Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuestion de nivel

A lo largo de estos años he tenido la suerte de conocer en persona a bastantes usuarios de este foro, así como previamente, a los usuarios de "Solocamping". A la mayoría no los he vuelto a ver e incluso han ido desapareciendo de los foros. Casi siempre que me ha parecido que eran buena gente, a la hora de conocerlos, se confirmó esta sensación. Algunos venían a Galicia de paso, pensaban pasar un par de noches en O Muiño donde estaba yo de "cebolleta" y se quedaron todas las vacaciones. Son los casos de "Sevilla" y "Paloma", por citar dos de ellos, y "Atilaa" y algún otro de los más próximos. Hoy, por fin, he podido darle un abrazo (creo que mutuamente sentido) a "El Legía". No me ha defraudado: Es un tipo casi tan alto como yo, al que por ponerle algún defecto le sobran unos 20 kilos... pues está en esa edad donde todo lo que había que hacer ya está hecho y las cervecitas y otras "vitaminas" se dejan notar. El pelo, blanco; pero tiene pelo (jejeje). Los años los lleva encima, como todos, pero tiene (aun) mucho de aquel legionario con barba y barboquejo...

También conocí a su esposa, Vitoria, que no está tan implicada en los foros... Cuando estoy con una pareja, por dentro, me puede la emoción y el recuerdo. Me iría feliz con ellos a Touriñán... si no me agobiase la falta de Ella. Eran tantas las cosas que le quería preguntar que el tiempo se nos fue en un plis-plas. ¡Ni siquiera nos hemos hecho una foto! ¡Qué barbaridad!

¡Pero ya tengo el nivel!. Y pimentón; y un queso; y una botella de Tentulia... No soy muy de los alcoholes, pero igual me zampo el queso y la botella de vino para que me suba la tensión que la tengo por los suelos. Cuando alguien te agasaja con productos de su tierra te está haciendo un aprecio infinito. Por eso les tenía preparado una botella de licor café y una bica mantecada... Está claro que sin conocernos de nada, nos apreciamos. ¿A cuántos foreros me gustaría abrazar y agasajar? Tengo la seguridad de que hay unos cuantos, y quizás "El Legía" ha sido la persona en la que he desahogado esa corriente de simpatía que me motiváis algunos y algunas. Según me fui haciendo viejo me hice sentimental, pero siempre he valorado la amistad; aunque sea virtual.

Mañana les lloverá. Pero pasados un par de días todo volverá a su sitio, y el sitio de ahora en Galicia es el Otoño.

Gracias, Antonio y gracias Vitoria... y el perrito o perrita.
 
Me han entrado ganas de abrazarte a mi también. Cuando los pequeños sean mayores, me voy para Galicia. Estuvimos encantados cuando fuimos hace años, antes de ser padres. En Camping siglo XXI en o grove... Estuvimos bien. Excepto cuando nos vino una tormenta con vientos de 120km hora que salió en la tele y nos destrozó el chiringuito [emoji13]

Un saludo

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Me gusta verte así, Coco...

No como "Cocodrilo Tenso"...


Jajajaja


Me alegro que todo esté tan "bien nivelado"


Saludotes!!!
 
Me gusta verte así, Coco...

No como "Cocodrilo Tenso"...


Jajajaja


Me alegro que todo esté tan "bien nivelado"


Saludotes!!!


A todos nos gusta verle así......
Gonzalo, me alegro del rato que has echado con el lejia, y seguramente que no habeis parado de "rajar", pero coño.... ni una foto?????
 
