Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De estreno

anhial

timid@
Hoy ha sido el gran diia. Hemos recogido nuestra primera caravana, Sun Roller 440 portofino de 11años.
La hemos dejado en casa y aunque esta muy bien, tiene alguna cosilla que nos gustaria mejorar. P.ej qutar la ducha independiente y hacer un armario. Pero esto lo dejaremos para mas adelante segun vayamos viendo necesidades.

Lo primero que querriamos hacer aparte de cambiar cortinas y demas ropas es quitar la "mugre" que tiene la carroceria. He probado con agua caliente y jabón del lavadero de los coches y no desaparece. Voy a intentarr con pulimento (probando por uun rincón).

¿Me podeis dar algún truco?. Gracias de antemano.
 
Hola.Ahora a disfrutarla.
Sobre la mugre,puede ser humo de los escapes y contaminacion.Prueba a darle con una esponja y jabon bueno,a mano.A veces si le das con la lanza no desaparece.
El jabon de los lavaderos no suele quitar eso.
Saludos
 
Hola anhial, espero que disfruteis mucho de la caravana.

A mi me va muy bien con estas toallitas de mercadona:
28731251.png

Y para la mugre mas resistente, piedra verde, en leroy merlin, carrefour, etc.
images
 
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutar a tope!!!!
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Prueba algún desengrasante , tipo KH7 o el del Mercadona.
 
Enhorabuena y a disfrutarla!!
Prueba algún desengrasante , tipo KH7 o el del Mercadona.

Vigilar con el KH7, rebajalo mucho con agua y no lo dejes mucho en la pintura, se lleva la pintura literalmente si te pasas.
 
Vigilar con el KH7, rebajalo mucho con agua y no lo dejes mucho en la pintura, se lleva la pintura literalmente si te pasas.

y ojo con el cillit bang, que como te descuides te deja la chapa en vivo. a mi me pasó.

ahora bien, si quieres dejarla como una airstream.......
 
Enhorabuena.lo mejor para limpiar y dejar original es apc (lo puedes encontrar por internet) y darle con una esponja que se llama borrador mágico que venden en Mercadona es rosa y blanco.puedes darle donde quieras que no pasa nada y verás que resultados...
Que la disfrutéis!!!!

Enviado desde mi MediaPad M1 8.0 mediante Tapatalk
 
Enhorabuena anihal muy buena caravana, me encanto cuando la vi por dentro..no entre por respeto ya que era tuya... pero la vi por fuera y por dentro a traves de la ventana jahaha y estaba perfecta, los neumaticos si no recuerdo mal son nuevos pero hechale un ojo ppr si acaso jeje, a disfrutarla.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Buenos días y gracias por vuestras recomendaciones. Le he dado jabón y despues KH7 con resultado negativo:banghead::banghead:. intentaré acercarme a Mercadona para comprar las toallitas. Si esto no funciona comprare "apc" lo he visto en internet con comentarios de todo tipo. Iré tambien a preguntar a un tipo que se dedica a lavar coches a mano y tapicerias a ver que me cuenta. Y si nada de esto funciona como dice "pelotas" siempre nos quedará Mastercard o sea pintarla :Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG:Drogar-Thinking(LBG.

El fin de semana hemos estado de limipieza interior, ortinas, fundas, espumas y haciendo planes. El estreno seguramente será la semana próxima en Teruel que hacen las "bodas de Isabel de Segura".

Las ruedas están nuevas aunque he sido incapaz de encontrar la fecha de fabricación (4digitos indicando semana los 2 primeros y año los 2 siguientes).

Un saludo a todo el mundo:adios:
 
La fecha de fabricacion si no la tienes puesta por fuera la rueda lo mas probable que este por la cara interna. Es mas complicado de mirar pero se puede...

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Yo el techo y el exterior ni me preocuparia, el interior ya es otra cantar, pero el esterior y sobretodo el techo se va a poner guarro a la minima y si duerme en la calle mas aun.. pero bueno para gustos colores, haber si encuentras el producto adecuado.

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com