Webcampista.com

mucho más que un foro

¡¡Cuidadooo, celebrar estas fiestas puede salirnos muy muy caro…!!

Mavard

locuaz
Pues eso. Que el día de nochebuena me salió muy caro y pude terminar en chirona.

Os cuento. Al igual que otros muchos años, el día 24/12 (nochebuena) solemos ir a comer de picoteo por los bares del casco viejo de Zaragoza… Y ya se sabe, ese día todo el mundo es muy generoso, te invitan a un vino más, una copita de cava… total que sin casi darte cuenta bebes más de la cuenta… (pero me sentía en PERFECTAS CONDICIONES para conducir)

Me “toco” soplar y resulta que lo que hace años era legal, actualmente es delito merecedor de fuerte sanción incluso cárcel…
En la primera prueba di 0,8. Detenido a comisaria, el coche se lo llevo la grúa… En la segunda prueba (con la máquina reglamentaria del cuartel) curiosamente el porcentaje de alcohol fue de 0,61 (al límite del delito)…

Resultado: 1000€ de multa (500 por pronto pago) más 231€ de la grúa y menos 6 puntos del permiso de conducir.
La noche vieja la hemos pasado en casita, recuperando el dinerin y preservando los pocos puntos del permiso de conducir que me quedan.

Para colmo, el día 28/12/15 mi vehículo tractor sufre una grabe avería mecánica. Aún está en el taller, ya os contaré cuando lo terminen de reparar……

¡¡¡Espero un FELIZ 2016 para mí y para todos vosotros!!!
 
A ver si para los reyes magos... tienes mas suerte...
Y recuerda...
34161358.jpg
 
Bueno esa ya se ve venir cada uno ya sabe lo.que hace, pero valla sabiendo que ibas a conducir no.se para que bebes.... si te toca conducir ajo y agua a joderse toca y a beber cosas sin alcohol. Aunque tu te encuentres bien si te cazan con la maquina estas jodido pero valla que eso ya lo.deberias de haber sabido antes de que te pasara esto. Un saludo y recuperarse de la pasta, lo puntos tardan mas en recuperarse y menos mal que no te metieron al calabozo que si no ya das la noche a la familia. A cuidarse
 
0,8 i mas tarde 0,61... por mas que te creas que ibas bien... mas bien ibas bien cocido, lo que te ha pasado es lo menos malo que te podia pasar, no tengas un accidente dando positivo... lo que hay que hacer es poner tasa 0,0
 
A pesar de la manía que le tengo a este mozo y a su partido….. Pero en esto coincido plenamente con él.

https://youtu.be/GUy4fwKSLzc

Podía poner muchísimos ejemplos, pero lo resumiré en pocas palabras:
Nos estamos CARGANDO EL PLANETA TIERRA, eso sí, “legalmente”. Sin embargo, haces algo (no solo me refiero a lo anterior) que ni provocas ningún daño al planeta, ni a sus habitantes (personas y animales) y puedes ser sancionado, encarcelado…

Así está el patio actualmente.

¡¡¡Salud para soportarlo!!!
 
Ni comprendo, ni comparto....

En mi opinión TOLERANCIA 0,0
 
Ni comprendo, ni comparto....

En mi opinión TOLERANCIA 0,0



Respeto totalmente el que no estés de acuerdo y que opines que no hay que tolerar nada de alcohol… pero dime que es lo que no entiendes, que gustosamente intentaré explicártelo.
 
Pues yo no respeto en absoluto que no estes de acuerdo. Es mas, me importa un pimiento tu opinion.
Aqui no se trata de opiniones sino de la vida de las personas.
Si quieres poner en riesgo la tuya te tiras desde un puente, pero ojo, no caigas encima de nadie y le mates. Matate tu solito y no ensucies demasiado que luego hay que limpiar.
Tendrias que tener un familiar muerto por alguien que conducia borracho.
Eres un irresponsable. Saludos.
 
bastante suerte has tenido que sólo ha sido una multa y media docena de puntos, para la que te podia haber caido encima si llegas a tener un accidente, por muy pequeño que fuese.

pienso que si se ha bebido el coche se deja en el sitio y a casa en taxi, por mucho que uno piense que esta "PERFECTAMENTE PARA CONDUCIR". con 0,8 uno esta muy pasado y NO está en condiciones de conducir.

tengo pendiente un asunto con un pieza que dió en la primera soplada 0,89 y no se tenia en pié.

al volante tolerancia 0. no se puede permitir que unos irresponsables jueguen con la vida de los demás
 
Pues yo no respeto en absoluto que no estes de acuerdo. Es mas, me importa un pimiento tu opinion.
Aqui no se trata de opiniones sino de la vida de las personas.
Si quieres poner en riesgo la tuya te tiras desde un puente, pero ojo, no caigas encima de nadie y le mates. Matate tu solito y no ensucies demasiado que luego hay que limpiar.
Tendrias que tener un familiar muerto por alguien que conducia borracho.
Eres un irresponsable. Saludos.


