decirme cuantos watios, necesito saberlo ya q llevamos cocina eléctrica, tostador eléctrico etc, podéis ayudarme?
1 fuego de la hornilla consume 750w, la tostadora 750w, hay un segundo fuego que son 1350w


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
potencia (Watios) = diferencia de pontencial (Voltios) * intensidad (Amperios), lo demas es facil.
Saludos.
 
Hay que acostumbrarse a hacer las cosas poco a poco que estamos de vacaciones..... jejeje nada mas a lo añadido, cuando quieras saber los watios multiplica los amperios por 220v, mejor 220v que 230v... aunque el voltaje deberia ser 230 en muchos camping no llegan ni a 210.... con lo cual la potencia bajaria..

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Pues aquí en le coltvert tenía 6 amperios y lo he tenido que subir a 10, porque con 6 se me iba la corriente todo el rato, solo con la placa de inducción
 
Pues aquí en le coltvert tenía 6 amperios y lo he tenido que subir a 10, porque con 6 se me iba la corriente todo el rato, solo con la placa de inducción

Depende a qué nivel pongas la placa. Yo he usado placas de inducción en campings con 6A sin problemas, cuidando de no ponerla a más de 1200 w. Generalmente estas placas llegan hasta 2000w, y con eso te salta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com