Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuestiones sobre conduccion, seguridad y webcampista

ivanegido

calladit@
1 este sabado sacare por primera vez mi caravana recien comprada sun roller princess 430cp, no se que nivel de dificultad tiene, alguien me puede aconsejar, ni si quiera se engancharla.. me llevare ayuda. ademas tengo que bajar las patas sobre las que se apoya con una llave me han comentado. la he comprado a un hombre mayor y la verdad es que no me ha explicado nada de nada.

2 como puedo agregar en mi perfil como mucha gente tiene mi coche y caravana??

Gracias a todos

Ivan
 
hola!!! bien venido al club amigo!!!!! mira lo que preguntas no es dificil solo tienes que salir con la cv dos dias y ya sabes toda lo que necesitas saber;
para enganchar la cv despues de centrar el coche y aproximarlo lo maximo tienes que bajar lo cv con la manivela de la rueda jokey hasta que el engache entre en la bola del coche seguro que tiene un sistema de seguiridad que salta solo luego bajas el estabilizador ( si lo llevas ) enchufas el cable sacas el freno de mano de la cv y a circular.
una vez salgas con el coche y la cv enganchada pues despacito y pendiente de lo que llevas detras hasta que te acostumbres y todo es cuestion de practica,de todas formas el hombre que te ha vendido la cv te puede ayudar bastante en todas tus dudas.
y donde no te puedo ayudar es en poner la fotillo en tu firma yo tampoco me he liado y no la tengo puesta pero no debe ser complicado, lo de siempre ir siguiendo los pasos.
bueno lo dicho que la disfruteis!!!!!!!
 
Bienvenido a este mundillo, sobre como enganchar la caravana me es dificil explicar,no es que sea dificil.
Busca haber si encuentras algun video demostrativo por internet .
Yo lo voy a intentar acercas la cv al coche la subes con la rueda jockey cuando la tienes centrado bajas la cv con la misma rueda tiras de la palanca del enganche de la caravana tiene que ponerse verde. tambien debes pasar un cable alrededor de la bola ya biene en el enganche enchufas las luces y hacer kilometros.
No se si me he explicado?

Para que te salga el coche y la caravana vete arriba de todo en (panel de control) editar firma en la izquierda, no te olvides de guardar firma.
Un saludo
 
Bueno mientras lo escribia se me adelanto manuel molina, mejor asi entre los dos seguro te sera mas facil
y el tema de la firma para los dos.
Saludos.
 
Antes de ponerte en marcha con la caravana debes revisar algunas cosas, sobre todo si lleva un tiempo parada, aunque quizas ya lo hallas hecho. Esto quizas es mas importante que saber como se conduce con ella, es tu seguridad y la de los que compartan carretera contigo.
Si no la has revisado aun, sobre todo deberias revisar las ruedas, no vale con que tengan dibujo si lleva mucho tiempo parada seguro que te tocara cambiarlas, debes hacerlo por unas de carga, revisa tambien frenos, engrase y luces de circulacion. Con todo esto hecho ya puedes engancharla y empezar a disfrutar de ella.
Espero haberte ayudado...
Saludos.
 
Antes de ponerte en marcha con la caravana debes revisar algunas cosas, sobre todo si lleva un tiempo parada, aunque quizas ya lo hallas hecho. Esto quizas es mas importante que saber como se conduce con ella, es tu seguridad y la de los que compartan carretera contigo.
Si no la has revisado aun, sobre todo deberias revisar las ruedas, no vale con que tengan dibujo si lleva mucho tiempo parada seguro que te tocara cambiarlas, debes hacerlo por unas de carga, revisa tambien frenos, engrase y luces de circulacion. Con todo esto hecho ya puedes engancharla y empezar a disfrutar de ella.
Espero haberte ayudado...
Saludos.
me lo has quitado de la boca, a saber como estan las ruedas y demas
 
1 este sabado sacare por primera vez mi caravana recien comprada sun roller princess 430cp, no se que nivel de dificultad tiene, alguien me puede aconsejar, ni si quiera se engancharla.. me llevare ayuda. ademas tengo que bajar las patas sobre las que se apoya con una llave me han comentado. la he comprado a un hombre mayor y la verdad es que no me ha explicado nada de nada.

2 como puedo agregar en mi perfil como mucha gente tiene mi coche y caravana??

Gracias a todos

Ivan

no hace falta bajar la pata con ninguna llave, la tuya tiene un boton que se bajan solas.
Como te oiga pedro decirle mayor...... Normal que no te explique nada, si le has quitado " " mejor te ha vendido su casa de vacaciones en andorra.
 
Buenas, no se quien eres, pero me he dado cuenta que estas al corriente del tema de mi caravana!!, una preguntilla a ver
si me sabes contestar, hoy he enganchado por primera vez la caravana, he ido a pasar la itv y la verdad que no la he vaciado ni nada,
mi mujer me ha metido mania porque dice que de atras el coche se baja demasiado, eso es normal ?? o puede ser porque todo el peso
lo llevavamos delante?? a ver si me puedes ayudar porque menudo dia me ha dado... gracias.
 
Buenas, no se quien eres, pero me he dado cuenta que estas al corriente del tema de mi caravana!!, una preguntilla a ver
si me sabes contestar, hoy he enganchado por primera vez la caravana, he ido a pasar la itv y la verdad que no la he vaciado ni nada,
mi mujer me ha metido mania porque dice que de atras el coche se baja demasiado, eso es normal ?? o puede ser porque todo el peso
lo llevavamos delante?? a ver si me puedes ayudar porque menudo dia me ha dado... gracias.

ya te he visto esta tarde cuando te has ido.
lo normal es que lleves el maximo peso en el eje de la caravana, pero claro eso no se puede llegar hacer con exactitud, ya que los arcones van o bien delante o bien detras de la caravana.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com