Ya llegaron los “impolutos” del foro…..

Donde he dicho yo que esté en desacuerdo con algo?.... no será que has bebido demasiado y ves lo que no hay.

No deseo que algún “cortito” piense que estoy haciendo apología del alcohol. Ni muchísimo menos. Solo intentaba prevenir de los peligros a los que nos enfrentamos en estas fechas.…………

Y como dijo JC hace siglos “ el que tenga oídos que oiga”.
 
Joer espero que por lo menos lo del coche no sea mucho.
 
"Respeto totalmente el que no estés de acuerdo·"
Es una estupidez supina seguir haciendote caso.
Espero no cruzarme en tu camino por la carretera, con o sin caravana.
Se acabó. Chim.Pum.
:santa:
 
Bueno.......... como nos alteramos.......
Creo que no hiciste bien y te toco pagar.
Ahora supongo que harás como yo mismo que salgo cualquier día del Año a comer cenar de fiesta y el límite es una cerveza cenando o comiendo y luego agua o cola, digo una cerveza si se que después haremos una buena tertulia con los amigos, que si no directamente agua y eso que también tengo amigos que tienen el dicho va que una copa no pasa nada.
Para mi si algún día por despiste o por cosas de la vida causara un accidente o provocara un accidente me sentiría muy mal no te digo nada si encima me hubiera tomado una copa aun no dando positivo me sentiría fatal.
Con mi mujer cuando salimos de fiesta o estamos en el camping y salimos caminando a la población más cercana o salimos de hotel y lo mismo cerquita para evitar coger el vehículo.
Suerte con la avería del coche y no hay día que se aprenda algo tómatelo así lo digo porque por poco que baba una puede dar positivo.


Posdata: No me gustan demasiado los cuerpos de seguridad dígase Guardia Civil o dígase Mosos Descuadra pero hoy me toca decir.
GRACIAS POR CUIDAR A NUESTROS HIJOS YA QUE HAN LLEGADO SANOS Y LOS DOS SALIERON DE FIESTA CONDUCIENDO ELLOS Y PASARON COTROLES EN LOS CUALES HABIAN VARIOS COCHES PARADOS Y CON CEPOS SEGÚN COMENTAN..


Felices Fiestas.
 
"Respeto totalmente el que no estés de acuerdo·"
Es una estupidez supina seguir haciendote caso.
Espero no cruzarme en tu camino por la carretera, con o sin caravana.
Se acabó. Chim.Pum.
:santa:

Y dale… que no he dicho en ningún momento que no esté de acuerdo con alguien..

Y por el contrario, a mí no me importaría encontrarme contigo en cualquier sitio y tomarnos unos cafés, refrescos o cervezas…. sin alcohol eh jajaja, para no decir tonterías.

Palarfost. Lamentablemente (por lo que me toca) sí que es grave la avería. Me han dicho que de 3000€ para arriba por lo barato… ya lo contaré cuando me entreguen el coche.
 
Pues eso. Que el día de nochebuena me salió muy caro y pude terminar en chirona.

Os cuento. Al igual que otros muchos años, el día 24/12 (nochebuena) solemos ir a comer de picoteo por los bares del casco viejo de Zaragoza… Y ya se sabe, ese día todo el mundo es muy generoso, te invitan a un vino más, una copita de cava… total que sin casi darte cuenta bebes más de la cuenta… (pero me sentía en PERFECTAS CONDICIONES para conducir)

Me “toco” soplar y resulta que lo que hace años era legal, actualmente es delito merecedor de fuerte sanción incluso cárcel
En la primera prueba di 0,8. Detenido a comisaria, el coche se lo llevo la grúa… En la segunda prueba (con la máquina reglamentaria del cuartel) curiosamente el porcentaje de alcohol fue de 0,61 (al límite del delito)…

Resultado: 1000€ de multa (500 por pronto pago) más 231€ de la grúa y menos 6 puntos del permiso de conducir.
La noche vieja la hemos pasado en casita, recuperando el dinerin y preservando los pocos puntos del permiso de conducir que me quedan.

Para colmo, el día 28/12/15 mi vehículo tractor sufre una grabe avería mecánica. Aún está en el taller, ya os contaré cuando lo terminen de reparar……

¡¡¡Espero un FELIZ 2016 para mí y para todos vosotros!!!

Hombre, Mavard, hace muchos años que el 0'8 paso a la clandestinidad, primero lo bajaron a 0'5 y después (hace ya unos años) a '025... Actualmente con dos cañas ya das positivo...