A lo largo de estos años he tenido la suerte de conocer en persona a bastantes usuarios de este foro, así como previamente, a los usuarios de "Solocamping". A la mayoría no los he vuelto a ver e incluso han ido desapareciendo de los foros. Casi siempre que me ha parecido que eran buena gente, a la hora de conocerlos, se confirmó esta sensación. Algunos venían a Galicia de paso, pensaban pasar un par de noches en O Muiño donde estaba yo de "cebolleta" y se quedaron todas las vacaciones. Son los casos de "Sevilla" y "Paloma", por citar dos de ellos, y "Atilaa" y algún otro de los más próximos. Hoy, por fin, he podido darle un abrazo (creo que mutuamente sentido) a "El Legía". No me ha defraudado: Es un tipo casi tan alto como yo, al que por ponerle algún defecto le sobran unos 20 kilos... pues está en esa edad donde todo lo que había que hacer ya está hecho y las cervecitas y otras "vitaminas" se dejan notar. El pelo, blanco; pero tiene pelo (jejeje). Los años los lleva encima, como todos, pero tiene (aun) mucho de aquel legionario con barba y barboquejo...

También conocí a su esposa, Vitoria, que no está tan implicada en los foros... Cuando estoy con una pareja, por dentro, me puede la emoción y el recuerdo. Me iría feliz con ellos a Touriñán... si no me agobiase la falta de Ella. Eran tantas las cosas que le quería preguntar que el tiempo se nos fue en un plis-plas. ¡Ni siquiera nos hemos hecho una foto! ¡Qué barbaridad!

¡Pero ya tengo el nivel!. Y pimentón; y un queso; y una botella de Tentulia... No soy muy de los alcoholes, pero igual me zampo el queso y la botella de vino para que me suba la tensión que la tengo por los suelos. Cuando alguien te agasaja con productos de su tierra te está haciendo un aprecio infinito. Por eso les tenía preparado una botella de licor café y una bica mantecada... Está claro que sin conocernos de nada, nos apreciamos. ¿A cuántos foreros me gustaría abrazar y agasajar? Tengo la seguridad de que hay unos cuantos, y quizás "El Legía" ha sido la persona en la que he desahogado esa corriente de simpatía que me motiváis algunos y algunas. Según me fui haciendo viejo me hice sentimental, pero siempre he valorado la amistad; aunque sea virtual.

Mañana les lloverá. Pero pasados un par de días todo volverá a su sitio, y el sitio de ahora en Galicia es el Otoño.

Gracias, Antonio y gracias Vitoria... y el perrito o perrita.


Está claro.

En casa del herrero (fotógrafo él.. fotografa la nieta...) cuchillo de palo.

Pero sí, creo que por este virtual mundo pasa gente muy real, con muy buenas ideas, intenciones y aprecios, que cuando dejan de ser virtuales, para ser reales, son increiblemente fuertes.

Saludos.
 
Gonzalo tenemos que cambiarnos los cromos, yo conozco a Juan Lago, aquí sale como juan magia, pero estoy de acuerdo, mira que llevamos tiempo formando desde la época de solocamping, ya es hora que nos vemos no
 
La vida virtual es la vida misma. A Cormorán lo tengo ahí al lado y tengo que acercarme a darle otro abrazo forero... jejeje. Esperemos que pasen estos dos o tres días de temporal y me acerco al área de Batelarea, rajamos un rato e igual llego a la conclusión de que me sale más a cuenta alquilarte la AC pequeña que invertir en el cambio de caravana jejeje. ¡No es coña ¿eh?! Imagínate que te propongo un rentig anual con reserva de fechas con cierto tiempo de antelación... Y Juan Lago, supongo que también habrá alguna ocasión de charlar... si fuese hace unos cuantos años, cuando en A Ladeira (Baiona) no había campin y 4 ó 5 familias éramos los amos... teníamos allí fondeada una fuera borda con la que íbamos a las Estelas a hacer pesca submarina cuando no nos cuadraban bien las mareas para ir a Cíes... pero ahora todo es diferente: aquello se urbanizó, cierto que la playa está más limpia, pero el río sigue siendo un depósito de porquería, y las mareas siguen arrastrando todo contra la playa... si no fuese que los años y el corazón no me permiten ciertas alegrías, le pediría a Juan Lago que me llevase... al menos hasta las Estelas... algún pulpo y alguna maragota caerían, seguro. jajaja. El equipo aun lo conservo.

