Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos webcampistas ciclistas hay por aqui

Otro más que le da al ciclismo. Lo que más hago es BTT pero en primavera, con eso de la alergia, me paso a carretera. El verano no me resulta atractivo para la bici prefiero la climatología adversa.

imagen0021i.th.jpg


Y como se puede ver siempre voy de corto.
 
La verdad es que hecho por aqui en falta a ZALO*.
 
Aquí uno más que le da a la bici. Concretamente a la mtb. Para ir a trabajar uso una conor wrc pro, rally y cuando puedo y tengo tiempo, que son pocas veces, me voy a los montes con mi specialized stumjumper elite (mi niña mimada).
 
Despues de casi un año por lesiones y curro retomo de nuevo la actividad, que ingrato es este deporte he perdido el 200% de fondo y tecnica, tengo dos la flaca "Mendiz" y la montañera "specialized" . A ver si os animais y montamos una kdda para dar una vuelta. No puedo colgar las fotos sabeis por que
 
Despues de casi un año por lesiones y curro retomo de nuevo la actividad, que ingrato es este deporte he perdido el 200% de fondo y tecnica, tengo dos la flaca "Mendiz" y la montañera "specialized" . A ver si os animais y montamos una kdda para dar una vuelta. No puedo colgar las fotos sabeis por que

Yo siempre lo he dicho: vaya m de deporte que en cuanto dejas de pedalear unos días, se te ve el plumero enseguida..; he estado 4 semanas sin poder entrenar entre semana por culpa del B96 dichoso y este fin de semana he sufrido lo indecible....lo de la kdda no está mal, pero me queda un poco lejos..jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com