Webcampista.com

mucho más que un foro

Curiosidades

La fuente de alimentación es la que has puesto en la foto,la derecha.
Y he encontrado esto por el foro,que parece que es el mismo modelo de fuente que la tuya.
Mira este hilo:

Ver el archivos adjunto 4130912

Ves que lleva los fusibles dentro.Por lo que veo es igual a la tuya.
Cuando vaya a la caravana miraré a ver que tornillos suelto para ver el interior, que a mí me gusta mucho enredar y te cuento si lleva los fusibles dentro.
Tu sabes para que llevo tantos diferenciales en la foto de la izquierda?
 
Pues uno será el diferencial,otro el magnetotermico y el derecho sera el automático para el aire acondicionado.
Si no es así que me corrijan.
 
Hola Anmica
Como te han comentado, para acceder a los fusibles hay que quitar la tapa de la Fuente de alimentación.
Hay tres fusibles de 10A y dos de 5A, el de la bomba debería ser uno de los de 5A.
C4C26309-22DD-4BED-94D8-4E691F98F30F.jpeg
 
Pues uno será el diferencial,otro el magnetotermico y el derecho sera el automático para el aire acondicionado.
Si no es así que me corrijan.
No veas lo agradecida que estoy de la clase de electricidad que me estás dando, no diferenciaba entre diferencial y magnetotermico, se lo acabo de preguntar a Google y entiendo la diferencia estupendamente. Yo también creó que el modelo de la fuente de alimentación de la foto que me has mandado es el mismo que la mia porque tiene la misma nomenclatura, así que puede que los fusibles estén dentro, en cuanto lo vea te digo. Muchísimas gracias
 
Hola Anmica
Como te han comentado, para acceder a los fusibles hay que quitar la tapa de la Fuente de alimentación.
Hay tres fusibles de 10A y dos de 5A, el de la bomba debería ser uno de los de 5A.
Ver el archivos adjunto 4130913
Hola Jose Antonio
Si no me dice esto Óptimo ni se me habría ocurrido, tu me lo confirmas así que fenomenal, en cuanto vaya a la caravana fisgoneo jejeje
Así que yo quitando los fusibles de repuesto y como aquel que ve llover jejeje
Muchísimas gracias a todos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com