Webcampista.com

mucho más que un foro

D.e.p. 17/03/04. - 22/09/15

mohicano

hablador
Tenía que compartirlo con vosotros, en mi avatar me acompañará siempre.

Nunca sabré si me quería o sólo era fidelidad, nunca habló y no me importó jamás ni lo uno ni lo otro para saber que fue mi mejor amigo
 

Archivos adjuntos

  • DSC_0458.jpg
    DSC_0458.jpg
    71,2 KB · Visitas: 0
Lo siento mucho! son compañías irrecuperables.
Quédate con lo que has vivido con el. Con los buenos ratos compartidos.
A la vueltta de vacaciones , en 10 días , se me murió mi gata...es ahora y aun la lloro.
Un abrazo-
 
Lo siento infinito, cuando se van dejan un vacío imposible de llenar. Descansa en paz precioso.

Por cierto, estoy segura de que nos quieren.
 
Ya lo siento.

Es una frase muy manida, pero en estos casos tiene todo su sentido. Siempre se van los mejores.

Un abrazo para vosotros en este trago.

Un saludo
 
Mucho ánimo compañero, con el tiempo el dolor pasara y solo te acordaras de los buenos momentos y te por seguro q te quería y te tendría lealtad, un abrazo para ti y los tuyos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Lo siento..... de verdad. Mucho ánimo , son grandes amigos y todo corazón. .... descanse en paz.
 
tenlo por seguro,no te queria te ADORABA,para ellos somos TODO,te acompaño en el dolor por el amigo que se fue,con el tiempo te acordaras de los buenos momentos y sonreiras.un abrazo.
 
Se lo que sientes,yo he tenido cuatro perros y ahora tengo dos siempre he tenido y tendré son incondicionales ,leales,te dan todo a cambio de nada,esperó que cuando a mi me toque reunirme con ellos ,y ser eternos como el amor y cariño que ellos nos dan.si hay un cielo y esta lleno de perros allí quiero ir.
 
Le mimabas y te queria , seguro . Aunque sea dificil intenta consolarte , que no es lo mismo que olvidar , lo recordaras toda la vida pero ahora levanta el ánimo.
 
Animo y un abrazo mohicano, te queda el buen recuerdo de lo que fue.
 
Lo siento mucho, de verdad... no he tenido perro nunca, pero entiendo que se quiera como a uno más de la familia... Ánimo...
 
Animo Mohicano....seguro que siempre te quiso,disfruta recordando lod buenos momentos que te dio....un fuerte abrazo
 
Yo tampoco he tenido perro, pero he visto como lo pasaron mi mujer y su hermana por un perro y por un gato.

Ánimo, Mohicano.

Saludos,
 
Lo siento. Siempre que te leo algún post miro tu avatar porque tuve uno igual. Lo seguiré haciendo.
 
Un bonito gesto compartirlo con nosotros. Claro que te quería, cómo no iba a hacerlo! Un abrazoooo muy fuerte. Piensa que ya ha cruzado el arco iris y te ve desde él!!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com