Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuentame

FernandoMarbella dijo:
Ahhhhggggg
Que coraje me dan estos hilos tan anchos que se salen de la pantallaaaaaaaaaaaaaaaa.

A mi también, esto porqué pasa? :flower:

Será un problema o algo, no?
 
Teneis razon,y la culpa fue mia al poner las fotos,pero tenia que ponerlas seguidas,si dejaba espacios,solo salia la primera.Disculparme.
 
Yo también pensé que esto de la pantalla grande me ocurría sólo a mí. Pero ahora veo que es general. Es una lata tener que andar desplazando de un lado a otro para poder leer todo.
 
Motero, puedes dar saltos de párrafo y seguir poniendo imágenes. Das a la techa de Fin cada vez que insertas una (está al lado del teclado numérico) y el cursor se posiciona al final de la parrafada, das el salto con el enter, y vuelves a poner la dirección de otra foto, y así otra vez.

El hecho de que se salgan los hilos de la pantalla pasa en monitores de 14", porque la resolución de la página está (creo) a 1024 x 768 por lo que a partir de 15" es raro que ocurra.
 
Pues los que veais esta serie,imagino que os habra ilusionado como a mi,el ver como aparecia en varias ocasiones una caravana ,moncayo para mas señas,lo unico que si no estoy equivocado,han cometido un error,ya que se supone que la trama transcurre en el año 74,y esa caravana,insisto,si no estoy confundido es de principio de los 80.



hola aprovecho y recupero este hilo para ver si me podéis ayudar, estoy buscando fotos del primer modelo construido de Moncayo y me es imposible de encontrar os agradecería que me ayudareis.
y ya puestos si veis por ai caravanas retros y queréis podemos ir poniendo las fotos de nuestras abuelitas de dos ruedas, quedara chulo y nostálgico este hilo.
venga ayudarme por favor y muchas gracias.
 
lo que he investigado me parece que el primer modelo se llamava moncayo internacional 380 por los finales de los 60, pero no encuentro imagenes.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com