Lo de la foto fue un descuido mío... pero es que no quise entretenerlos demasiado... vienen de Cuacos y van a Touriñán... unos 700 kms. Mucha tela. Igual un día me levanto de buen humor y me acerco a visitarlos... es buena época y aquella buena zona para papear marisco.

Xosé1976... el Siglo XXI es un buen campin con las parcelas muy justas pero interesante con las duchas y los baños individuales para cada parcela. Y el paseo de madera uno de los más bonitos de Galicia. Cuando crezcan los niños te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo bonito que es estar enamorado... ¿de la misma ¿eh?) durante 58 años. Bueno, ahora, ya no hay matrimonios ni noviazgos... ahora son relaciones, pero como tú dices que ya tienes críos, pues eso, se feliz de puertas adentro todos los años que puedas. Y para pasarlo bien... Galicia.
 
La vida virtual es la vida misma. A Cormorán lo tengo ahí al lado y tengo que acercarme a darle otro abrazo forero... jejeje. Esperemos que pasen estos dos o tres días de temporal y me acerco al área de Batelarea, rajamos un rato e igual llego a la conclusión de que me sale más a cuenta alquilarte la AC pequeña que invertir en el cambio de caravana jejeje. ¡No es coña ¿eh?! Imagínate que te propongo un rentig anual con reserva de fechas con cierto tiempo de antelación... Y Juan Lago, supongo que también habrá alguna ocasión de charlar... si fuese hace unos cuantos años, cuando en A Ladeira (Baiona) no había campin y 4 ó 5 familias éramos los amos... teníamos allí fondeada una fuera borda con la que íbamos a las Estelas a hacer pesca submarina cuando no nos cuadraban bien las mareas para ir a Cíes... pero ahora todo es diferente: aquello se urbanizó, cierto que la playa está más limpia, pero el río sigue siendo un depósito de porquería, y las mareas siguen arrastrando todo contra la playa... si no fuese que los años y el corazón no me permiten ciertas alegrías, le pediría a Juan Lago que me llevase... al menos hasta las Estelas... algún pulpo y alguna maragota caerían, seguro. jajaja. El equipo aun lo conservo.

Lo de la foto fue un descuido mío... pero es que no quise entretenerlos demasiado... vienen de Cuacos y van a Touriñán... unos 700 kms. Mucha tela. Igual un día me levanto de buen humor y me acerco a visitarlos... es buena época y aquella buena zona para papear marisco.

Xosé1976... el Siglo XXI es un buen campin con las parcelas muy justas pero interesante con las duchas y los baños individuales para cada parcela. Y el paseo de madera uno de los más bonitos de Galicia. Cuando crezcan los niños te darás cuenta de lo rápido que pasa el tiempo y de lo bonito que es estar enamorado... ¿de la misma ¿eh?) durante 58 años. Bueno, ahora, ya no hay matrimonios ni noviazgos... ahora son relaciones, pero como tú dices que ya tienes críos, pues eso, se feliz de puertas adentro todos los años que puedas. Y para pasarlo bien... Galicia.
Exacto. Sigo con mi mujer de entonces, y recuerdo el paseo de madera como si fuera ayer. Volveremos!

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
¡Qué rápido!

