Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta cv

Hola,
Nosotros tenemos una Knaus sport 450 FU desde hace 7 años y estamos muy contentos con ella. Hasta el año pasado la hemos paseado por varios países de Europa con un Nissan Almera Tino y el verano pasado lo cambiamos por un Volswagen Tiguan, con este mucho mejor que con el anterior.
En cuanto a la caravana no tenemos ninguna queja, cómoda en cuanto a espacio y manejable (solo viajamos dos). El verano pasado estuvimos en Dinamarca y el coche nos llevó hasta allí sin ningún problema.
 
Hola,
Si, en efecto es diesel, tiene 140 cv y nos hace un consumo de 9/10 litros. Un poco menos que el anterior ( el Nissan) y tira mucho más desahogado de la caravana.
 
Hola picola.

Yo tengo una 395 que de exterior hace 4.30. La Remolco con un forc C.MAX 2000 cc de 136 cv. El conjunto me funciona bien llaneo con sexta y de momento no he tenido problemas con ningún puerto. Voy todos los veranos a pirineos y hemos echo Lisvboa y París.

El único pero está en el eje trasero. cada 45.000 km ruedas con 1400.000 km amortiguadores (dos veces) y rodamientos. Con 170.000 cambie volante bimasa y embrague.

consumo con cv 11%

Ya que estamos podríais decirme si os parece normal este mantenimiento ?
 
Nosotros tenemos un Knaus 450 FU Sudwind y con 2 años que la tenemos estamos contentos con ella y la remolcamos con una touran de 105 cv
 
creo que esa caravana, segun el año, tenian un defecto en el porton del arcon frontal, que se deformaba...
 
hola,H.OSCA el mantenimiento lo veo normal. excepto en el tema amortiguadores,yo los pondria REFORZADOS Y prueba ir en 5 en vez de 6,gasta menos aun que no te lo parezca yo lo e comprobado con un 407 hdi 136cv.un saludo-nota -el 406 y el tuyo tier:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:n el mismo motor.un saludo
 
yo tengo una 450FS y tiro con honda civic 2.200cc y 140cv (diesel) ......... como la compre hace poquito pues solo sali con ella una vez, el comportamiento muy bueno y el consumo en torno al 10 ................. antes tenia una adria 425 y el consumo tambien rondaba los 10, pero esta cv la noté mas estable que la otra (supongo que se notará el llevar amortiguadores y estavilizador nuevos y el chasis con eje delta tambien se notará algo........le llevo el atc, pero no creo que actuara, aunque lo desconozco ya que no se sabe si actua a no ser que compres un aparatito para poner en el coche a modo repetidor y que cuesta una pasta, 125€)
 
hola,H.OSCA el mantenimiento lo veo normal. excepto en el tema amortiguadores,yo los pondria REFORZADOS Y prueba ir en 5 en vez de 6,gasta menos aun que no te lo parezca yo lo e comprobado con un 407 hdi 136cv.un saludo-nota -el 406 y el tuyo tier:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:n el mismo motor.un saludo



Este verano lo probare. Tengo registrados los consumos.

Este finde vamos a Oliva pero con 60 km no podré sacar conclusiones
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com