Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De Galicia a París

Manolo, en moto es un paseo. No se si son 5 o 6 veces las que he ido, aunque sea de paso. La ida casi siempre parando a conocer sitios, la vuelta... te levantas tranquilamente en el Bois de Bolougne, recoges la tienda sin prisa, te pones en carretera y a la noche estás cenando en Madrid.

A mi ir a Bois de Bolougne.........me da un poco de miedo.........aún estoy de buen ver.................jajajajajajajajaaj

Saludos.
 
Con esa caravana, tu primer gran viaje debería ser al Vaticano :Drogar-Laugh(LBG):
La e bautizado como..."La Santa" y no creas que no había pensado, ir a Roma y ya de paso que me la bendigese el papa, pero esta muy lejos para ir por carretera sin coger ferry...
 
no me da risa... y creo que es factible.. eso si sin paradas intermedias , al menos a la ida.



Y lo disfrutaras..

Primera tirada , 800 km , te plantas en Bayona.. mira a ver campings poco turisticos, municipales.
He visto éste
http://www.france-voyage.com/francia-campings/camping-saint-andre-de-seignanx-90385.htm
y estos

https://www.google.es/search?noj=1&...1;tbs:lrf:!2m1!1e2!2m1!1e3!3sEAE,lf:1,lf_ui:1

2º .- Bayona-- versalles 760
Te he puesto versalles porque hay un camping, el Hutopia y porque esta muy cerca de Paris.
Pero te puedes parar antes y dedicar un dia o dos a algun castillo.

+ 2 dias de bajada.... aun te quedan 6

Marta ten cuidado que Juan pued confundir Bayona con Baiona, y total estando en Vigo para que sacar la cv por 30 Km de na, jijijiji.

Por cierto Juan gracias de parte de Tani, el que llevaste de Samil a por la moto, te fijaste en el bicho que tiene, vaya mounstro, de parte de el que cuando vayas por su zona con la cv ya sabes
 
Marta ten cuidado que Juan pued confundir Bayona con Baiona, y total estando en Vigo para que sacar la cv por 30 Km de na, jijijiji.

Por cierto Juan gracias de parte de Tani, el que llevaste de Samil a por la moto, te fijaste en el bicho que tiene, vaya mounstro, de parte de el que cuando vayas por su zona con la cv ya sabes

De nada hombre, para eso estamos, muchos foreros me han ayudado a mi, incluso viniendome a casa a hacerme cosas en la caravana, así que es lo mínimo que puedo hacer... Lo que me gustó, es la plataforma con ruedas para la moto...
Y si que se diferenciar las dos bayo/inas, jejeje
 
De nada hombre, para eso estamos, muchos foreros me han ayudado a mi, incluso viniendome a casa a hacerme cosas en la caravana, así que es lo mínimo que puedo hacer... Lo que me gustó, es la plataforma con ruedas para la moto...
Y si que se diferenciar las dos bayo/inas, jejeje

Si tambien me fije, me parecio una solución buenisima, pero pobre se metio hasta el taller con la ac y tuve que sacarlo de alli, sabes como es el taller y encima con un bicho que con la plataforma da 10 metros de largo
 
Hola paisano, Bonito viaje yo lo haría en tres etapas
1a- GALICIA ----> Donostia
2a- Donostia ----> Poitiers (visitando los castillos del Loira y si se tercia y apetece Futuroscope)
3a- Poitiers ----> PARIS

Que disfrutes lo hagas como lo hagas
 
Hola paisano, Bonito viaje yo lo haría en tres etapas
1a- GALICIA ----> Donostia
2a- Donostia ----> Poitiers (visitando los castillos del Loira y si se tercia y apetece Futuroscope)
3a- Poitiers ----> PARIS

Que disfrutes lo hagas como lo hagas
Aún lo estoy sopesando...más que nada por la jefa,será su primer viaje con caravana (a velocidad de caravana) alomejor sería más conveniente un viaje menos pesado para que se vaya adaptando...
 
si decides hacer el viaje y pasas por donosti me avisas que te tengo por aqui guardados unos espejos que te prometí que te regalaba.

hála!! ya tienes justificación que darle a tu mujer para hacer el viaje
 
Aún lo estoy sopesando...más que nada por la jefa,será su primer viaje con caravana (a velocidad de caravana) alomejor sería más conveniente un viaje menos pesado para que se vaya adaptando...

Si el destino le interesa... es facil que lo tolere mejo.
 
Alejandro y Juan ya le trasmito a Tani vuestro agradecimiento personalmente estamos aquí en el camping desde aller con ellos son unos buenos amigos y mejores personas

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com