Una reflexión para ti y para todos: Separarse o no separarse no es el problema, porque a través de una relación se conoce más profundamente a la pareja, y si no hay afinidad, es inútil destrozar dos vidas y las de los niños que puedan llegar. Si la relación se hace permanente y la compatibilidad va quemando etapas, habrá muchas ocasiones de bronca y de reconciliación. El envejecimiento es imparable y penaliza más y más pronto a la mujer, que pierde la lozanía de los 20 años. Pero la pareja envejece junta, y más allá de la apariencia física lo que diferencia a unas personas de otras es el gesto, la mirada, la forma que te habla, cómo anda, como sufre y como disfruta de la vida. Su capacidad de sufrimiento cuando las cosas vienen mal dadas. En suma, es la personalidad, y el cuerpo se hace viejo pero el ánimo y la personalidad se mantiene de por vida. Ella era evidentemente una mujer alta y muy guapa, pero discreta, fue una buena esposa, magnífica madre y ama de casa... y por si fuese poco, también fue mi mejor colaboradora poniéndose al frente del estudio fotográfico. Se hizo vieja, como yo, los achaques la fueron consumiendo, especialmente la osteoporosis y la leucemia, pero se mantuvo en pie hasta el final... con su carácter, con su personalidad... Todo eso no hay quien lo pague.
 
Se me olvidaba... es que son demasiadas emociones juntas. He dicho que si algo le puede sobrar al Legía son 20 kilos... jejeje. Bueno, dejémoslo en 10. Está fuertote... como es bastante alto, lo disimula; como lo disimulaba yo, que durante muchos años he pesado 105/107 kilos. Cuando me pegó el primer achuchón cardiaco en forma de edema pulmonar, en 10 días que estuve hospitalizado me bajaron a 80 kilos a base de diuréticos y comidas sin sal. Cuando me dieron el alta recuperé 5 y eso es lo que peso ahora: 85 kilos. Ya me acostumbré. También es cierto que la medicación me quita el apetito; como lo justo. Por eso no entiendo, cuando acudo a consulta al internista, que haya personas pasadas de peso y que no puedan adelgazar, como he adelgazado yo.

Y ahora, con el pimentón de La Vera que me regaló El Legía, la voy a liar... porque me dijo textualmente: "Cuando frías unos huevos fritos... le pones un poco de pimentón espolvoreado..." Tendré que enviarle un privado a Arguiñano para que me lo explique... ¿Alguien en el foro sabe cómo se fríen unos huevos fritos?
 
Bonito encuentro..seguro.
Pues yo en medio de los dos......que desastre de equilibrio.
Huesos fritos?....Aceite muyyyy caliente y más que menos...huevos de corral...seguro que tienes cerca.....échales con una cuchara buenos remojos de aceite por encima ...y cuando el contorno de la clara tenga puntillas......ya están
......mientras se hacen....poquito de sal y espolvorea el oro de la Vera....

Saludos.






.
 
Volusia: No has captado la pregunta... jajaja. Se trata de como se fríen unos huevos fritos... A mi me parece que es imposible... Te cuento un cuento que fue una realidad:

Cuando estaba haciendo la "mili" en la GC, tuve que llevar detenido a un "palquista" que son los chorizos especializados en entrar en las casas por las ventanas, o bien por las puertas abriendo la cerradura con una ganzúa. Como sabía que era un artista en su oficio, me dio por preguntarle si había algún tipo de puerta que no fuese capaz de abrir... y me contestó, muy serio, que muchas, muchísimas... y me dejó sorprendido. Pero de inmediato, añadió: Todas las que están abiertas...
 
...con el pimentón de La Vera que me regaló El Legía, la voy a liar... porque me dijo textualmente: "Cuando frías unos huevos fritos... le pones un poco de pimentón espolvoreado..." Tendré que enviarle un privado a Arguiñano para que me lo explique... ¿Alguien en el foro sabe cómo se fríen unos huevos fritos?

