Webcampista.com

mucho más que un foro

¡cuidado camping Monfragüe!

LAYOLI

hablador
Hola a todos los foreros, quiero informaros de un tema que os puede interesar, es acerca del camping Monfragüe: En temporada alta desde ahora va a cobrar a parte de los servicios( persona 4,20 coche 4,20 tienda 4,20 electricidad 4 niño 3,80 ect) va a cobrar 12 eur. por la parcela osea para una familia de tres por día unos 37 eur.

Nosotros llamamos ayer y nos comunicaron que así era, después de 20 años haciendo camping es la primera vez que nos dicen tal cosa, o nos cobran por parcela o por servicios, pero no por las dos cosas.

Saludos a todos.
 
hay algunos camping que si lo hacen.la solucion es no ir
 
Pues me va a fastidiar bastante porque voy muchas veces. Este verano lo hemos pasado alli, y tambien hemos ido a la berrea y estabamos programando ir ahora al mes que viene. Me parece fatal, porque las parcelas, quitando las de los fijos no es que esten muy bien, las que no estan inclinadas, son pequeñas y justitas, y las que no estan a toda la solana. Me parece a mi que el bajon va a ser monumental....Ellos se lo pierden... en este negocio o te pones las pilas o ahora con la crisis.....
 
Conmigo que no cuenten....
 
Sabeis de algun camping alternativo para estar cerquita del parque de monfrague que no sea este?.
 
Pues valla.... si ya de por si me dio "yuyu" entrar en el, este verano pasado, ya que por lo que se ve en su web no es muy apetecible y eso que pasamos por la puerta camino de Caceres, pues ya directamente habrá que borrarlo de proximos campings por conocer..... valla, si esa es la estrategia comercial que tienen para combatir la crisis, me parece a mi que deberían de despedir al lumbreras que les aconseja en estos casos....
 
Gracias, Jose Luis, lo que pasa es que de caceres al parque hay mas de una hora. y desde el de monfrague son escasos 10 minutillos. Es que nos encanta, porque siempre vemos animales salvajes, y eso se agradece ( nada de zoo...enjaulados), ademas de que nos encantan las aves y alli es un paraiso para las rapaces....Bueno, se admiten mas sugerencias....que queremos ir al mes que viene....:flower::flower:
 
gracias por la informacion, otro camping A EVITAR...
 
Quizas con este tipo de reivindicaciones , los gerentes de estos campings reconsideren su postura si no quieren llevarlos a la quiebra tecnica .
 
Pues veo que es caro, pero ¿me perdonáis si digo que para temporada alta no es tanto?
Por aquí por la costa de 42 Euros por día (2adultos, 2 niños, cv, luz, parcela) no bajas, y los camping no se pasan nada de nada. :( ¿o es que estoy acostumbrado a que se pasen? :( :(

Hablo de temporada alta, ojo.
 
Pero sabes, en los campings de costa , al menos tienes playa, marcha, te ofrecen otras posibilidades....es otra cosa,.En monfrague y te lo digo porque yo he ido en verano, te cueces de calor y veridico que en la tienda a las 5 de la tarde teniamos dentro 47 grados. Es decir cada vez que necesitabas entrar te daba un golpe de calor...no corria una brizna de aire, el aire era irrespirable del sofocon, y adelgazamos unos cuantos kilos porque nos pasamos los 15 dias bebiendo solo agua,porque no nos apetecia comer solo beber y beber.... vamos que por no desmontar el chiringuito pero en verano una y no mas. Menuda tortura. A si que como para encima pagarlo a precio de costa. !No me *****!!!Estan locos o que!. Supongo que lo que querran hacer es quedarse con los fijos y ya esta.
 
Pues como dice Navegante,yendo con camping cheque no sale tan mal de precio, y los aceptan todo el año.
 
]Sabeis de algun camping alternativo para estar cerquita del parque de monfrague que no sea este?.
En Plasencia que está a uno 30 minutos tienes el camping la chopera que está muy bien y por supuesto que no tiene estos precios
 
Pues como bien te ha comentado aunolosé, aquí en la costa eso te cuesta solo dos personas y mas caro tambié, y si subes hacia Cataluña, los precios aún se disparán más. Para Semana Santa tengo hecha la reserva en un camping de costa, y nos sale, por casi 40€ 2 personas.
 
Hola.

Si se confirma la información que no cuenten conmigo. Es una pena, a mi la zona me gusta. Pero, no hay que tolerar abusos.

Saludos.
 
Hola si es verdad que en la costa y en especial en Catalunya son muy caros, pero no se pueden comparar, ni los servicios, ni las instalaciones, ni las parcelas, y no por eso dejan de ser muy caros. Contra mas el camping monfrague con lo cutre que es.
A no ser que aya cambiado mucho, y aun así comparando con los precios de la zona es carísimo
 
Las condiciones climáticas no se pueden comprar, lo cierto es que se aprovechan de ellas en algunos sitios y las pagamos, de todas maneras del que yo hablo, hasta hace uno o dos años solo tenían dos duchas con agua caliente :dontknow: , y cobraban muy poco menos, vamos que ha subido, pero parece que has sido por que la vida sube, no porque hayan puesto más... eso si, tiene piscina, animación, no está mal, salvo el detalle de las duchas, que ya ha sido arreglado.

En mi opinión, los mosquitos que tiene a veces son por donde está, no por culpa del camping, pero comprendo que a las personas sensibles y/o alérgicas les pueda molestar.

Saco la conclusión de que estoy acostumbrado a pagar un web y por eso no se me hace tan raro, espero que sea porque voy siempre en temporada alta.
Lo cierto es estos precios duelen, el año pasado con las vacaciones webcampista (gracias de nuevo a los promotores) nos salieron 11 días en Galicia al mismo precio que 5 días en Valencia... :dontknow: con dos días de diferencia (de viaje) entre uno y otro, es decir, los dos en temporada alta.
 
Como muy bien han dicho hay zonas en la costa que son más caras pero cuando preguntas por los precios o te cobran por los servicios o por parcela, bueno te echas tus cuentas y decides.

En monfragüe en temporada alta te cobran las dos cosas, lo único que se puede hacer es pedir camping cheque que así sale bastante bien, pero resulta que para semana santa que queríamos ir, no nos da tiempo de pedirlo pues tarda en llegar.

Si sabéis de algún camping por allí nos lo comentáis, pues el que nosotros hemos visto es en Cuacos de Yuste a 57 km un poco lejos, es carlos primero.

Saludos.
 
Gracias charro, mirare haber que tal, aunque creo que pasa la nacional por la puerta..., espero que sea una alternativa para poder ir....me fastidiaria mucho no poder ir a monfrague..:evil::evil:
 
Me he quedado asombrado con lo que decis de los precios porque esta familia no era tan pesetera, en referencia al calor a mi en la Webcampada que hicimo me toco el solano porque como bien decis las parcelas buenas estan cogidas por los fijos, pues bueno se me quedo el frigo a cero, hacia mas calor dentro del frigo que en la cv y ya era decir.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com