Webcampista.com

mucho más que un foro

Cv sin documentacion

rhisto

hablador
hola a tod@s, quiero comprar una caravana de menos de 750 y no tiene documentación, solamente dispone de una fotocopia de la ficha técnica, es viable comprarla y sacar la ficha tecnica en la itv?


Gracias
 
Siempre puedes solicitar un duplicado de la ficha técnica, pasando la línea de ITV.

Un saludo
 
Hola, que la itv la pase el dueño y te de la documentacion, en regla, que es igual de facil, para el que para ti. Si el no lo hace , tu mismo, tendras una caravana o un lindo florero. Saludos.
 
jejeje, parece una pregunta de examen... no, no te darán otra ficha técnica, ya que una caravana de menos de 750 kg, no existe ni para la ITV, ni para industria... solo te podra dar otra ficha técnica la fabrica, en algunos casos serán 500€ y en otros imposible... ojo, ya hay unos cuanto ingenieros en la carcel, al igual que algunos dueños de talleres que han estado haciendo fichas técnicas falsas....
 
Pregunta cuanto te costaría sacar la documentación y le dices al vendedor "Si me la da con la ficha normal, le doy tanto más" ese tanto más es lo que te costaría sacar la documentación, más los 100 euros del tiempo. Si él lo consigue tendrás la cv que querías perfectamente legal por solo 100 euros más de lo que te costaría a ti, sin saber si lo ibas a lograr.
 
Ok, parece ser que al final lo mas sencillo es que la saque el vendedor que dispone de una fotocopia de la ficha tecnica o eso me han dicho
 
jajajajaja pues si se tiene que fiar de tiiii!!!!! jajajajaja.

Yo se aque alguno ha hecho la ficha reducida (150€+o-) y luego a pasar la itv que miren que todo es correcto y a los 15dias tienes la ficha verde

El cementerio esta lleno de personas sanas. Que lo haga su dueño actual y mas si el que va a "pagar", no vas a ser tu.Saludos.
 
Y no digo lo contrario!! Solo informo de alternativas! A veces los vendedores ni lo saben, y si como comprado puedes informarle, pues mejor, luego acepte o no hacerlo eso ya es otra historia.

Esto esta mejor explicado y tienes razon, nosotros tenemos una de tercera mano y cuesta mucho encontrar una de menos de 750 kg, la nuestra con papeles originales. Otra que nos ofrecieron tambien de tercera mano y lo unico que tenia el segundo dueño era las caracteristicas y factura del estabilizador,(que eran los papeles que le habia dado el antiguo dueño que le gustaba llevar todo en regla) y con eso habia estado circulando segun el cinco años, ante esto seguimos buscando y aunque nos costo conseguimos otra por el mismo precio, mejor conservada y mas ligera.
La vida es demasiado complicada, como para complicarsela uno mismo. Ahora si su dueño actual, arregla el papeleo, no problem. Saludos.
 
Rhisto si es que eres nuestra salvación jajaja, un abrazo muy fuerte amigo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com