Webcampista.com

mucho más que un foro

De Cantabria a Tarragona ¿Por donde?

samsagaz017

Participativ@
Este verano tenemos que viajar desde Cantabria a Tarragona con Caravana y me gustaría saber si alguien conoce estas dos rutas que me pone el Maps, y cual me recomiendan. La que pasa por Zaragoza la conozco y es buena pero todo peaje, la otra es la desconocida en cuanto a peajes, si hay puertos de por medio, sobre todo en el tramo que no es autovía que no se que tal será esa carrtera. El tema es que esta claro que mas lento por Huesca pero ¿se notará tanto con caravana? Ya que pienso que la lentitud sea por el tramo de carretera. A ver si hay suerte y alguien a hecho estas rutas. O tramos de ellas jeje.


RUTA.jpg
 
Además de ser una hora más en coche, que con la caravana te vas a más diferencia casi seguro...yo prefiero pagar peajes e ir por mejores carreteras y más con la caravana. Otra cosa es que ahorres tiempo...
la otra carretera no la conozco bien pero es zona de montaña


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
¿Mi opinión?
Por Zaragoza y todo por la nacional.
Tienes muchos tramos ya desdoblados, con la caravana vas a ir a la misma velocidad que el tráfico que te encuentres en ella y a parte, la AP 68 es una de las autopistas más caras de España.
 
Buenos días,te dire que la diferencia de ir todo por autopista o el ir por Pamplona a Jaca y Sabiñanigo y bajar por Huesca a Lerida,Tarragona son 50 euritos y todo por una hora mas,asi que haber quien gana eso a la hora,yo desde luego que vivo en Irun voy siempre por hay,he ido por dos recorridos distintos,uno es Pamplona -Puente la reina de Jaca -Huesca y el otro es continuar hasta Jaca y de hay a Sabiñanigo -Huesca -Lleida y que solo se pasa el puerto de Monrepos,es un puerto estirado y sin mucha pendiente y y además este recorrido es la mayoría de los Km autovía.Saludos
 
Si no tienes prisa y te gusta disfrutar de los viajes, después de pasar Altube en Zambrana te sales de la Autopista y nacional hasta Zaragoza rodaras a 80-90 excepto tres- cuatro pueblos a 50, tendrás todo el recorrido que pertenece a Navarra de Autovia y unos 35 kilómetros antes de llegar a Zaragoza también, rodeas Zaragoza por la derecha dirección Alcañiz N 232 a unos 15 kilómetros, la N 420 por Gandesa a Tarragona, toda la carretera muy buen piso, este recorrido lo conozco y hecho con C.V. varias veces. Si hay prisa entonces todo Autopista.
Saludos.:malabarista:
 
Yo soy de Tarragona. De Zaragoza a Alcañiz y luego Reus-Tarragona. Ese tramo tiene menos radares, menos coches y menos camiones. De cuestas anda más o menos igual. Pasas por dentro de pueblos sin ningún problema. Yo lo hice hace un par de meses con mi caravana y perfecto.
 
Muchas gracias por las respuestas. Lo que tengo claro es que de ser por Zaragoza será por la autopista, esa si que la conozco y la nacional es una caravana continúa de camiones y prefiero pagar por dos carriles que depender de la velocidad de un camion que algunos no llegan ni a los 80 km/h. El tema que me preocupa es la parte de la ruta por Huesca que no tiene autovía. Si es buena o mala carretera, supongo que ahí estará el puerto que comentáis, y si tiene mucho tráfico. También dudo en el tiempo que se tarda porque la de Huesca parece más directa y a una velocidad de 90 o 95 km/h no sea tanta la diferencia como indica el Maps.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buenas noches,vamos a ver,la ruta de Pamplona-Jaca-Sabiñanigo y por el puerto de Monrepos a Huesca y Lerida ahora en verano es muy tranquilita ,si fuese en invierno en el que todo el país vasco y demás utiliza esa via para ir a las estaciones de invierno seria otro cantar ,pero ahora de maravilla ,además qe muchisima parte del recorrido es autovia
,
a
d
e
m
s
qu

m
h
i
s
i
m
a
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com