Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidadín con los seguros !! Catalana Occidente.

losgimeno

locuaz
Pues eso, que cuando menos te lo esperas tu seguro no te cubre.
En mi caso es Catalana Occidente, pero supongo que los otros andarán así así.

El otro dia me robaron el bolso ( por cierto en el area de Bellaterra de Barcelona) y como no hubo violencia, no entra !! Nada de nada, ni el cambio de las llaves.
Si por lo menos me hubieran empujado, o roto un poco el coche pues si que hubiera entrado. Moraleja.. vosotros mismos.

Aclaro que el seguro que os cubriria, en caso de violencia, sería el de la casa. Eso si sois de los afortunados que vuestro seguro del hogar cubre hurto, y no solo robo.

Aprovechando la conversación les he preguntado sobre otros detalles, que igual pensais que teneis cubiertos y resulta que no.
Les he preguntado por los niños. Si el niño hace el daño intencionado (tira un mando al plasma de vecino) pues no entra, a ver.. como demuestran lo de la intencionalidad.
Vease, que no pagarán.
Para los robos de casa, lo mismo, si no se demuestra que hay brutalidad o como se llame, tampoco pagan. Si los ladrones son finos con la cerradura, no pillais ni un duro.

El asalto sigue con que no me puedo dar de baja. Ya he pagado por un año y ahí me quedo. Encima tengo que enviar una carta certificada 2 meses antes.

He llamado a la asociación de consumidores y dicen que no hay nada que hacer. Son contratos privados, que ligan muy bien.

Moraleja, mirar vuestros contratos. Dad ejemplos y preguntar si entra y porqué cuantia, que ha veces es tan baja que da pena !!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com