Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cubre caravana

pepefudo

timid@
Buenas tardes mi nombre es Pepe, y estamos ya apuntito de comprar nuestra primera caravana, una sterckeman 370 kids y quería que me aconsejarais sobre las lonas que cubre a la caravanas, marcas, modelos, que web me aconsejais, he visto unas por 150 euros en muchocamping.com, y tiene buena pinta.Espero vuestro consejos, gracias.
 
Hola Pepe, la última funda la compré en Muchocamping y muy buen servicio, creo que alguna otra cosa más y una rapidez extraordinaria, sin problemas.

En cuanto a las fundas decirte que si es una zona de intenso calor en verano se desintegran. Yo la he quitado como nueva y para octubre o noviembre la vuelvo a poner. Pasa todo el invierno y cuando la quito está como el primer día, limpia, y la ha protegido de lluvias, hielos, suciedad,... ahora en verano donde haga calor cuece la caravana y en un par de veranos se deterioran hasta desintegrarse la parte del techo, no aguantan tanto calor.

Un saludo
 
Hola Pepe, la última funda la compré en Muchocamping y muy buen servicio, creo que alguna otra cosa más y una rapidez extraordinaria, sin problemas.

En cuanto a las fundas decirte que si es una zona de intenso calor en verano se desintegran. Yo la he quitado como nueva y para octubre o noviembre la vuelvo a poner. Pasa todo el invierno y cuando la quito está como el primer día, limpia, y la ha protegido de lluvias, hielos, suciedad,... ahora en verano donde haga calor cuece la caravana y en un par de veranos se deterioran hasta desintegrarse la parte del techo, no aguantan tanto calor.

Un saludo[/QUOTE
Para aquellos que las conozcan:

Estas fundas permiten transpirar a la Cv ?
Hay alguna marca que sea mejor que ota?
En caso de adquirirla sería para pasar el invierno de octubre a marzo, algún tejido especial?
 
Hombre conocerlas ... puedo aportar mi experiencia, todavía es pronto pero ya sacando conclusiones.

Sí, el tejido es transpirable para no crear condensación pero en las instrucciones creo recordar que lo indican claramente que no se expongan al sol intenso.
He tenido una Reimo de 4 capas y ahora una Kampa de 3 capas. El tejido es más o menos el mismo o muy parecido, es especial para ellas y me está haciendo el mismo servicio, espero no exponiéndola al sol en verano que dure más que hasta ahora.
Lo que creo que hay que hacer es caso al fabricante, no exponerlas a una radiación intensa en verano y no porque se me haya desintegrado a mí, si no a otro vecino de parking que la tenía cubierta también, era bien nueva y de otra marca aunque de tejido similar. En principio creo que son muy delicadas y es solo la parte del techo la afectada, tanto que se queda sin techo y los laterales, frente y trasera está el material impoluto.

A ver si se animan a dar otras opiniones y vamos avanzando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com