Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con este anuncio que es alemana

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenos días,

Cuidado con este anuncio porque el dueño no dice nada, pero es caravana alemana que no ha pasado por Hobby España. No se que significa eso a nivel de garantía, pero no lo dice, y depues de pedirle mucho los papeles y negarse, me dijo la razón.

Además está sin matricular, después de 2 años yo no se si es tan fácil o hay que pasar por el INTA por el tema de papeles.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hobby-excellent-560-kmfe-171739452.htm

Juanjo
 
Mucho cuidado con los "chollos".
Cuando estaba yo buscando caravana, encontré una que estaba fenomenal de precio y de condiciones. Contacté por mail con su "propietario" (me llamó la atención su e-mail: acababa en "@ejercito.es.com"). Supuestamente era un militar que estaba destinado en Ceuta.
Mostraba en las fotos de su anuncio una caravana estupenda, incluso mostraba la TIT, pero "como es lógico", me pedía que si realmente estaba interesado, le hiciera un ingreso de 300€ en una cuenta de " PayPal" creo recordar... para no hacerle venir sólo por curiosear (vivo en la provincia de Girona, y la caravana se encontraba en un garaje de Girona supuestamente también). Ese ingreso se comprometía a devolvérmelo en caso de que finalmente no me convenciera.
Pues indagando un poco, pude averiguar que se trataba de una estafa, di aviso por internet al CNP (www.mir.es), y poco tiempo después, me confirmaron que realmente se trataba de una estafa.
Mil ojos...

Aguambabuluba balambambú!!!
 
La verdad es que estoy viendo que con el tema de documentación cuando no se cuela el vendedor (por mala fe) se cuela el comprador (sin mala fe y por ansia).

Yo estuve viendo el domingo una caravana de menos de 750kg sin documentación, sólo con un documento que podría ayudar a obtenerla. Bueno, pues no llegó ni al lunes para realizar la gestión con la ITV cuando alguien ya la había comprado. Esa Hobby es cuestión de tiempo que la coloque a un crédulo...
 
Lo que más me preocupa de todo, es que se anuncia como "profesional"... soy ateo, pero que Dios nos coja confesado con esos "pofesionales" que tenemos.
 
Bueno 20.000 euros tampoco es un chollazo... que nueva vale 23.000...
 
Pues cuidado xq hay estafas Q tampoco parecen chollazos a mi me estafaron con un coche Q el precio estaba a la media de todos....y aun así. ...no todas las estafas se ven a simple vista con precios increibles
 
Pues cuidado xq hay estafas Q tampoco parecen chollazos a mi me estafaron con un coche Q el precio estaba a la media de todos....y aun así. ...no todas las estafas se ven a simple vista con precios increibles
hola es que es la mejor manera de engañar, pareciendo que no es una estafa,la caravana que se anuncia por 19.900 euros si la anunciara por 4000 daria el cante,pero con el precio que tiene nadie sospecha que es una estafa,un saludo
 
Si a ese precio le llamais chollo ...no se yo
La garantia si tiene dos años da lo mismo que sea alemana que española ya ha caducado
Yo no veo el timo ni estafa a primera vista por ningun lado..... el que no este matriculada no quiere decir nada
 
yo me compre una tienda de campaña en Alemania ... se me rompió una varilla, y me la mandaron en 24h a casa.

si la caravana es alemana, tiene garantia igual que aqui.

otra cosa que no tenga ficha verde.. eso es otra cosa.
 
Si está vendida en 2014 y la garantía es de 2 años... ¿cuanto le queda de garantía?


Edito: ¿cabe la posibilidad de que no estuviera vendida (de ahí lo de no tener TIT ni matrícula) y aún así la usaran 15 días?


Seni, ¿como sabes que es alemana?
 
se puede saber quien ha puesto mi caravana en venta? pero si no la vendo joer, como coja al que ha puesto el anuncio le frio a os............jejejeje
 
Uy, le pregunto a Seni no sé por qué, si el que dice que es alemana es juanjograciac...


Pues eso ¿cómo se sabe que es alemana?
 
El enlace del anuncio no funciona o ya lo han retirado. .......
 
Buenos días,

Cuidado con este anuncio porque el dueño no dice nada, pero es caravana alemana que no ha pasado por Hobby España. No se que significa eso a nivel de garantía, pero no lo dice, y depues de pedirle mucho los papeles y negarse, me dijo la razón.

Además está sin matricular, después de 2 años yo no se si es tan fácil o hay que pasar por el INTA por el tema de papeles.

http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/hobby-excellent-560-kmfe-171739452.htm

Juanjo

Puede ser estafa o no. No estoy muy al dia, pero en determinadas épocas se da bastante el tema de "importaciones paralelas" sin pasar por el importador oficial...si el precio lo compensa, el profesional que lo hace es un profesional de verdad y responde...no
debería haber problema. Ahora bien, si no se ve claro como parece en este anuncio y además escurre el bulto...apaga y vámonos.

salut i kms
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com