Webcampista.com

mucho más que un foro

dar de alta la emisora en la itv

VILLACARACOLA

VILLACARACOLA ASTURIAS
quisiera saber cuando salio esa ley que dice que por llevar la emisora en el vehiculo hay que pagar en la itv como reforma cuando va dentro del coche y se monta y se desmonta como un gps la verdad no lo entiendo solo es sacar dinero joder ya no saben que hacer para sacarnos el dinero ademas que eso es competencia de radiotelecomunicaciones y no de industria como reforma si no lo es como un enganche o luces de largo alcance
 
si mal no me equivoco, nunca
yo renove la licencia a primeros de año y lo hice en telecomunicaciones ,ahora no se legaliza la emisora la licencia se la dan a la persona.
creo que en la ITV no tienen nada que decir sobre este tema .
saludos desde cantabria
 
perdona que discrepe pero fui a pasar la itv normal y me dijeron que tenia que darla de alta y pagar 10E que era como una reforma me quede de piedra pero al parecer a salido una ley sobre eso
 
perdona que discrepe pero fui a pasar la itv normal y me dijeron que tenia que darla de alta y pagar 10E que era como una reforma me quede de piedra pero al parecer a salido una ley sobre eso
pues me pparece muy raro la emisora es competencia de telecomunicaciones ,te podran pedir que este dada de alta pero lo de cobrarte como reforma..........................
pues lo tienes muy facil, quita la emisora pasas la ITV y despues la pones otra vez,
 
muchas gracias jc calderon eso tambien lo habia pensado pero que hay si me paran los de verde y miran que no esta dada de alta en la itv
 
no se de donde sale eso a nadie con dos dedos de frente se le podia imaginar yo cuando tuve la fiebre y la llevaba en el coche nunca tuve problemas excepto un sargento de puentedeume que a los que le veia antena de transmision les pedia la factura y si no la llevabs pretendia que la dejases en el cuartel depositada como no se la di y se lo discuti pero me marche con ella le dije aqui tiene la licencia de EA y la autorizacion para instalarla en el vehiculo por telecomunicaciones y si quiere sancione me sanciono pero hasta hoy no ha llegado y ya hace treinta años si seguimos con estas cosas cuaquier dia diran que tambien necesitaras autorizacion de la itv àra la tele etcque no loqueen,saludos alfonsinp
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com