Webcampista.com

mucho más que un foro

Cumpleaños webcampista en Andalucía (8,9,10,11 de Diciembre)

Buenos dias amigos, sintiendolo mucho nos tenemos que borran, a Laura le han dado una cita médica de inuludible cumplimiento para el dia 9, estamos gafados con esta webcampada, pero el que la sigue la consigue, otro año será.
 
Despues de hablar hablado con algunos de vosotros por telefono y viendo que efectivamente las fechas no son las adecuadas, ya que muchos o bien no teneis puente o bien lo teneis la semana anterior en la que se celebran varias webcampadas, estoy considerando seriamente pasar este webcampada a otras fechas más adecuadas, por ejemplo a enero.

por supuesto si la mayoría de asistentes que estan en la lista desean que se celebre en las fechas previstas, lo haremos así.

por eso os pido a los asistentes que os pronuncies al respecto. La pregunta sería si mantenemos la fecha o las pasamos a enero.

en mi caso, como digo al principio me sería casi imposible de ir a partir del el jueves, iría a partir del viernes, por lo que mi voto sería pasarlo a otras fechas para poder disfrutar de la acampada al completo.
 
A mi me parece bien ya que nosotros tampoco tenemos puente y solo iriamos a partir del viernes por la tarde.
Asi que lo que decida la mayoria.
 
Despues de hablar hablado con algunos de vosotros por telefono y viendo que efectivamente las fechas no son las adecuadas, ya que muchos o bien no teneis puente o bien lo teneis la semana anterior en la que se celebran varias webcampadas, estoy considerando seriamente pasar este webcampada a otras fechas más adecuadas, por ejemplo a enero.

por supuesto si la mayoría de asistentes que estan en la lista desean que se celebre en las fechas previstas, lo haremos así.

por eso os pido a los asistentes que os pronuncies al respecto. La pregunta sería si mantenemos la fecha o las pasamos a enero.

en mi caso, como digo al principio me sería casi imposible de ir a partir del el jueves, iría a partir del viernes, por lo que mi voto sería pasarlo a otras fechas para poder disfrutar de la acampada al completo.

Joel a nosotros nos hubiera encantado asistir como tú bien sabes pero me toca trabajar, la verdad es que si cambiaras la fecha sería fantástico, intentando por nuestra parte asistir, aunque fuera solo sabado y domingo, eso sí siempre que fuera despues de Reyes que ya no abriríamos los domingos para esas fechas, un fuerte abrazo.
 
Despues de hablar hablado con algunos de vosotros por telefono y viendo que efectivamente las fechas no son las adecuadas, ya que muchos o bien no teneis puente o bien lo teneis la semana anterior en la que se celebran varias webcampadas, estoy considerando seriamente pasar este webcampada a otras fechas más adecuadas, por ejemplo a enero.

por supuesto si la mayoría de asistentes que estan en la lista desean que se celebre en las fechas previstas, lo haremos así.

por eso os pido a los asistentes que os pronuncies al respecto. La pregunta sería si mantenemos la fecha o las pasamos a enero.

en mi caso, como digo al principio me sería casi imposible de ir a partir del el jueves, iría a partir del viernes, por lo que mi voto sería pasarlo a otras fechas para poder disfrutar de la acampada al completo.

Si propones otra fecha, estudiaremos si se puede ir.
 
Despues de hablar hablado con algunos de vosotros por telefono y viendo que efectivamente las fechas no son las adecuadas, ya que muchos o bien no teneis puente o bien lo teneis la semana anterior en la que se celebran varias webcampadas, estoy considerando seriamente pasar este webcampada a otras fechas más adecuadas, por ejemplo a enero.

por supuesto si la mayoría de asistentes que estan en la lista desean que se celebre en las fechas previstas, lo haremos así.

por eso os pido a los asistentes que os pronuncies al respecto. La pregunta sería si mantenemos la fecha o las pasamos a enero.

en mi caso, como digo al principio me sería casi imposible de ir a partir del el jueves, iría a partir del viernes, por lo que mi voto sería pasarlo a otras fechas para poder disfrutar de la acampada al completo.

¡Hola David!...ya que pides a los asistentes que nos pronunciemos, vamos a ello.
Nosotros en cualquier caso no hubiésemos podido asistir a esta quedada en la fecha convocada, porque posteriormente al día que nos apuntamos, nos surgió algo que nos encaja mejor, un viaje para el que necesitábamos algunos días más, y como ya los tenemos, pues hemos decidido aprovecharlo, cosa que nos confirmaron el viernes pasado.
Gracias por pedir opinión. Saludos.
 
Si propones otra fecha, estudiaremos si se puede ir.



Yo solo por esto pido encarecidamente que se cambie a enero, pero digo lo mismo que Inés, pasado Reyes y si no puede ser así, pues intentaríamos ir.
 
Hola, nos sentimos tener que descolgarnos de vuestra estupenda propuesta cumpleañera, pero trabajo el viernes y tenemos que cambiar de planes, así que buscaremos algo para la primera parte del puente.

Que los paseis muuuuu bien.

Sl2
 
Queridos amigos mi humilde opinion es la misma yo pienso que lo ideal seria degarla para enero que se recupere un poco y que se tenga mas tiempo para prepararla y yo pienso que economicamente diciembre es un mes muy dificil y la cuenta de gastos esta ya muy incrementada asi que esa es mi opinion
os quiero muchos
a todos jajjajaajjajajj
 
pues... ya era la fecha limite para confirmar al camping, sobre todo por el tema de comidas y demás. Quería esperar un poco más para que todoslos asistentes pudieran expresarse al respecto pero, ya no hay tiempo.


queda pues suspendida la webcampada.
 
Recordar que para Enero tambien hay una webcampada, en la que algunos de los asistentes a esta, estan ya apuntados.

precisamente por ello no indico fecha de celebración, ya consultaré con otros organizadores para buscar una fecha que no coincida con ninguna organizada.

Gracias por indicarmelo.
 
Queridos amigos mi humilde opinion es la misma yo pienso que lo ideal seria degarla para enero que se recupere un poco y que se tenga mas tiempo para prepararla y yo pienso que economicamente diciembre es un mes muy dificil y la cuenta de gastos esta ya muy incrementada asi que esa es mi opinion
os quiero muchos
a todos jajjajaajjajajj
luis enero tambien es una fecha mala ya que despues de las fiestas la gente anda un poco mal de dinero y el trabajo afloja y yo ya estoy apuntada en la webcampada de la candelaria, este año no pude ir por tema economico.
 
Pues por circunstancias no había podido entrar en el hilo hasta hoy. La verdad es que es un puente del Pilar atípico, con una semana con dos días de fiesta entremedio pero separados y a mucha gente le va a ser difícil cuadrarla para asistir. Por tanto, veo bien que se posponga y se busque una fecha mejor.

Saludos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com