Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumple en Galicia....

Pues sintiendolo mucho,no vamos a poder asistir a la webc.No me dan los dias en la empresa(y eso que estamos a vueltas con otro ere),y aparte de eso,me han dado cita en esas fechas para unas pruebas medicas que tenia pendientes y que no quiero hacer esperar.
Siento no avisar antes pero acabo de enterarme esta tarde cuando he llegado de viaje.Espero poder asistir en otra ocasion ya que Rocio estaba muy ilusionada con el tema


Pues si que lo sentimos!!!!! snifff............ pero el curro,es lo que manda y la salud mucho más!!!! Esperamos coincidir pronto!!! Besos a la familia....
 
Pues sintiendolo mucho,no vamos a poder asistir a la webc.No me dan los dias en la empresa(y eso que estamos a vueltas con otro ere),y aparte de eso,me han dado cita en esas fechas para unas pruebas medicas que tenia pendientes y que no quiero hacer esperar.
Siento no avisar antes pero acabo de enterarme esta tarde cuando he llegado de viaje.Espero poder asistir en otra ocasion ya que Rocio estaba muy ilusionada con el tema

Pero, ...... :Drogar-Cry(LBG):. El curro y la salud primero.

Un abrazo y rdos. a la familia. Espero coincidamo pronto.
 
Venga venga que ya no nos keda naaaaaaaaa.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hasta Leon lo tengo claro pero a partir de ahí ni idea, así que si alguién me aconseja....
 
Venga venga que ya no nos keda naaaaaaaaa.

Por cierto, alguien me puede ayudar? Hasta Leon lo tengo claro pero a partir de ahí ni idea, así que si alguién me aconseja....

Kanuto, en cuanto venga Jose de currar, le digo que te aconseje una ruta, que si te la doy yo, igual apareces en la Bretaña Francesa.
 
Xosero me podrias marcar una ruta que vaya bien pegada a la costa para ir nadando a villagarcia,porque pensandolo bien pienso que los Km seran parecidos y de esta manera no llevamos ni el coche y nos ahorramos una pasta en carburantes jajajaaj
Muxus y abrazos parejita
resizer.php
 
Moucha ya vi que tengo el ingreso apuntado en la lista ,asi que no te digo mas, solamente que estoy deseando que llege el dia para estar junto, que desde el canto la gallina creo que no nos vemos, eso era en el año 2008 un saludo
 
Xosero me podrias marcar una ruta que vaya bien pegada a la costa para ir nadando a villagarcia,porque pensandolo bien pienso que los Km seran parecidos y de esta manera no llevamos ni el coche y nos ahorramos una pasta en carburantes jajajaaj
Muxus y abrazos parejita
ten
resizer.php
Ten cuidado que estas fechas esta el agua muy humeda , no te acatarres y no puedas disfrutar de la wbcampada un saludo
 
Hola, hoy por fin hemos tenido contestación del Pazo Baión, os copio el e-mail que me enviaron para que me digáis si os interesa hacer ésta visita o no, le tengo que contestar cuanto antes, así que si podéis dar vuestra opinión porque tenemos que reservar. http://www.pazobaion.com/


Estimada Olga,

Como le comente telefónicamente en este e-mail le explico en que consiste la visita en Pazo Baión.

Pazo Baión es una finca singular con una ubicación única en el valle del Salnés y cuyos orígenes se remontan al siglo XV. Esta insigne propiedad de 30 hectáreas de superficie posee uno de los viñedos más espectaculares del panorama vitivinícola mundial, con 22 hectáreas de la variedad albariño, donde las particularidades características del suelo granítico, la elevada edad de las cepas y las diferentes orientaciones del viñedo, transmiten a los vinos una gran tipicidad y complejidad. Pazo Baión, un lugar con gran encanto, un microuniverso donde se dan cita diferentes espacios naturales, como factor característico de los auténticos pazos gallegos.

La visita a Pazo Baión consiste en una ruta con encanto por la singular finca, en la cual podremos disfrutar de la belleza arquitectónica y paisajística de la misma.

Ya que, en esta singular finca, se ubican tres edificaciones principales: el Pazo del siglo XV, antigua vaquería y la bodega vieja.

