Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿DE GRANÁ? con hijas de 9 y 15. ¿teneis el mismo problema?

alhambra495lux

mis tres mujeres y yo
Voy con autoCV, y empiezo a tener problemas de salidas con la edad de la mayor. Solia salir los fines de semana y puentes, pero se me empiezan a olvidar, necesita amig@s de su edad, esto lo hemos pasado a todos, solo que ahora estamos en el lado opuesto. Necesito consejos.GRACIAS.
 
Que casualidad casi , casi, yo de 9 y 14, la mayor ya empieza a querer tomar su rumbo je je je....es normal, nosotros tenemos pensado , ya que esto es ley de vida, cuando salgamos llevarnos alguna amiguita de su edad o de la familia un primo o en fin , la cosa es que no se sienta sola, porque no se me ocurre otra solución e ir a sitios que compaginen alguna actividad o diversión para sus edades, con otras que nos gusten a nosotros, en fin compartir y adaptarse un poco a la nueva situación. Saludos
 
Hola.... yo no sé vuestro ritmo de salidas, si es semanal ... o más espaciado.

Mis hijos tienen , actualmente 18 y medio y 15 y medio. Nuestro ritmo es de una vez al mes, Semana Santa y varios puentes.. Este año es el primero que se han quedado casi todos los fines de semana... sé que es un caso algo raro.. pero, nosotros les dejamos 3 fines de semana para ellos y , a cambio , nos acompañan uno. no es tanto esfuerzo, es más un equilibrio. Ah, las vacaciones también las hacen con nosotros...intentamos que el destino les atraiga.
Con la edad de las vuestras , no podeis dejarlas en casa, es evidente, pero si negociar en cuanto al ritmo de salidas. Es una opcion. O dejarlas alguna vez con abuelos , si es posible.

Una buena opcion son las quedadas. Se juntan con crios de sus edades y se hace más entretenido.
 
Hola, mi hija pequeña ya tiene 20 años, ni que decir tiene que ahora no viene con nosotros salvo algunos dias en verano para ir a la playa, cuando tenia 15 le interesaban los viajes al extranjero y si acaso venia a alguna quedada donde viniera gente de su edad con las que había hecho amistad, pero los fines de semana nada de nada, a esa edad necesitan relacionarse con gente de su edad más que el comer, paciencia que el tiempo pasa rápido. Saludos
 
Yo tengo dos, la mayor casi con 17 y la pequeña con 10 y todavía quieren venir con nosotros, yo creo que depende de como te lo montes, yo en los viajes siempre preveo actividades para ellas, así no se me aburren y quieren seguir viniendo, otra cosa a mi favor es que no suelo repetir sitios. Cuando ya empiecen a salir con algún chico creo que se complicará la cosa, pero hasta ahora sin problemas, eso si, pensando siempre que el viaje tiene que tener incentivos para ellas
 
tomare nota de vuestros consejos, a mi tambien, me pasa lo mismo con una 8 a. y otra de 14 a.

resumen:

-llevarse a una amiga
-viajes distintos
-viajes al extranjero.
-consensuar 1º fin de para salir.

Saludos,
 
DE GRANA con hijas de 9 y 15 ¿teneis el mismo problema?

DE GRANA con hijas de 9 y 15 ¿teneis el mismo problema?

vale gracias a todos, posiblemente la solucion sea lo de las quedadas porque pense en apuntarme en el club aire libre sierra nevada y me lleve una decepcion impresionante, no se si habra otro cercano que me sea apetecible (por tema de edades) por el problema que os comente antes, las salidas nuestras son desde el algarve portugal hasta zona alicante 90% zona de playas y no salgo en temporada alta por saturacion de los sitios, practicamente conozco casi todos los campings del litoral que he comentado antes en caravana y ahora en autoCV, ultimamente estoy haciendo acampada libre, no me va mal aunque con mis mujeres tengo que afinar a la hora de buscar el sitio porqu lo de la tarifa pernocta es un engaño cuando estas en la puerta del camping te dicen que no saben de que les hablas ...............bueno que me enrrollo mas. SOLUCIONARME MI PROBLEMA gracias a todos.
 
Yo tengo dos, la mayor casi con 17 y la pequeña con 10 y todavía quieren venir con nosotros, yo creo que depende de como te lo montes, yo en los viajes siempre preveo actividades para ellas, así no se me aburren y quieren seguir viniendo, otra cosa a mi favor es que no suelo repetir sitios. Cuando ya empiecen a salir con algún chico creo que se complicará la cosa, pero hasta ahora sin problemas, eso si, pensando siempre que el viaje tiene que tener incentivos para ellas

Mientras que no haya novietes, no hay problema, o mientras al novio_a le guste el camping, tampoco hay problema (si te llevas el lote completo, claro....)
Nosotros siempre le hemos buscado actividades para ellos, y al contrario que a ti, a les gusta repetir destino, se ve que cada uno es distinto.
Los mios, de 19 y casi 18 es raro que vengan y además muy diferentes entre ellos....mi hija se vendrá con nosotros sin pensarlo si vamos al extranjero, mi hijo todo lo contrario, no se por qué. Lo que es cierto es que desde que tienen parejas es cuando han dicho de no venir.
 
