Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Buenos dias,
¿Podeis apuntar a unos familiares en bungalow?, son 2 adultos.
Gracias.
 
Moucha me dices por favor a ver si en los bungalos hay ropa de cama y toallas o tenemos que llevar
Gracias-Muxus

Segun la pagina web:

"Todos los bungalows están equipados con utensilios de cocina, nevera, TV, ropa de cama y toallas, al igual que una plaza para un coche."
 
moucha; gracias por la idea del radiador de aceite!! tenemos un calefactor pero un radiador pequeño es facil de conseguir...nunca dormimos sin montar el avance pero pienso que no sera muy claustrofobico...probaremos opciones en el garaje
saludines y gracias de nuevo!!
 
Moucha me dices por favor a ver si en los bungalos hay ropa de cama y toallas o tenemos que llevar
Gracias-Muxus

Hay de todo, como te dice Mireia, ropa de cama, tv, cafetera, vamos todo lo que os pueda hacer falta.

Segun la pagina web:

"Todos los bungalows están equipados con utensilios de cocina, nevera, TV, ropa de cama y toallas, al igual que una plaza para un coche."

Gracias guapa.

moucha; gracias por la idea del radiador de aceite!! tenemos un calefactor pero un radiador pequeño es facil de conseguir...nunca dormimos sin montar el avance pero pienso que no sera muy claustrofobico...probaremos opciones en el garaje
saludines y gracias de nuevo!!

Creo que el radiador de aceite es lo mejor, no es peligroso y calienta muy bien sobre todo un espacio tan pequeño.
 
Hay de todo, como te dice Mireia, ropa de cama, tv, cafetera, vamos todo lo que os pueda hacer falta.



Gracias guapa.



Creo que el radiador de aceite es lo mejor, no es peligroso y calienta muy bien sobre todo un espacio tan pequeño.

Que va, lo que más calienta es dormir muy juntitos.
 
jeje, eso a gusto del consumidor............además para lo que se duerme en una webcampada....sobre todo si hay "elementos" ensayando serenata con guitarra y todo delante de tu ac a las 5 am........

en ese caso tampoco hace falta calefactor, si no nos acostamos...... jejejejeje
 
Quenita!!! que no se sabe nada de vosotros!!!!

Pos nada, por aquí, como siempre.

Me dais mucha envidia con la webcampada. Yo sigo de mirona, a ver que habláis; que por cierto, el bungalow en el que estuvimos nosotros no tenía filtros para la cafetera, ni cerillas para encender la cocina, del resto no echamos nada en falta.
 
Buenas noches, xochero soy harpagofito nos conocimos en la chotada en granada..... cojone donde estaba puesto esta campada te dije que quería ir, donde estabas metido.. bueno amigo riberiño jajajajaj, apúntame a la lista y ya me comentaras si hay sito para mi, hemos estado hablando de ti correcamino y yo. Bueno espero que te vaya de lujo por tu tierra a ti a a todos los que estan en la lista que son conocidos, a los demas que no los conozco tambien................ os queremos gurutx y señora, a ver si nos volvemos a encontrar en estas estepa de Galicia y a trota y a todos los demás. Salud para todos.

Joer he dejado unos dias de entrar al hilo, y no gana uno para sustos, cuando entro y me entero que quieres ir a galicia a comer marisco, no hay forma umana de librarse de ti. Cuando alguien pregunte, ¿quien es el ser sobrenatural que esta en todas partes' la respuesta, sera"aurelio el Harpagofio"

Un abrazo compañero y un beso ara Yoli, si Dios quiere, nos vemos en Galiza.
 
jeje, eso a gusto del consumidor............además para lo que se duerme en una webcampada....sobre todo si hay "elementos" ensayando serenata con guitarra y todo delante de tu ac a las 5 am........

Ya y cantandote aquello de Morenaaaaa.. la del clavel, y demas tunerias, je, je , je je, para no pasar firo, tambien queda bien, un campano de crema de orujo como el que me endiñaste en Granada, sin apenas haber puesto pie en tierra. :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:
 
Ya y cantandote aquello de Morenaaaaa.. la del clavel, y demas tunerias, je, je , je je, para no pasar firo, tambien queda bien, un campano de crema de orujo como el que me endiñaste en Granada, sin apenas haber puesto pie en tierra. :Drogar-Laugh(LBG)::cervezas:

Jaja, anda que lo rechazaste...........

Aprovecho para anotar en la lista a Bribon, que llamo para que le apuntáramos.
 
Hombre que buena alegria Bribon !!!! Me alegro muchisimo nos volvamos a ver tan en breve , da recuerdos a la familia.

Si hace falta que volvamos a quitar un par de elementos de en medio dimelo que soy un hacha haciendo parecer accidentes :policia:
 
Ehhhh nosotros tambien nos acordamos de vosotros y hace mucho tiempo que no nos vemos.

Esperamos coincidar ésta vez.

Un abrazo a todos

Josep!!! jajajajja... a ver si se cuadran lños astros y los dias libres y nos vemos pronto!! que tengo ganas!! Besos a Lali!!
 
Ehhhh nosotros tambien nos acordamos de vosotros y hace mucho tiempo que no nos vemos.

Esperamos coincidar ésta vez.

Un abrazo a todos

y nosotros tambiénnnnnnn nos acordamos de vosotros, la verdad que aunque ha pasado mucho tiempo me acuerdo de muchos de los que estais apuntados.

Los buenos momentos y la buena compañía nunca se olvidan.

Estoy nerviosa de ganas de que llegue el día 3, que estaremos allí.

Un abrazo para todos, los que recuerdo y los que no conozco
 
y nosotros tambiénnnnnnn nos acordamos de vosotros, la verdad que aunque ha pasado mucho tiempo me acuerdo de muchos de los que estais apuntados.

Los buenos momentos y la buena compañía nunca se olvidan.

Estoy nerviosa de ganas de que llegue el día 3, que estaremos allí.

Un abrazo para todos, los que recuerdo y los que no conozco


Claro que só lo has dicho muy bien, los buenos momentos y las compañias no se olvidan nunca.

Un abrazo y esperamos vernos pronto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com