Webcampista.com

mucho más que un foro

cv nueva, 750kg, 4plazas.... Knaus!!!!!!!!!

Mi duda sobre el bien pegado, es si después de 10 años de traqueteos seguirá igual de bien pegado.

Salu2!
 
Mi duda sobre el bien pegado, es si después de 10 años de traqueteos seguirá igual de bien pegado.

Salu2!

A mí me da más miedo que eso, porque al fin y al cabo los traqueteos son "amortiguados" por el adhesivo, es qué tal se comporta ese pegamento con la caravana "plantada" y cerrada en sus laterales, en un país caluroso como España, Italia o Croacia, y una temperatura interior cercana a los 45-50º antes de abrir a ventilar.

Eso provocará dos cosas:

La primera, que el adhesivo se reblandezca
La segunda, que el adhesivo emane vapores que, espero, que no sean demasiado nocivos.

Un saludo
 
Pues a mi ya me gusta la verdad, yo si la compraría, lo de los paneles de nido de abeja aún se siguen usando en la fabricación de puertas de gama baja y son muy resistentes, más que los listonados ya que la superficie de apoyo sobre el cartón es mucho mayor que la del listón, y sobre el pegado de los muebles........no se pero con la de adelantos que hay no creo que usen cola del todo a cien me supongo que habrá adhesivos potentes como los que usamos para reparar nuestras CV.
 
Estructura de una eriba touring y su chasis

Ver el archivos adjunto 135493

Esa caravana es autoportante. La estructura de carrocería es el chasis, casi como si fuera el bastidor de un coche.

La Travellino tiene un chasis independiente. Pero si en una caravana el chasis es un AL-KO (salvo Hobby que se los hacen ellos) que va de la lanza hasta el culo, con un eje en medio sobre el cual reposa el habitáculo independiente.

En el caso de la Travellino, el chasis es para habitaculo independiente, pero es una versión "deconstruida". Los largueros en lugar de llegar hasta el culo de la caravana, llegan hasta el eje, y los refuerzos de suelo para aguantar el peso que hay del eje para atrás están integrados en la propia construcción del habitáculo. De hecho, las patas traseras de la caravana van fijadas al propio habitáculo, y no al chasis como en las caravanas de construcción tradicional.

Un saludo
 
Pues si el precio va a ser 17-18000 euros, no se yo si tiene demasiadas posibilidades de convertirse en la "caravana del pueblo", como se pretendia.
El precio realmente me parece un poco elitista.
 
Buenas, el video de la travelino lleva rondando por internet algo mas de 6 meses.... en enero del 2015 la hicieron medio publica, la de ahora es un restyling mejorado...
La mayor novedad, bajo mi punto de vista, es en el panelado de paredes que utilizan, " el composite" de nido de abeja. Mas liguero, resitente, mejor mecanizado por CNC, posibilidad de doblar y crear cubos etc.... . En nuetsra vida cotidiana tenemos muchos revistimientos en composite en la industria del trasporte y de la construccion entre otros.. En vehiculos de ocio ahora parace que hay alguna ligera tendencia en muy pocos fabricantes en incorporar piezas sueltas y en modulos de muebles, sustituyendo maderas por composite..sobre todo en algunos modelos camper y AC.
Estructuralemte como ha hecho knaus en toda la caja es la primera que he visto, de una gran marca....
 
¿Y no podía ser un poco mas aerodinámica?, ¿y con el cofre integrado? y por supuesto mas barata.
 
Pero esta es una 480 (625 con lanza) y 1.200 Kg.
Esto es otra cosa diferente que se va del segmento que pretende ocupar.
 
Lo realmente importante, para mi al menos, no es si el pegado aguantara, en la industria automovilística se usan muchos pegamentos que apenas sufren desgaste, lo importante es si esto es un experimento o una foto del futuro del mundo de las cv's, es decir si en unos años todos los fabricantes se decantaran por seguir ese camino, a fin de cuentas no ha habido prácticamente cambios en la fabricación de cv en los últimos... 50 años???

Un saludo
 
mi comentario va en referencia a la calidad de los materiales y al sistema de construcción en definitiva al peso de la CV, ya que no se están empleando fibras de carbono ni tecnología aeroespacial para reducir pesos y aumentar en resistencia ya que el objetivo es vender mucho para ganar mas, por lo cual el consumidor debemos de andar con pies de plomo, vamos que lo mas fácil es: menos precio = a menos calidad. Bueno Barato y Bonito no existe.:dontknow:
 
mi comentario va en referencia a la calidad de los materiales y al sistema de construcción en definitiva al peso de la CV, ya que no se están empleando fibras de carbono ni tecnología aeroespacial para reducir pesos y aumentar en resistencia ya que el objetivo es vender mucho para ganar mas, por lo cual el consumidor debemos de andar con pies de plomo, vamos que lo mas fácil es: menos precio = a menos calidad. Bueno Barato y Bonito no existe.:dontknow:

No se que decirte, mi cv es similar en medidas, que no en construcción, y es mucho mas barata, y un amigo mio pago poco mas hace una año por una Knaus 500 de (supuestamente) 1300 kg de mma...

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com