La visita se inicia delante del Pazo, con una explicación de la historia del mismo, sigue con un paseo por los viñedos y demás rincones con encanto de la propiedad, a continuación se visitan las instalaciones de la bodega, en las cuales se explica el proceso de vinificación del vino Albariño Pazo Baión y finaliza en la sala de degustación con la cata del Albariño Pazo Baión

.
La visita tiene una duración de una hora.

Generalmente la tarifa es de 10 € persona (IVA incluido), en este caso os pondríamos un precio por grupo de 400 € (IVA incluido).

Le adjunto unas fotos de la propiedad.

Saludos,

Alicia Martínez



Dpto. de enoturismo PAZO BAIÓN
 
Xosero me podrias marcar una ruta que vaya bien pegada a la costa para ir nadando a villagarcia,porque pensandolo bien pienso que los Km seran parecidos y de esta manera no llevamos ni el coche y nos ahorramos una pasta en carburantes jajajaaj
Muxus y abrazos parejita
resizer.php



Juan, no creo que tengas ganas de estar tanto tiempo en el agua jejejej

espagne.jpg

fijate te bien todo lo que tienes que brazear :exclaim::exclaim:
 
Muchisimas gracias ;)


La ruta que te puse es para hacerte una idea, es orientativa..... si necesitas una mas completa avisame, de todas formas tienes las coordenadas del camping en la pagina, para hacer la ruta hasta el punto.
 
La ruta que te puse es para hacerte una idea, es orientativa..... si necesitas una mas completa avisame, de todas formas tienes las coordenadas del camping en la pagina, para hacer la ruta hasta el punto.
hola xosero, he visto la ruta que le has puesto a kanuto, nosotros venimos por alli tambien desde tudela, he visto que hay un ruta por leon y benavente creo que es, esa que tal la ves?cual reconmendais?
a ver si se meten los catalanes y explican cual cogen. muchas gracias
 
gurutz yo si quieres puedo prestarte mi cabrita,a lo mejor enganchandole un arnes... besos,a ver si nos volvemos a ver.sois encantadores
 
hola xosero, he visto la ruta que le has puesto a kanuto, nosotros venimos por alli tambien desde tudela, he visto que hay un ruta por leon y benavente creo que es, esa que tal la ves?cual reconmendais?
a ver si se meten los catalanes y explican cual cogen. muchas gracias

Tenemos dos opciones la anterior de kanuto, que el decia de venir por Leon, o esta que tambien esta bien

http://maps.google.es/maps?saddr=La...g&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=m&z=12http://maps.google.es/maps?saddr=La+Rioja&daddr=42.707,-8.67084+to:Bamio,+Vilagarc%C3%ADa&hl=es&ie=UTF8&ll=42.657949,-8.647614&spn=0.158812,0.264702&sll=42.670825,-8.636627&sspn=0.158779,0.264702&geocode=FeE_hQIdrT_Z_ym73PdOkktFDTGOKZumXvp_eA%3BFTioiwIdiLF7_ym7eQ9ktxovDTFRvj1mgvUEEw%3BFSp6igIdC1d6_ymzlZOdyBYvDTEAEmX_hPUECg&vpsrc=6&mra=dpe&mrsp=1&sz=12&via=1&t=m&z=12
 
Chicos, no olvidaros de echarle un vistazo a la visita que os pone Olga, teneis un enlace para poder bucear un poco por el sitio, fotos etc.
 
A nosotros nos parece bastante interesante la propuesta de Olga para visitar Pazo Baion. Si cuaja,contad con nosotros 4.

!!Ya quea ná!! pa vernos.

Saludos desde Graná
 
A nosotros nos parece bastante interesante la propuesta de Olga para visitar Pazo Baion. Si cuaja,contad con nosotros 4.

!!Ya quea ná!! pa vernos.

Saludos desde Graná


Juanma a ti como a mi este tipo de arquitectura es la que nos va mas...... lo de la catedral esta bien pero estaaaaa...
 
Hoy he hecho el ingreso, espero haberlo hecho bien, en cuanto tenga un ratito miro lo de la nueva excursión :karate:

Un besito
 
Enpei, nosotros hacemos esta ruta (creo):

Barcelona-Zaragoza-Soria-Burgos-Leon-Benavente-Ourense-Vigo-Pontevedra-Villagarcia de Arousa..... Quien dijo miedo???? jeje.... 1185km, ea!!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com