Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta datos caravana moncayo

el comendador

calladit@
hola muy buenas escribo por primera vez, por que necesito vuestra ayuda, para ver si por favor me podeis echar una manilla.

pues bien despues de mucho buscar nos hemos decido y compremos una moncayo cuadraba cn lo k buscabamos y la compremos, pero realmente no se que modelo y de que año es, puesto que en los papeles solo ficha tecnica pues pesa menos de 750, no lo pone, son renovados puesto que el original estaba estropeado.
en este solo pone el año en que se renovo y de la caravana pone moncayo 430, asi que no se ni el modelo ni los años que tiene.

asi que os pido por favor a ver si sabeis si hay alguna manera de saber el modelo y año.
gracias
 
Bienvenido al foro.
Un poquito de presentación por tu parte no estaría de más.
¿Puedes poner la foto de la "ficha técnica" que te han dado?
Allí debería constar todo lo que quieres saber.
¿Quién te la ha vendido? ¿Cuántos propietarios ha tenido?...
¿Has hecho contrato de compra-venta?
Si pones fotos de la caravana, tal vez alguien te pueda orientar mejor.
 
Si pones fotos de la ficha, tapa los números de homologación. Que hay personas que pueden utilizar la foto para hacer creer a otros que tienen todo correcto.

Si se trata de saber el modelo, pienso que ni es necesario, mejor fotos de la propia caravana, hay gente en el foro que controla mogollón y casi seguro que acierta a primera vista.
 
Me da a mi en la nariz que aquí no hay ficha técnica.....

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Hola buenas en primer lugar gracias por contestar, como repito arriba, por cierto si que tiene ficha técnica, es que esta fue renovada en 2017 y en la renovación no consta la fecha de fabricación ni el modelo solo pone marca moncayo, tipo variante version rl390 y denominación comercial del vehículo 430.
Por fotos que he visto en Internet creo que es la goya 430, pero no se que variante ni de que año es.
Adjunto fotos para que por favor me orientes, la caravana la verdda es que esta en perfecto estado, pero me gustaríaIMG-20180614-WA0019.jpgIMG-20180614-WA0023.jpgIMG-20180614-WA0026.jpgIMG-20180614-WA0029.jpgIMG-20180614-WA0031.jpg saber de que año es y el modelo
 
Si finalmente la documentación es correcta, intenta instalarle un estabilizador en cuanto puedas.
 
si los duplicados son asi pues tengo otros vehiculos cn esa ficha tecnica ademas me he pasada por la itv y me comentan que esta correcta, pero claro es cierto que esta incompleta deveria poner el modelo y año de puesta en circulacion. a ver si algun compañero que este puesto es moncayo me puede ayudar basandose en las fotos
 
El vendedor tenia la ficha anterior, que hay si que salia la fecha de matriculacion, es verdad que en la nueva no viene.
 
A ver que te dicen los compañeros que entienden más que yo, pero no se parece a la de mi caravana.
Igual cambiaron el modelo de TITV.
En la mía pone Marca, Tipo, Variante, Denominación comercial, tara, MTMA/MMA, etc. etc., incluidas las dimensiones.
En la tuya apenas hay datos.
Espero que entre todos te ayudemos a saber lo que te interesa.

Dependerá de la fecha en la que se hizo la TIT, las nuevas son así y no tienen que ver con las viejas. Por eso decía antes que con la ficha se soluciona poco y ahora cualquiera puede copiarla a su PC con distintos fines.



Si lo único que quiere saber El Comendador es el modelo, busca en la secciones de segunda mano caravanas Moncayo y cuando veas una como la tuya, pues a ver si pone el modelo.

Por ejemplo:

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-joven-caravana-266811107.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/caravana-moncayo-de-750kgs-271288609.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-370-271685767.htm

https://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/moncayo-orotava-430-oro-750kg-272158909.htm
 
Sinceramente ante tanta duda ¿por que no buscas otra que no genere dudas?
 
buscando fotos y demás y basándome en ellas creo que es una goya 430, pero me gustaría saber cuando empezaron y dejaron de fabricarse para así tener una orientación de los año que pueda tener
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com