Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado bombonas Butsir / Campingaz

isc

timid@
Buenas tardes compañeros,
Quería avisaros de un tema que hay con bombonas Butsir.

Butsir, hasta hace 2 años (creo) era el distribuidor de Campingaz en España. Ellos se encargaban de rellenar las bombonas y distribuirlas.
Desde finales del 2017 Cepsa se convierte en distribuidor exclusivo de Campingaz en España.

Al parecer esto lleva a Butsir a adquirir bombonas de Campingaz y pintarlas y rotularlas con su marca.

Como son las mismas bombonas pero pintadas con un azul más oscuro y otra marca, no tienen problema de uso.
Campingaz ya sabe de la existencia de este problema (me lo han confirmado telefónicamente hace unos minutos) y en España ellos también recogen sus bombonas rotuladas con Butsir. El problema está en el extranjero, que Campingaz no recoje bombonas Butsir.

Recordemos que Butsir era la distribuidora de Campingaz, por lo que está entrando con mucha fuerza en el mercado.

Antes de coger una bombona Butsir, pensar que fuera de España no os las van a retirar.

Saludos
 
Está claro.
Gracia por avisar. Lo tendremos en cuenta.
 
Una pregunta..... ¿si vas a comprar una bombona campingaz y te dan una bombona de Butsir, ¿como conectas la bombona si las conexiones son diferentes, tanto en grosor como en forma? , te tendran que decir que no es una bombona original, si no se te queda una cara de tonto que no veas cuando llegues a la caravana :scratch:


Conexion campingaz

adaptador-aparato-butsir-a-botella-camping.jpg





Conexión Butsir

adaptador-botella-azul-naranja-ancargas-fc-0007-blister-P-1197693-3281598_1.jpg
 
Buenas, las conexiones no son diferentes, ahora Butsir ha pintado las bombonas de Campingaz (las mismas, las que estaban rotuladas con Campingaz) con su color y su rótulo.

thumbnail_IMG_2485.jpg
 
Hay diferencias.... no son exactamente iguales.....
 
Venga va, ya que nos ponemos puntillosos... seamos puntillosos. Saco la foto con otra botella original de Campingaz (que sabemos que las tienen con diferentes asas, metálicas o de plastico y con la parte de abajo diferente)...

IMG_2488.JPG
IMG_2489.JPG
IMG_2491.JPG
IMG_2490.JPG
 
Bueno pues habrá que llevar dos bombonas en las salidas al extranjero, aunque siempre me ha llegado con una. Saludos
 
Pero esas dos que pones son de campingaz, por eso son iguales, yo creía que lo que te daban es una bombona de butsir, por una de campingaz.... Por cierto, yo tengo bombonas de campingaz tan viejas que no se les ve el logo, si te dicen algo con comprar un spray azul en los chinos, arreglado.
 
Pero esas dos que pones son de campingaz, por eso son iguales, yo creía que lo que te daban es una bombona de butsir, por una de campingaz.... Por cierto, yo tengo bombonas de campingaz tan viejas que no se les ve el logo, si te dicen algo con comprar un spray azul en los chinos, arreglado.


-Oiga, que aquí pone butsir...

-Huy, espere (sacas el spray), psssss pssss… Hala, ya está... No la toque por aquí, que está recién pintao…

Jajajajaa
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com