Webcampista.com

mucho más que un foro

De Galicia al Pirineo

Magu

timid@
Buenos días:
El viernes salimos de Pontevedra y tiramos hacie el pirineo francés, por la zona de Lourdes. ¿Cual creeis que será la mejor ruta para llegar hasta allí?.

Por otro lado luego queríamos ir hacia el norte de Toulousse, parece que hay pueblos preciosos. ¿Alguna recomendación de pueblo y camping?
En los pirineos estaremos en el Camping la Bergeríe, lo vi en un hilo de Volusia y me ha encantado.

Gracias
 
Aupa Magu.
para ir a la zona de Lourdes desde Galicia te recomiendo que pases por Irun y vayas por autopista hasta Lourdes.
Debes saber que desde Burgos es todo peaje¡¡¡¡¡¡

buen viaje
 
Pues yo, haría, burgos, logroño, pamplona, jaca, lourdes. No se cuantas paradas piensas hacer, pero yo haría, Pontevedra -Burgos, en burgos pasaria la noche y al dia siguiente Burgos- Lourdes.
 
Buenas noches Magu,vamos a ver que te vas a liar al final,tu de Pontevedra bajas por la autovía hacia Benavente y después dirección Burgos,ya desde Burgos puedes optar por ir hasta Miranda de Ebro por la N-1 que se va bien,y sino puedes ir por la autopista hasta Ameyugo que es la entrada en Euskadi,a partir de aquí no sueltes la N-1 porque es autovía gratis,si vas con dirección marcada en el tom tom puede que al llegar a Andoain te saque a la derecha por la A-15 autovía del Urumea y sino te sacara en Lasarte y ya desde aquí hasta la frontera francesa(Biriatu)y a partir de aquí pagaras el primer peaje en la frontera,el segundo a la altura de Biarritz y llegando a Bayona saldrás por la derecha a la autopista que veras que pone Tolouse y en unos Km recogeras tiket y te saldrás en la salida de Somolou -Lourdes y a patir de aquí andaras por una nacional 20Km aprox. hasta Lourdes,tambien puedes continuar por autopista hasta Tarbes y de aquí a la nacional que va a Lourdes y es donde esta el camping.
Saludos
 
Hola:
Bueno la idea era salir el viernes por la tarde después de trabajar y tirar hasta Sanabria. El sabado ir de Sanabria hasta Vitoria, allí pasariamos un día para conocer Vitoria y luego tirar hacia Lourdes. Todavía estamos en la duda de si tirar por irún o ir por jaca. Esta noche lo veremos.
Por cierto, buscando campings me he encontrado con Campings a la ferme. ¿alguien ha estado en alguno de ellos? Son campings situados en granjas, en medio de la naturaleza. La verdad es que tienen una pinta estupenda, con aseos, piscina y actividades diversas y nos sale sobre ¡¡¡ 18 euros noche!!! dos adultos, dos niños, coche, caravana y electricidad.
Pongo el enlace para el que le interese.
Recherche
 
Buenas tardes Magu,ni se te ocurra ir por Jaca,aparte de que vas a tardar el doble de tiempo te vas a aburrir de subir y bajar y curvas,aparteen el momento que entres en territorio francés es lentísima la circulación,ya que el sistema francés es que si no vas por la autopista te vas a tragar todos los pueblos y rotondas,asi que no lo dudes porque de Vitoria a Lourdes por Irun Va a tardar traquilito unas 4 horitas como mucho y lo tienes todo llano,quitando un par de cuestas sencillas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com