Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuidar nuestra casita de muñecas...

Macus70

timid@
Hola a todos! Esta cuestión va principalmente para los que tenemos la caravana fija en campings....os dejo una dirección para que cotilleeis este techo adicional para caravanas. Lo compro? Que os parece? Mi caravana está una parte bajo un arbol....que hariáis?
Saludicos.
Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Accesorios vehículo
 
no esta mal,yo en el puente de mayo vimos una knaus que le habian hecho un techo de uralita metalica y estaba puesto sobre una estructura metalica enganchado a las guias del avance
 
Por lo menos parece curioso y es una manera de proteger el techo y que no pese. Algo caro pero si resulta útil....
 
a mi me parece un poco caro para el techo que es. Pero claro siempre le protegera, mejor que estar sin nada.
 
En los camping europeos ves muchas caravanas con techos similares aunque los que he visto son metalicos, alli las pobres son todas de color verde.
 
Pues yo creo que te quitara la luz que te entra por la claraboya pero que a cambio se te manchara menos y es probable que cuando llueve no oigas tanto el ruido.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com