Con ese pimentón de La Vera (y más si es del agridulce que se guardan para ellos), fries un par de huevos, una vez fritos con su puntilla y la llema líquida. Ya sin fuego, pero aún caliente, sacas casi todo el aceite de la sartén, dejando un poco; sobre ese aceite un poco de pimentón, se remueve mientras aún chirría el aceite y se echa un chorro de vinagre. Esa salsa encima de los huevos fritos y... un auténtico manjar de "toma-pan-y-moja"
 
Serán huevos refritos, pero se quedarán muy secos.
Yo no le haría caso a El legía y le echaría el pimentón al freírlos la primera vez y me ahorraría freírlos la segunda.
Un saludo.
 
que grande eres gonzalo y ademas mas alto que yo, joer que mide el tio 190 y yo 180.jeje esta hecho un chavalote, gracias por la bica y el licor de cafe todo buenisimo pasamos un rato muy agradable, lastima de la foto que con las prisas se nos olvido hacerla, la costa da morte preciosa, camariñas, muxia, ezaro, finisterre, cabo de touriñan, playa de nemiña, y muchos etc, mi mujer dice que todo es precioso, esuvimos hopedados en una aldea tipica gallega y hablee con todos los paisanos y paisanas ,gente muy agradable, y de comer marisco hasta las orejas y ademas tambien ese vino albariño que me encanta, ya le dije a gonzalo que le espero en mi casa tanto si viene con caravana como si no, lo dicho eres grande cocodrilo.un abrazo fuerte como el que nos dimos en ALLARIZ. saludos y nos vemos en extremadura.
 
A lo largo de estos años he tenido la suerte de conocer en persona a bastantes usuarios de este foro, así como previamente, a los usuarios de "Solocamping". A la mayoría no los he vuelto a ver e incluso han ido desapareciendo de los foros. Casi siempre que me ha parecido que eran buena gente, a la hora de conocerlos, se confirmó esta sensación. Algunos venían a Galicia de paso, pensaban pasar un par de noches en O Muiño donde estaba yo de "cebolleta" y se quedaron todas las vacaciones. Son los casos de "Sevilla" y "Paloma", por citar dos de ellos, y "Atilaa" y algún otro de los más próximos. Hoy, por fin, he podido darle un abrazo (creo que mutuamente sentido) a "El Legía". No me ha defraudado: Es un tipo casi tan alto como yo, al que por ponerle algún defecto le sobran unos 20 kilos... pues está en esa edad donde todo lo que había que hacer ya está hecho y las cervecitas y otras "vitaminas" se dejan notar. El pelo, blanco; pero tiene pelo (jejeje). Los años los lleva encima, como todos, pero tiene (aun) mucho de aquel legionario con barba y barboquejo...

También conocí a su esposa, Vitoria, que no está tan implicada en los foros... Cuando estoy con una pareja, por dentro, me puede la emoción y el recuerdo. Me iría feliz con ellos a Touriñán... si no me agobiase la falta de Ella. Eran tantas las cosas que le quería preguntar que el tiempo se nos fue en un plis-plas. ¡Ni siquiera nos hemos hecho una foto! ¡Qué barbaridad!

¡Pero ya tengo el nivel!. Y pimentón; y un queso; y una botella de Tentulia... No soy muy de los alcoholes, pero igual me zampo el queso y la botella de vino para que me suba la tensión que la tengo por los suelos. Cuando alguien te agasaja con productos de su tierra te está haciendo un aprecio infinito. Por eso les tenía preparado una botella de licor café y una bica mantecada... Está claro que sin conocernos de nada, nos apreciamos. ¿A cuántos foreros me gustaría abrazar y agasajar? Tengo la seguridad de que hay unos cuantos, y quizás "El Legía" ha sido la persona en la que he desahogado esa corriente de simpatía que me motiváis algunos y algunas. Según me fui haciendo viejo me hice sentimental, pero siempre he valorado la amistad; aunque sea virtual.

Mañana les lloverá. Pero pasados un par de días todo volverá a su sitio, y el sitio de ahora en Galicia es el Otoño.

Gracias, Antonio y gracias Vitoria... y el perrito o perrita.
Es cierto que solo pare para conocerte y me quede, porque eres un animal de las relaciones personales, capaz de liar a cualquiera porque resumes sabiduría y experiencia en la vida y eres grande muy grande, en mi casa guardamos un recuerdo especial de tu familia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com