Webcampista.com

mucho más que un foro

De la que me he librado!!!!!.......Consejo rueda!!!!

Yo despues de una experiencia escalofriante dd reventon en ruta tomd buen nota de lo importante no, de lo siguiente, que son los neumaticos en yols los vehiculos peo tambien especialmente en nuestras caravanas. Que pen que en las ITV no miren tambien la fecha de caducidad (ya lo haran estoy seguro).
Yo puse despuea de mirar mucho las Continental Vanco 2 en mi caso con indice de carga 102C hasta ahora estoy muy satisfecho con ellas.

Enviado desde mi SM-G355HN mediante Tapatalk
 
El verano pasado monte las Michelin Agily 185/80R 14C con el mayor índice de carga que encontré: 102/104. Después de hacerles 8.000 KMS en un mes ya me aparecio un huevo en una de ellas. En mi caso, el problema es el peso de la caravana, que debe estar por los 1800 kgs. Si a eso le sumamos trayectos de 600 kms diarios a 130 km/h...

Así que ahora he cambiado a 195/75 R 14C que tienen el mismo desarrollo y que me permite conseguir ruedas con índice de carga 106. Este fin de semana las estreno...
 
El verano pasado monte las Michelin Agily 185/80R 14C con el mayor índice de carga que encontré: 102/104. Después de hacerles 8.000 KMS en un mes ya me aparecio un huevo en una de ellas. En mi caso, el problema es el peso de la caravana, que debe estar por los 1800 kgs. Si a eso le sumamos trayectos de 600 kms diarios a 130 km/h...

Así que ahora he cambiado a 195/75 R 14C que tienen el mismo desarrollo y que me permite conseguir ruedas con índice de carga 106. Este fin de semana las estreno...


En este caso, que te aparezca un huevo en el neumático casi es lo de menos.

Suerte.
 
El verano pasado monte las Michelin Agily 185/80R 14C con el mayor índice de carga que encontré: 102/104. Después de hacerles 8.000 KMS en un mes ya me aparecio un huevo en una de ellas. En mi caso, el problema es el peso de la caravana, que debe estar por los 1800 kgs. Si a eso le sumamos trayectos de 600 kms diarios a 130 km/h...
:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
Así que ahora he cambiado a 195/75 R 14C que tienen el mismo desarrollo y que me permite conseguir ruedas con índice de carga 106. Este fin de semana las estreno...

:shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock::shock:
 
El verano pasado monte las Michelin Agily 185/80R 14C con el mayor índice de carga que encontré: 102/104. Después de hacerles 8.000 KMS en un mes ya me aparecio un huevo en una de ellas. En mi caso, el problema es el peso de la caravana, que debe estar por los 1800 kgs. Si a eso le sumamos trayectos de 600 kms diarios a 130 km/h...

Así que ahora he cambiado a 195/75 R 14C que tienen el mismo desarrollo y que me permite conseguir ruedas con índice de carga 106. Este fin de semana las estreno...


1.800 Kg???

A 130 Km/h???

Va en serio????????????????????
 
Seguro, es una broma, porque sino, avisa cuando y por donde vas a pasar que si estoy por alli me aparto.

Habria que decir; "Temerarios,..........................haberlos siempre haylos"

Que nadie se sienta aludido "es broma"

Un saludo.
 
Por cierto y aprovechando este hilo, deciros que estoy buscando en web neumáticos para mi caravana con medida 195/70R 14 91 N y ponerlos de mas índice de carga pero con lo esta medidas no encuentro nada de primeras marcas. Si conocéis de alguna marca que tenga esta medida y sea de carga ruego me lo dijerais. Os oigo hablar bien de las Michelín agilis pero en esta medida no consigo encontrarlas. Me gustaría mantener la 195 y no tener que cambiar a 185 que podrían ser equivalentes , pero perder ancho de rodadura o altura no me gustaría.
Gracias por vuestra ayuda.
Salu2.
 
Seguro, es una broma, porque sino, avisa cuando y por donde vas a pasar que si estoy por alli me aparto.

Habria que decir; "Temerarios,..........................haberlos siempre haylos"

Que nadie se sienta aludido "es broma"

Un saludo.

Solo en las cuestas arriba, en cuesta abajo 100... Y eso si, si no hay ni gota de viento.

Y hasta ahora ni un susto, y he tenido que frenar de golpe y cosas así por el típico italiano que se te mete...
 
????????. Sin comentarios.....
Bueno, si, uno. Ponle un par de velas a la virgen, en accion de gracias.
 
Buenas..
Yo acabo de comprar hace unos días unas Dunlop 175-65-14 90T C, me salieron por 72 euros cada una puesta en casa, montaje unos 10-12 euros, fabricadas en 02-2014.
Las compre en 1001 neumáticos. En la búsqueda pon neumáticos para furgonetas que son los que tienen mayor indice de carga.
Si quieres aumentar o disminuir la medida, mira en equivalencias neumáticos, hay sabrás que media puedes poner y asi comparas los precios o indices de cargas.
Suerte con la búsqueda.:blob5:
 
Yo en la mia monté unas Continental vanco contact creo que eran y de precio creo recordar sobre 60 eur cada una. Y muy buen resultado. Son neumaticos de carga de los que llevan las tipicas ford transit de reparto. Tambien dispongo de mover y muy bien ningun desperfecto
 
Lo digo en serio no es de chiste, pero a mi me paso un Mercedes con una caravana pequeña por la A7 direccion Barcelona a mas de 150 kms/h yo iria a unos 140 y el tio me paso que parecia un conejo y detras iba otro coche que no me dio tiempo a ver claro ( creo que era un Audi familiar) con un maletero de techo mas rapido todavia... una pasada nos kedamos acojonaos

Y yo con mi maleta de techo de 390 litros a 90 por hora jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com