Webcampista.com

mucho más que un foro

cuidado en camping Aranjuez

tolyff

calladit@
camping sin vigiIancia en puerta, siempre abierta hasta Ias 22.00h, que IIega eI vigiIante nocturno. Aceso directo aI rio (un peIigro para Ios crios)
 
Es que te ha pasado algo en tu estancia?
 
Pues si que lo siento, espero que no fuera nada grave.

Un saludo
 
es un puro negocio. vas de visita te hacen pagar eI dia (en cierto modo normaI), eI coche hay que dejarIo en Ia caIIe,pero si vas aI bar, puedes entrar eI coche,aparcarIo donde quieras y encima puedes estar todo eI dia sin pagar.
 
Primera noticia! he ido unas 6 veces y debe ser novedad lo de la vigilancia. Lo de las visitas a nosotros no nos han cobrado jamas (lo hacen todos los campings) porque entra todo el mundo al bar a tomar algo, desayunar o comer. Sobre el río, es cierto que la valla que rodea el río es algo baja pero hay que saltarla para ponerte en peligro.
La verdad es que en el foro esta bien valorado este camping y yo lo recomiendo. Tampoco podemos acusar de un camping de "negocio" porque precisamente es eso.

No te enfades con mi comentario, pero me huele que te ha ocurrido algo mas. Para dar una opinión mas objetiva podrías darnos mas detalles por favor?
 
como camping no esta maI,pero maI gestionado.Io de Ia vigiIancia es cierto,Ia puerta esta siempre abierta(tengo fotos),por Ia terraza deI bar hay un paso aI rio sin vaIIas. MoIesta que te juntes con otros campistas y te Io pases bien,ya sabes ,risas, jugar a Ias cartas,dados,etc.. por Ia noche nos juntamos para ver eI futboI ,tomar unas copas y moIesta.
 
se supone que un camping es para hacer amigos ,pero aqui no. Ies gusta que a Ias diez u once estes en tu caravana o tienda para dormir porque hay mucho giri y Ies moIesta
 
nos IIamaron Ia atencion a Ias 10:30h. viendo eI futboI ,aIegando que si todos Ios sabados ibamos a tener fiesta
 
nos IIamaron Ia atencion a Ias 10:30h. viendo eI futboI ,aIegando que si todos Ios sabados ibamos a tener fiesta

Para llamar la atención debeis haber incumplido el horario del camping ¿a que hora tienen puesto silencio?, si es ccomo en otros camping a las 12 no tienen porque decir nada.
 
esto es como la ferias... cada uno la cuenta según le va...

Hemos usado este camping varias veces, y mucho antes, incluso cuando lo gestionaba el Patrimonio Nacional, estuvimos alli fijos.

Siempre he visto una vigilancia continua en la puerta, y me han levantado la barrera cuando he llegado, porque estaba bajada.

Si te han llamado la atención es porque estabas molestando, sea la hora que sea, se llama civismo... No quiero imaginar, lo de ver el futbol y tomar unas copas unos cuantos, porque algunas veces he visto y oido verdaderas molestias al resto de acampados.

Lo que para unos es unas risas y hacer amigos o ver el futbol, seguro que para otros son voces , escándalos y molestias graves.

Lo siento tolyff, pero me parece muy bien que te llamasen la atención y te hagan guardar el respeto a los demás, sea la hora que sea.



Lo de la valla del bar, si no recuerdo mal, tiene una pequeña balaustrada, cosa que a ningún mayor se le ocurre saltar, y a los pequeños los tenemos que tener controlados los padres, y que no anden sin control por el bar publico del camping.
¿que podrían protegerlo mas???
seguro que si, pero ten en cuenta que es un espacio protegido por Patrimonio Nacional, y no pueden decidir nada sin consulta previa. Y por ejemplo a mi me encanta así. Como ves para gustos los colores
 
Nosotros estuvimos el verano pasado y en la puerta había tanto de dia como de noche un vigilante de seguridad, es cierto que tiene un acceso al rio directo por el bar, pero mis hijas en todo momento las tengo vigiladas, y uno debe ser responsable de controlar a sus hijos. Los servicios eso si hay que decirlo que están anticuados, pero mi estancia allí fue buena...está cerca del pueblo. Damian el chico con el que traté en recepción, estupendo y creo que volveré a ir a ese camping...Compañero campista, decirte que a veces nosotros mismo podemos cometer imprudencias y achacarselas a otras personas, espero haberos sido útil con mi comentario. Un saludo....
 
yo el verano pasado fui por primera vez y me toco al lado de un guiri y no tuve ningun problema con el, porque yo le respetaba y el me respetaba a mi, ademas los trabajadores de cafeteria y de recepcion un 10, en conclusion, nos gusto mucho el camping y el trato.volveremos.saludos compañeros y ante todo hacia los demas, RESPETO.
 
Mas de lo mismo, estuvimos este verano, unos dias y sin ningun problema, buen camping, el vigilante siempre en la puerta

salu2
 
y a los pequeños los tenemos que tener controlados los padres, y que no anden sin control por el bar publico del camping.
pues eso me parece a mi...es un camping, no una guarderia
 
Yo tengo gente conocida que va muy a menudo y hablan bien de el
Hay que tener claro que un camping es para pasarlo bien con los amigos pero sin molestar a nadie pues hay personas que piensan que en un camping uno hace lo que le da la gana y los demás que se jodan
eso no es así
hay que convivir y sí a tú vecinos les gusta la tele baja y dormir a las 10 les tenemos que respetar
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com