Webcampista.com

mucho más que un foro

Cubrir o no cubrir lona caravana...

Luismito

timid@
Bueno...supongo que este hilo será más que tratado ya, pero por mas que pregunte sobre cubrir la caravana estando a la intemperie siempre me encuentro con multitud de opiniones,teniendo en cuenta que lo recomendable es cubrirla con una lona especial que transpire etc etc.....mi pregunta es qué opinión tenéis cubriendola con una lona corriente ,retirándola a menudo para que ventile y si merece la pena o no hacerlo.....un saludo...
 
pues yo en la caravana anterior hacía eso y menudo coñazo... además terminó por rozarme en algunos puntos donde me llegó a quitar hasta pintura.... Yo quiero cubrirla (si no encuentro un parking donde la tenga tapada) pero será con una lona en condiciones...
 
Buenas, yo con una lona corriente no la taparia estando al sol o intemperie, se te puede transferir el color de la lona, o alguna rozadura, yo tengo pensado taparla este invierno , la tengo en interior, para que no se llene de polvo....
 
Gracias por vuestras opiniones.....es una pena verla al sol tanto tiempo...
No, si la puedes tapar pero... en condiciones. No la tapes con una lona de esas azules. Las tienes en internet y no muy caras...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com