Webcampista.com

mucho más que un foro

De Madrid a Paris (Eurodisney)

Nosotros hemos vuelto de Paris hace unos días. El viaje fenomenal, las carreteras geniales (hemos ido por autopistas) pero un poco caras. El camping de los Jablines muy tranquilo, bonito y con buenas parcelas. Si parais por la zona sur de Francia, un buen sitio es Dax (hay un par de campings muy buenos).


Hola Faraón! ¿Que ruta has hecho?
 
vueno pues ya tenemos fecha de salida el dia 5
llegaremos sobre el dia 10 a dirney si algunos estan por alli y nos quieren apadrina somos 4 adulto y 4 niños
a si alguien salen en esa fecha y se quiere apunta podemos ir junto
 
vueno pues ya tenemos fecha de salida el dia 5
llegaremos sobre el dia 10 a dirney si algunos estan por alli y nos quieren apadrina somos 4 adulto y 4 niños
a si alguien salen en esa fecha y se quiere apunta podemos ir junto

marifran hola nosotros creo q saldremos el dia 1 es lo mas seguro pues si nosbamos con vosotros perdemos dias asi q si qereis ospodemos apadrinar creo q jose osdio su telefono de todas f ormas el creo q esta pendiente de llamarte un saludo loli
 
vueno pues ya tenemos fecha de salida el dia 5
llegaremos sobre el dia 10 a dirney si algunos estan por alli y nos quieren apadrina somos 4 adulto y 4 niños
a si alguien salen en esa fecha y se quiere apunta podemos ir junto

marifran hola nosotros creo q saldremos el dia 1 es lo mas seguro pues si nosbamos con vosotros perdemos dias asi q si qereis ospodemos apadrinar creo q jose osdio su telefono de todas f ormas el creo q esta pendiente de llamarte un saludo loli
 
salimos mañana

salimos mañana

Pues eso, que ya estamos nerviosos y con las maletas en el salón, a falta sólo de bajarlas a la caravana y salir andando... ¡¡que nervios!!

La idea es llegar a París el sábado, ya que tenemos reservado el camping Jablines desde ese día hasta el domingo siguiente, así que si hay alguien que busque un picasso negro y a cuatro de cádiz por allí. También si alguien está dispuestos a apadrinarnos en Eurodisney, pues le invito a comer :)

En fin, ya os contaré, porque mi idea es hacer un blog e ir subiendo fotos y comentando las incidencias y los detalles del viaje.

Adieu
 
hola a tod@s.

nosotros somos de alicante y queremos ir en agosto a disney
vamos en autocaravana,y os propongo una idea.

a tod@s los que salimos de levante podriamos quedar en un punto
que se decidiera y ir algunas autocaravans juntas,el trayecto sera mas ameno y divertido y asi conocer gente nueva .que nunca esta de mas.

nosotros queremos ir por nacional,que esta muy bien y cruzar la frontera por jaca,tenemos ya echas las hojas de ruta,solo es una suguerencia por mi parte.

que conseguiriamos yendo varias autocaravanas,podriamos ahorrarnos una pasta pernoctando en areas de servicio,aparte de la pasta que te ahorras en autopistas.

un saludo a tod@s
 
Pues eso, que ya estamos nerviosos y con las maletas en el salón, a falta sólo de bajarlas a la caravana y salir andando... ¡¡que nervios!!

La idea es llegar a París el sábado, ya que tenemos reservado el camping Jablines desde ese día hasta el domingo siguiente, así que si hay alguien que busque un picasso negro y a cuatro de cádiz por allí. También si alguien está dispuestos a apadrinarnos en Eurodisney, pues le invito a comer :)

En fin, ya os contaré, porque mi idea es hacer un blog e ir subiendo fotos y comentando las incidencias y los detalles del viaje.

Adieu

Pues nada, aquí está el blog que prometí, espero que os guste y que nos conozcamos en el camino.

