Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuña que evita que se ovalen los neumáticos

Itxa

timid@
Hola, a ver si me puede echar una mano alguien que conozca la cuña de Fiamma "Wheel Seaver", que evitan que se ovalen los neumáticos. Quisiera saber si cumplen su función, tal vez no para todo el invierno que ponemos la caravana sobre cavalletes, pero si para cuando no la movemos en mes y medio o asi. Gracias de antemano :wave:

cu2.JPG
cu1.jpg
 
Con esos calzos tambien está presiomando la goma y si como dices la tienes elevada cuando está largo tiempo parada eso es lo correcto.
Por echo de tenerla sin nada un mes o mes y medio no tienes problema no se van a deformar yo no me gastaría el dinero em eso no lo nacesitas.

UN SALUDO
 
Yo los utilizo, para mi es bastante mejor que colgar la caravana de borriquetas, ademas son baratos y sobre todo practicos.

saludos

capy
 
Hola, a ver si me puede echar una mano alguien que conozca la cuña de Fiamma "Wheel Seaver", que evitan que se ovalen los neumáticos. Quisiera saber si cumplen su función, tal vez no para todo el invierno que ponemos la caravana sobre cavalletes, pero si para cuando no la movemos en mes y medio o asi. Gracias de antemano :wave:

Ver el archivos adjunto 89799
Ver el archivos adjunto 89800

Lo que tienes que hacer es sacarla más............................darle unos paseos............así tampoco se te agarrotarán los cojinetes...........................lo de poner borriquetas.................lleva mucho trabajo.............coloca........desmonta..............ufffffffffffffffffffffff............

De todas formas de esto sabe mucho el Señor Rocinante................jajajajajajajajajaj

Con esos calzos tambien está presiomando la goma y si como dices la tienes elevada cuando está largo tiempo parada eso es lo correcto.
Por echo de tenerla sin nada un mes o mes y medio no tienes problema no se van a deformar yo no me gastaría el dinero em eso no lo nacesitas.

UN SALUDO

Un placer leerte...............saludos.
 
Veo que tenemos opiniones a favor y en contra, a ver si alguien más que los utilice me dice que tal, o alguien más que no le gusten. Gracias
 
jejeje joio Manuel, a mi no se me agarrota nada.... jajajajja

yo subo la CV en borriquetas, que no es un esfuerzo grande y garantizas un correcto mantenimiento de los neumaticos,. yo no uso esos calzos, pero no lo veo solucion,...
 
hola,pues yo los tengo,y estoy contento ,respetan la forma de la rueda,tambien es verdad que solo la paro 2,3 meses al año.el resto no pongo nada,porque salgo muy amenudo.cuando la dejo para esos meses,se los coloco y bajo las patas hasta que apoyen,mi opinion es que esta mejor que sin nada.ademas son economicas,bajo mi punto de vista.
 
Hombre... mal seguro que no va a hacer a los neumaticos, mejor eso que nada.
 
a lo mejor me equivoco o no acabo de entender el invento pero, el peso igualmente cae sobre los neumáticos por lo que cojeran forma igual con el paso del tiempo no? tal vez se reparta mas el peso y cueste mas aplanarse pero si la dejas tiempo yo creo que pongas lo que pongas se deformaran (a no ser que el neumático no tenga peso claro)
 
buenas Rocinante, como haces para subirla a los caballetes y luego para bajarlos, yo tengo un gato hidráulico. Un saludo
 
Creo q las compraremos. Nuestra caravana pesa 900 kg, no tenemos mover ¿os parece que nos costara mucho subirla en estas cuñas? :adios:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com