Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado con la itv

cormoran

Pajarraco Member
Aquellos que no tengais pasada la itv tener cuidado.

Me explico por un golpe en el coche cogi el coche de mi suegro par conseguir una medicación para mi hijo y me paro la gc, no tenia la otv pasada desde hacia tiempo y me han dado un varapalo de la leche, al parecer estan haciendo una campaña para que se pase la itv, asi que cuidadin, que encima tienen toda la razon
 
La primera vez que me paró la GC fue por no llevar el sellito de la ITV pegada en el cristal pero no me multaron, solo me dijeron que porque no lo había puesto..."Cosas de mi apdre señor agente"...la pegué y me dejaron irme...eso fue hace cosa de 2 años o así...
 
Gracias Cormoran, al leer hoy tu hilo, miré en mi AC, y lleva ya un año de más sin pasar la ITV :pale: :pale:
mañana lunes pido cita.
¡ Los hay abandonados ¡
Saludos desde Galicia
 
La itv se ha convertido en un negocio para unos cuantos, me explico:
Tenemos un megane de siete años que solo usamos por la ciudad, vamos a la itv (56 euros, primera clavada) y nos sacan dos defectos graves por los cuales se quedan la documentacion hasta que se arreglen y volvamos a pasar la inspeccion (otros 36 euros, segunda clavada). Los dos defectos en cuestion era que las luces de los intermitentes traseros habian perdido un poco el color naranja y estaban blanquecinas. El segundo que me pasaba del tope de contaminacion de humos. Si llega a ser solo los intermitentes les armo una que no veas, pero como al parecer mi coche contaminaba lo acepté y me fui al taller. Al llegar el mecanico me explica que el coche seguramente estaba perfercto, al usarse solo por la ciudad el tubo de escape acumula mas residuos, a continuacion me echo un aditivo en el coche y me dijo que me fuera a la autopista y fuera unos minutos en cuarta a tope, sin cambiar a quinta, para limpiar el circuito, lo hice y al volver me midieron los humos con la maquina del taller, y me quede de piedra, marcaba el minimo. El mecanico me dijo que todos los coches "urbanos" estaban callendo por lo mismo y que en la itv saben de sobre lo que pasa, pero se lo han montado asi para que vuelvas a pasarla y sacarte el dinero.
En definitiva un servicio que tenia que ser publico y gratuito se ha convertido en un gran negocio privado, me sacaron 95 euros.
Tener cuidadin y antes de pasar la itv a un coche que no coja mucha carretera echarle unos acelerones.
 
El coche que llevo para trabajar un twingo, lleva medio crista con las pegatinas, por si dicen algo, JAJAJAJAJAJAJA......., pero de todos modo gracias por avisar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com