Cocodrilo feliz
hablador
Mi hija tiene una Fiat Ducato medio camperizada que utiliza para todo, y cuando tiene vacaciones para irse de campin. Vive en un barrio de la ciudad y la aparca delate de su casa. Hace un año, cuando se disponía a ir al trabajo, se encontró con que le habían robado las 4 ruedas y estaba apoyada en unos "gatos" viejos y en unos tacos. Hoy, se ha encontrado conque le robaron el catalizador. A ella y a varios vecinos más que tienen coches diesel aparcados delante de sus casas. Reponerlo supone unos 2.000 €, si bien buscando en un desguace el precio se queda en unos 300 € más la mano de obra.
Al presentar la denuncia parece que eran bastantes los que denunciaban lo mismo, así que todo indica que es una banda itinerante que se dedica a estas faenas. Los catalizadores contienen metales que dicen que son plata y oro en pequeñas cantidades. Si en un desguace los consigues a precios como el citado, no me explico donde puede estar la ganancia para los cacos, pues tendrán que llevarse unos cuantos para que les compense el esfuerzo...
Al presentar la denuncia parece que eran bastantes los que denunciaban lo mismo, así que todo indica que es una banda itinerante que se dedica a estas faenas. Los catalizadores contienen metales que dicen que son plata y oro en pequeñas cantidades. Si en un desguace los consigues a precios como el citado, no me explico donde puede estar la ganancia para los cacos, pues tendrán que llevarse unos cuantos para que les compense el esfuerzo...