Saludos

De San Fernando a Paris en Caravana
 
soy la charini nosotros queremos salir de sevilla a paris sobre el 14 de julio aber si hay alguien que salga sobre esa fecha de sevilla para poderno ir juntos un saludo
 
hola cotallo 27 , como e comentado en otros hilos , yo saldre desde xativa (valencia) el 16 de agosto y mi ruta seria autopista por millau , por si coincidieramos ,no me importaria subir mas autos a disney , un saludo :cheers:
 
wenas cañas, espero que disfrutes ese viaje con la famila, nos pones los dientes largos a los que aun nos queda unas cuantas semanitas para subir disney, por tu bloc solo decirte que enorabuena y se te nota esa ilusion que llevas por ese viaje, espero que nos sigas teniendo al coriente de ese viajey si es posible ppon mas fotos de ese viaje, bueno que lo disfrutes , un saludo :cheers:
 
hola atodos mi ruta es la siguiente salida desde sevilla por la ruta de la plata asia sansebastian en este lugar estariamos 2 dia despues diresion paris asiendo noche en burdeux des pues seguir asta poitiers y seguir asta orleans alli pasar 1 dia para bisitar al gunos castilla y despues llegar a disney estando alli bisitaremos paris que del mismo parque se puede cojer el tren que tedeja en sol de go y justo alli coje el metro que tedeja en la plaza de trocadore justo al lado de la torre fiel en disney estaremos 7 dias ya que por tener pase anual el area que tienen alli es gratuito a la buelta cojeremos diresion nantes quees sona de playa costearemos asta burdeux y de alli a bayona y de alli a sansebastian de alli tiraremos asta cudillero y de cudillero a playa las catedrales de alli a santiago de compostela despues bajaremos costeando por la costa portuguesa asta salir por ayamonte quedarnos por esos lugares asta llegar a sevilla si alguien conosiese alguna ruta mejor por fabor osdesearias que nolocomunicara porque es la unica que conosemos un saludo desde sevilla
 
hola a todos mi ruta es la siguiente salida desde sevilla por la ruta de la plata hacìa sansebastian en este lugar estariamos 2 dia despues dirección hacía paris haciendo noche en burdeux, despues seguiriamos hasta poitiers y seguir hasta orleans, alli pasariamos 1 dia para visitar algunos castillos y despues llegar a disneyland estando alli, visitaremos paris, que del mismo parque se puede cojer el tren que te deja en sol dego, y justo ayi cojer el metro que te deja en la plaza de trocadore justo al lado de la torre fiel, en disneyland estaremos 7 dias ya que por tener pase anual el area que tienen alli es gratuito, a la vuelta cojeremos dirección nantes quees, que es zona de playa costearemos hasta burdeux y de ayi a Bayona y continuaremos hasta sansebastian de ayi tiraremos hasta Cudillero y de ayí a la playa de las catedrales, continuaremos hasta santiago de compostela, despues bajaremos costeando por las costas portuguesas hasta salir por ayamonte, quedarnos por esos lugares hasta llegar a sevilla si alguien conociese alguna ruta mejor por fabor os deseariamos que nos lo comunicara, porque es la unica ruta que conocemos.
Un saludo desde sevilla.
GRACIAS.
 
me a surjido una duda para ir a disney y es saber si los niños menores de 6 años pagan si es con entrada normal o con pase ya que me an comentado que a lo mejor no se pagaba :cheers:
 
Pues nada, aquí está el blog que prometí, espero que os guste y que nos conozcamos en el camino.

Saludos

De San Fernando a Paris en Caravana


Hola Cañas, me ha encantado tu blog, nuestra intención es irnos sobre el 20 de julio desde Granada y hacer algo similar a lo vuestro. ¿Podrías decirme más sobre tus paradas, campings, etc de tu ida y vuelta? He anotado los campings de la ida por tu blog, pero no sé si repetisteis a la bajada.

