Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuidado con servicio técnico Dometic Fills de Rocha

pep b

timid@
Desde el pasado año soy propietario de una caravana la cual equipa uno de esos frigos Dometic que podía estar afectado de un defecto de fabricación (aquel hilo con chincheta que se paso meses dando vueltas por el foro).
En su día me puse en contacto con la empresa Fills de Rocha, de L'hospitalet de Llobregat, servicio técnico Dometic, los cuales me pidieron el modelo y nº de serie del frigo para comprobar si estaba afectado,. Que suerte , no esta afectado.
Este verano, durante mis vacaciones, se ha estropeado el frigo a 220, y lo he tenido que usarlo a gas.
Después del periodo vacacional me pongo en contacto con el distribuidor de mi marca de caravana para proceder al arreglo del frigo, que aun está en garantía y me derivan a un técnico de Dometic (no de Fills de Rocha), el cual tras quitar las rejillas de ventilación lo primero que ve es que el famoso tornillo (motivo del fallo de dometic) había desaparecido, con el consecuente peligro de incendio si se usaba el frigo a gas, que es precisamente lo que hemos hecho todo el verano.
Lastima que todo el tramite con Fills de Rocha lo hice por télefono y no tengo nada escrito, porque son unos irresponsables.
Si hay alguien que haya tratado este tema de la misma forma que yo, que se haga mirar la nevera por un técnico responsable.

Saludos desde L'Alt Penedès
 
yo he tenido dos motivos de visita a fills de rocha, uno fue por el tornillo y me lo arreglaron en garantia y todo correcto hasta hay
Al tiempo los llamo porque la nevera no enfria a 220V, vienen la miran y me hacen un presupuesto de 1400€ mas iva + mano de obra (cambio de nevera), por supuesto no acepte y la nevera ya vuelve a funcionar POR SI SOLA
el problema fue salidas de finde semana en verano en cuanto vino el fresco la nevera enfria perfectamente.
 
Hola yo tengo un frigorifico de dos puertas llame a fiils de rocha y les di el numero de serie y me dijeron que no estaba afectada y yo la he usasdo bastante ha gas hasta el momento sin problemas saludos
 
Hola yo tengo un frigorifico de dos puertas llame a fiils de rocha y les di el numero de serie y me dijeron que no estaba afectada y yo la he usasdo bastante ha gas hasta el momento sin problemas saludos

Pues ahí es donde está el problema, a mi me dijeron que no estaba afectado, y cuando vino a un técnico por otro motivo, se dio cuenta que si.
El frigo afectado funciona perfectamente a gas, pero dometic dice que los frigos afectados no se pongan en marcha a gas por peligro de incendio.
 
Hola pep b en que parte del frigo ba este tornillo mi cv tiene una sola regilla se ventilacion ,que servicio tecnico te la miro ha ti yo tengo que llevar la cv ha la M3 de Vilafranca para hacer unos repasillos les dire que la miren saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com