orodriguezr
calladit@
Hola a Todos, y gracias por la bienvenidas ... a ver si esto mejora y podemos voler a rodar sin problemas!!!
que tal Mila, al final salis para Mazarrón?, si no me pillara tan abajo me liaría la manta a la cabeza y me acercaría, pero me pilla algo alejado más que nada porque antes de que llegue Julio mi intención es subir al Pirineo a pasar el verano, por el día caminatas, rios, fotos, etc. y por la noche dormir a pata suelta, que en el Pirineo a veces hay hasta que abrigarse un poco.Pues si que va a haber fendteros por ahí jeje
Bienvenidos
Cesar como vas con la caravana, vas saliendo con ella, que tal se porta, trátala bien que te dará muchas alegrías.????????????Bienvenidos
Hola Javier, pues tenemos aparcada la Fendt-kdda de 2020 en un pueblo de Segovia a la espera de que esto cambie y podamos juntarnos, ir de camping si se puede, pero convocar reuniones y hacer grupos no creo que de momento lo permitan, a ver como se da la cosa este verano y ahí tendremos el punto que nos dira si podemos o no convocar kddas.Muchas gracias a todos por vuestra acogida.
Espero nos conozcamos lo antes posible en alguna de las reuniones
Si no se complica nada es la idea, quien dijo miedo si solo hay unos km y no vais a ser más jóvenes nunca jejejeque tal Mila, al final salis para Mazarrón?, si no me pillara tan abajo me liaría la manta a la cabeza y me acercaría, pero me pilla algo alejado más que nada porque antes de que llegue Julio mi intención es subir al Pirineo a pasar el verano, por el día caminatas, rios, fotos, etc. y por la noche dormir a pata suelta, que en el Pirineo a veces hay hasta que abrigarse un poco.
Saludos y a ver si tenemos un poco de suerte y podemos montar una Fendt-kdda que ya tengo ganas.
Si claro! Ya son más de 1500 kms con ella! El próximo finde saldremos de nuevo! Con la caravana encantados, es una pasada! Y tú, sales?Cesar como vas con la caravana, vas saliendo con ella, que tal se porta, trátala bien que te dará muchas alegrías.
Saludos
Pues aun no, esta semana llevo la cv. a revisar el aparato de aire condicionado y a ver si cierro algunas cosas y puedo empezar a primeros de Junio, eso si, en cuanto lo haga si la suerte me acompaña me pego por ahí tres meses.Si claro! Ya son más de 1500 kms con ella! El próximo finde saldremos de nuevo! Con la caravana encantados, es una pasada! Y tú, sales?
Agradecer a Sebastian, presidente del Club Fendt caravan España, la atencion y el trabajo que desempeña en dicha asociacion. Recibi el vinilo, revista y carnet como nuevo socio de este club, orgulloso de pertenecer a el.
Salud y felices kms, fendteros¡¡¡
Ver el archivos adjunto 4123629