Webcampista.com

mucho más que un foro

CV de <750kg.

Las homologaciones están como remolque vivienda de más de 750 Kgs de MMA.

esto es lo que pone en el correo que te enviaron estas personas. Al ser tu CV de menos de 750 kg. no va contigo esta normativa.

Es muy posible que en la ITV te den la solucion, que a buen seguro pasara por que te confeccionen una ficha tecnica para tu CV.

Seguro que te es mas sencillo pasarte por una ITV cerca de casa, que ir en Agosto a Trafico...

Ya nos contaras que te dicen.

Un cordial saludo
 
Creo que no lo has entendido, al confeccionar la ficha tecnica pasa a ser remolque vivienda de mas de 750 kgs, y se convierte, por arte de magia en una cv de mas de 750 kgs, con todo lo que conlleva.
Yo pienso, en mi ignorancia, que siempre habra menos problemas si la confecciona la casa que la ITV.
Mañana os cuento lo que me digan en trafico.
 
se que soy un poco plasta...

por lo que veo Delinter, es el exportador de Defflets en España, por tanto deberian ser ellos a mi entender los que te deberian gestionar la FICHA de la CV, suponiendo que tu CV sea de la marca.

Ya tienes otra opcion para solucionar el entuerto...
 
Claro, me has ganado por la mano, por eso creo que no sera tan grave, solo cuestion de pasta, como funciona este puto pais.
 
No pero pasaria a ser de mas de 750 kgs, de hecho en la placa que hay en el arcon delantero dice algo de 1000kgs, esta en aleman y no se entiende ni patata, por eso ellos al hacer la ficha tecnica le aumentan el peso para no pillarse los dedos, tambien me piden longitud total y neumaticos.
 
Ok, estoy de acuerdo con ambos. Es un problema de pasta, nada mas.

Yo entiendo en la carta, que pese a que tu CV en su momento ponía en los papeles un peso de menos de 750 kg, al homologarla "pasaba" de ese peso (cosa que puede ser cierta, pues todos se sorprendieron en la ITV de que el peso de mi CV fuese de menos de 750 kg).

Así que si Delinter te da la ficha, tu NO IRAS a la ITV.... hasta que TE TOQUE PASAR LA INSPECCIÓN, porque ojo, las CV de mas de 750 kg, pasan ITV's periódicas.

Creo que lo mejor que puedes hacer es ir a tráfico y a la ITV mas grande que haya por tu zona.

Si tu supieras que tu CV pesa MENOS de 750 kg, tal vez te interese sacar la ficha de remolque de -750 kg. Con ello te quitas Itv's, seguro, etc.

Espero que nos cuentes lo que te dicen. Por cierto, llévate la carta del distribuidor para que ellos sopesen la mejor solución.

Un saludo.
 
Para saber lo que pesa es suficiente pesarla en una báscula oficial, con el papelito correspondiente justifica el peso. Tendrás que dejar lo más esquelética posible la CV, dejarla como en "esqueleto", para que te marque el mínimo peso. Quiero decir quitarle todo "complemento" cacharrería etc. Al menos así lo hice hace muchos años porque cambié de coche y me lo pidieron, ya no recuerdo bien....
 
Ya he estedo en trafico y me han dicho que ese papel, permiso de circulacion, desde el 99 no vale para nada, tengo que llevar ficha tecnica y contrato de compra venta.
Cuando venga de vacaciones me pondre al dia con los dichosos papeles, esperemos que en las vacaciones vaya todo bien, tocaremos madera.
Un saludo y gracias a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com