Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosa caravana

Me encanta:salute:
 
Pues algo así ando buscando yo, pero por ese precio me voy a por una Eriba
 
Pues 12.000€ la veo carilla pero bueno contra mas pequeño y conpacto mas caro sale..
Una eriba como no sea de segunda mano y buscando no la sacas por 12.000€ ahora no.tiene nada que ver una.cosa con otra.
 
Mas que caravana parece un remolque cerrado con muebles móviles.
 
Muy curiosa. Pero yo no pagaría 12000€. Siendo algo manitas da buenas ideas para restaurar una caravana usando módulos.
 
Tan mini no es mi estilo.

En cuanto a la cocina me surgen dudas. Se ve que el grifo funciona aun estando en el exterior ¿ tendrá ese modulo una pequeña batería para la bomba ? ¿ será una bomba de pie ?

El deposito de agua limpia y sucia estará en el mismo modulo. Para poder utilizarlo deberá estar lleno ¿ sera fácil de manejar? ¿ El frigo esta en el mismo modulo ? . No se ven rejillas de ventilación para el frigo.

La utilización la veo mas como un habitáculo donde trasportar todo lo necesario y para después estar sacando al exterior todo lo que necesites utilizar. A mi me compensa más una un poco mas grande (solo un poco). que tenga la cocina montada con el frigo. Esto te permite utilizar con mayor rapidez y comodidad obteniendo mejor libertad de movimiento. Después comparando las fotos no creo que de interior llegue a los 1,85m libres para poder estar acostado. Como las fotos están con efecto para que parezca mas ancha. En las fotos del interior no te haces una idea real de como de espaciosa es.

Solo es una opinión. Como ya he dicho muchas veces para gustos colores y seguro que se acopla a las necesidades de alguien

Un saludo
 
Prefiero una teardrop con un avance ligero.....
O mejor con la base 2second de quechua jeje
 
pues a mi me gusta...

pero no creo que se venda en españa...

nuestra cultura nos pide un 7 plazas para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina, una caravana de tres ambientes por si algún día tenemos visita...
 
pues a mi me gusta...

pero no creo que se venda en españa...

nuestra cultura nos pide un 7 plazas para ir a comprar el pan a la vuelta de la esquina, una caravana de tres ambientes por si algún día tenemos visita...
Cuando la vi pensé en ti.

grand scenic - sun roller portofino 470
 
Me encanta, me parece muy buena idea. La puedes adaptar a tu manera, lo de poder sacar la cocina (si quieres) esta muy bien, el porton trasero abre muchas posibilidades. Dese luego no es una caravana para todo el mundo, pero hay un sector de usuarios para los que seria perfecta. Lo de la caravana en multipropiedad no va conmigo, ni con la gente de este país. El precio, es cara, pero había que ver la calidad que tiene en directo, tocar y mover los modulos, meterse dentro, abrir el porton, sacar la cocina etc.
¿No la venden en España, no?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com