Hola compañero,mi caso es muy parecido tengo una niña con 17 y otra con 11,normalmente la de 17 no viene ya con nosotros aunque como casi siempre salimos en webcampada ya ha conocido a gente de su edad y de cuando en cuando nos acompaña,mientras no tenga noviete yo creo que alguna que otra vez seguira viniendo,saludos
 
¿ y noche vieja ? ¿algun camping con algo de discoteca para todos? y que este animado para estas edades, el año pasado lo pasamos en los escullos y nos decepciono la parte disco.
 
Buenas soy granaino aunque vivo en Ubeda, tengo casi el mismo problema tuyo, un hijo de 14 y que cuesta mucho que se venga con la autocv por lo tanto intentamos que su primo se venga tambien ya que yo creo que es la unica solucion, nosotros tambien salimos una vez al mes por lo que estoy considerando la otra solucion, tres findes para él y uno para la familia, bueno no me enrollo mas y solo desear unas felices fiestas y un 2012 con muchas salidas y kedadas
 
Pues otro mas con ese problema,la mayor con 16 años no se quiere venir con nosotros ni de coña vamos,solución pues cuando salimos se queda con los abuelos,nosotros salimos tranquilos y ella se queda contenta,y la pequeña con 11 años de momento se viene muy agusto ya que loemos salir con unos amigos que tiene otra niña de la misma edad,y por eso le gusta y se lo pasa bien,pero tener una cosa clara de aqui a unos 3 o 4 años tendremos que salir solos sin hijos o no salir y quedarnos en casa con ellos,cosa a la que me niego rotundamente.

saludos.

jolupage.
 
Cre que eso nos pasa a todos yo tengo 17 y 13 , el de trece no le importa , pero la de 17 jo... , como dicen los compañeros todo es hablar ( pero que duro es , yo tambien seria asi con diecisiete ja ja ja )

felices fiestas
 
pues como todos... Nosotros tenemos uno de 16 años, y este año ha sido el ultimo que viene con nosotros, ya le he dicho que cuando quieras venir me lo tendras que pedir, yo no te invito...
 
Yo tenia muy claro que cuando se quedara la una , se quedaba el otro. Se llevan 3 años, y la suerte es que entre ellos se llevan bien.
Les hice entender que se es una familia y que en muchos momentos los padres cedemos por los hijos.. y que ellos también tenian que ceder en ocasiones. Así llegamos al acuerdo de que nos acompañaran una vez al mes. Todos hemos de hacer por los demás. Fueron comprensibles y accedieron.
Ahora, este año , con 18 y 15, han sido puentes , Semana Santa y Vacaciones, casi siempre con buen grado.

El destete es duro, pues te crea una sensación de nido vacio que es dificil de llevar. Pero hoy en día con los móviles tenemos la facilidad de estar en contacto en cualquier momento.. bueno, a veces es "difícil" contactar con ellos...jejeje... pero es ley de vida que se han de soltar amarras poco a poco.
 
pues como todos... Nosotros tenemos uno de 16 años, y este año ha sido el ultimo que viene con nosotros, ya le he dicho que cuando quieras venir me lo tendras que pedir, yo no te invito...

Pelotas... yo en vacaciones no me los saco de encima..jejjeje.. y eso que la chica tiene novio.... pero el extranjero la atrae mucho.
 
Hola a todos de nuevo, entre unos y otros me vais dando alguna solucion, estoy viendo la posibilidad de pasar la nochevieja en el camping la marina, tiene una oferta muy buena verla en la pagina del camping, pero al habla por TLF con ellos, se puede hacer el cotillon aparte por solo 14eu, por persona con cava y uvas incluido y para los peques tienen animacion y zona para dormir y en fotos es lo mas parecido a una disco. ¿habeis pasado alguna nochevieja alguno en este camping ? ¿esta bien para los adolescentes y niños ? contarme, contarme, ya se empieza a ver la luz................gracias a todos.
 
Todavia te kedan unos añicos de tomar pesambles con ellos,suerte,
ah ,tambien valen los abuelos para kedarse con ellos,
sobretodo x la noche,saludos
 
Mientras que no haya novietes, no hay problema, o mientras al novio_a le guste el camping, tampoco hay problema (si te llevas el lote completo, claro....)
Nosotros siempre le hemos buscado actividades para ellos, y al contrario que a ti, a les gusta repetir destino, se ve que cada uno es distinto.
Los mios, de 19 y casi 18 es raro que vengan y además muy diferentes entre ellos....mi hija se vendrá con nosotros sin pensarlo si vamos al extranjero, mi hijo todo lo contrario, no se por qué. Lo que es cierto es que desde que tienen parejas es cuando han dicho de no venir.

Cuanto hubieramos dado mas de uno porque nuestros padres se fueran los fines de semana cuando nos echamos novia...
Nosotros de momento con casi 14 y 11 aun lo llevamos bien, lo que tengo claro es que si no quieren venir no les puedo obligar pero para eso estan los abuelos. En verano si no quieren camping tienen la casa de la playa de mis padres.
 
Supongo que a mas de un@ se os habrá ocurrido hacer participes en vuestras salidas a los padres del/la novi@ o simplemente a ésta/e últim@.
Saludos cordiales
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com