Pero todos tenemos derecho a equivocarnos, tampoco hagamos leña del árbol caído, que en cualquier momento podemos pecar... Tratemos de ser lo mas precavidos posibles, no ya por la multa o los puntos, que al final son una anécdota, sino por lo que pudiera haber pasado, que por suerte no paso.

Las próximas navidades, agüita fresca o cafe :coffee2::coffee2::partiendo::partiendo::partiendo:

Un saludo
 
Totalmente de acuerdo Robskyclad , el tema es que como puedes ver debajo de mi avatar, ya soy perro viejo, he lidiado en muchas plazas….. y me jode que se me haya juntado todo, justo en estos días de fiesta…

Que le vamos a hacer. PACIENCIA.
 
Yo hace mucho que me sume al 0.0 en el coche. De joven bebia y conducía, pero eran otros tiempos. Recirdad que la multa es lo de menos. Cuando vas borracho o drogado conduces sin seguro, y eso implica que vas sin responsabilidad civil. Un muerto 200.000 euros... No te cuento un paralítico. Sumaros al cero cero. La multa es el menor de losmales. Es como ir a la itv y que te tiren porque vas sin frenos. No te están jodiendo... Te están evitando una desgracia.
 
Yo hace mucho que me sume al 0.0 en el coche. De joven bebia y conducía, pero eran otros tiempos. Recirdad que la multa es lo de menos. Cuando vas borracho o drogado conduces sin seguro, y eso implica que vas sin responsabilidad civil. Un muerto 200.000 euros... No te cuento un paralítico. Sumaros al cero cero. La multa es el menor de losmales. Es como ir a la itv y que te tiren porque vas sin frenos. No te están jodiendo... Te están evitando una desgracia.

“La multa es lo de menos” No. Es lo de más, y que encima me trasladen a comisaría retirándome llaves, dinero etc. Como uno de los peores delincuentes…. Eso jode mucho.
Recuerdo y reitero a los más jóvenes del foro, que hace años se podía conducir con tasa de alcohol 0,8 sin multa alguna. O lo que es lo mismo, (no puedo saber cómo se sienten otras personas) yo me encontraba en perfectas condiciones para conducir.
 
Además yo creo que se ensañaron contigo y te cogieron manía...porque lo más normal es conducir siempre con esa tasa de alcohol en el cuerpo, que es cuando mejor se conduce, como se ha hecho toda la vida de Dios.
 
Respeto totalmente el que no estés de acuerdo y que opines que no hay que tolerar nada de alcohol… pero dime que es lo que no entiendes, que gustosamente intentaré explicártelo.

En fin... Como dices con la edad que tienes no entiendo que sigas intentando justificarte...
Uno de los primeros efectos del alcohol es la euforia y falsa sensación de control
Insisto TOLERANCIA 0,0

Suerte con la avería
 
JAJAJAJAJAJA. Ahí sí que has estado sembrado Comanche…..

Ojalá que todos los problemas de la humanidad se solucionasen diciendo y poniendo en práctica las "memeces" que se ponen en los foros….

Pero la realidad es otra.
 
En fin... Como dices con la edad que tienes no entiendo que sigas intentando justificarte...
Uno de los primeros efectos del alcohol es la euforia y falsa sensación de control
Insisto TOLERANCIA 0,0

Suerte con la avería

Egf que entovia estoy borrggracho…. No te das cuenta… Navidad, San Esteban, inocentes, fin de año. Año nuevo.

Un no parar…hipp. ¡¡feliz año!! Hipp.

Y eso que había prometido ser abstemio este año……………… Esperaremos a después de Reyes y tal.

PD: Por dios que cruz.
 
cruz ninguna........yo opino como mucho otros, tolerancia 0

y como pones en el titulo " ¡¡Cuidadooo, celebrar estas fiestas puede salirnos muy muy caro…!! " .................... mas caro le podría a ver salido a alguien si no te paran.
 
JAJAJAJAJAJA. Ahí sí que has estado sembrado Comanche…..

Ojalá que todos los problemas de la humanidad se solucionasen diciendo y poniendo en práctica las "memeces" que se ponen en los foros….

Pero la realidad es otra.

Háztelo mirar majete. Tienes un problema muy gordo. Espero que ninguno de mis hijos tenga la mala suerte de cruzarse en tu camino con ese 0,8 que llevabas en el cuerpo, por si acostumbras a hacerlo, porque si así fuera y ocurriera algo por ello, muy "gustosamente" te diría las cosas de otra manera, a ver si te iban a parecer o no "memeces".

Lo tuyo ya es un problema grande de conducta y de sociabilidad ...


Solamente hay que ver tus contestaciones en algunas partes de este hilo...

Te pones un poquito tenso...

Suerte...para ti y para otros.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com