Gracias
 
Hola Cañas, me ha encantado tu blog, nuestra intención es irnos sobre el 20 de julio desde Granada y hacer algo similar a lo vuestro. ¿Podrías decirme más sobre tus paradas, campings, etc de tu ida y vuelta? He anotado los campings de la ida por tu blog, pero no sé si repetisteis a la bajada.

Gracias

Estamos en ello todavía (ahora mismo escribo desde el camping Fuentes Blancas en Burgos). El blog lo hemos seguido haciendo offline, y en cuanto pueda lo iré subiendo, pero entre kilómetros, niños y campings, la verdad es que lo llevo un poco atrasado. Te adelanto que hemos estado tres días en un camping del Valle del Loira, viendo algunos castillos, y después hemos parado también en un camping cerca de Burdeos, en Saint Emilión. Mañana la idea es dormir en Cáceres y el Sábado en casita, que ya va siendo hora.

Lo dicho, espero terminar el blog en unos días y ahí verás toda la información.

Saludos y me alegro de que te guste el blog, espero que te sirva y que nos cuentes también tu viaje.

Saludos
 
hola a tod@s.

nosotros somos de alicante y queremos ir en agosto a disney
vamos en autocaravana,y os propongo una idea.

a tod@s los que salimos de levante podriamos quedar en un punto
que se decidiera y ir algunas autocaravans juntas,el trayecto sera mas ameno y divertido y asi conocer gente nueva .que nunca esta de mas.

nosotros queremos ir por nacional,que esta muy bien y cruzar la frontera por jaca,tenemos ya echas las hojas de ruta,solo es una suguerencia por mi parte.

que conseguiriamos yendo varias autocaravanas,podriamos ahorrarnos una pasta pernoctando en areas de servicio,aparte de la pasta que te ahorras en autopistas.

un saludo a tod@s

hola muy buenas, acabo de meterme en el foro y he estado viendo vuestros hilos, yo soy de murcia y tambien he estado pensando ir a eurodisney en agosto ( la primera quincena) ya que es el regalo de comunion de mi hija y todavia no ha planeado viaje, mi idea era ir por areas de servicio y parando de vez en cuanto en algun camping.
si alguien tiene algo planeado escucho sugerencias y no me parece mal hacer viaje juntos( un servidor y señora + 1 niña de 9 y un niño de 6):cheers::cheers::cheers::cheers:
 
hola bolarin yo tambien voy en agosto pero el 18,19 y 20 y pernotare alli en disney salgo desde valencia ,pero si estas mas dias si no surje hacer viaje juntos al menos si que se podia quedar los que estemos alli del foro :cheers:
 
me parece bien:hello1: todavia estoy en fase de preparacion es que voy liado con el trabajo, pero si estoy por esas fechas intentare localizarte, de todas formas que idea de viaje tienes solo disneyland o vistar algo mas...
 
solo 2 dias en disney , ya que luego aprovechare para visitar la familia que tengo alli ,asi que no me sobrara mas tiempo :cheers:
 
km o entonces lo del idioma bien me imagino.
mi idea es parar por castellon en las cuevas de san jose (ruta subterranea en barca) despues pararemos en un area de servicio de autocaravanas en castellon. al dia siguiente iremos a Andorra donde me parece que no se puede estacionar la auto (segun tengo entendido), pasaremos a foix y buscaremos el area de servicio municipal o camping de la zona, despues toulous y futuroscope y a otro area de servicio y asi hasta eurodisneyparis, no se se es muchas paradas o pocas pero demomento por hay va el plan, no se que te parece a ti que estas mas curtido en esto...
 
me parece bien bolarin ,pero yo no me puedo entretener tanto porque yo voy con una ac de alquiler y el calendario manda, si fuese de propiedad lo que comentas tu estupendo ,ya que de lo que se trata cuando se va en ac es disfrutar del viaje,tambien que veo que as elejido la ruta por zaragoza , bordeaux, autovia -nacional , yo ire por la jonquera,millau ya que pagare mas pero la ruta es mas rapida al no tener que cojer pueblos y rotondas, pero lo dicho cada uno mikra con lo que tiene :hello1:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com