Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic De nada sirve pensar en el mañana.

Yo he entendido que vendió la casa con piscina porque al divorciarse no podia pagar la hipoteca...
Por cierto, su velero es de 10m, tengo una amiga que tiene uno con el mismo eslora, la costó 35.000euros aunque los hay más caros.

Cada uno es cada uno y debe buscar la vida que quiere vivir.Yo personalmente creo que mi vida es maravillosa y sólo encuentro cosas buenas en ella, y tengo piscina.

Un saludo a todas y todos y buen fin de semana.Disfrutad muchisimo.
 
Totalmente de acuerdo.
A lo que me refería es que este hombre, imagino que en su momento al tomar esta decisión valoraría: "lo pruebo y si no funciona me vuelvo a montar la vida aburrida que llevaba antes, porque soy emprendedor, inteligente y con recursos y lo puedo hacer."

La coyuntura , que no social o política del pais apuntaban buenos tiempos, (por el "ladrillo" o por lo que fuera).
Hoy en día, todos los esquemas han cambiado, y todos conocemos gente con esas tres cualidades y o están en el paro o no se atreven a embarcarse en ningún proyecto por miedo.

¿Cómo nos las apañeremos cuando Felipe Gonzalez deje de existir? teniéndolo a él ¿ para qué echar la culpa al perro?
 
De esta lectura Yo he sacado la conclusion que para ser feliz no hace falta tener munchas cosas( si ellas te obligan a trabajar 20 horas para tenerlas ) todo es tener lo justo y necesario para llevar una vida plena y vivir la vida
El problema surge cuanto lo queremos tener todo y para ello hipotecamos nuestra vida ,vida que no vivimos
Cuando eres joven lo quieres tener todo buena casa ,buen coche etc Luego cuando te haces mayor te das cuenta que no te hace falta tanto para vivir( Lo digo por experiencia )
 
Todo eso que decis esta muy bien, hay gente que puede llevar un tipo de vida porque hay otra gente que paga muchos impuestos para que el Estado pueda atender a todos los ciudadanos.
Imaginaros que todos quisieramos hacer lo mismo. Afortunadamente hay muchas formas de vida y para gustos colores
Saludos
 
Creo que el comentario de que en el 96 empecemos a salir de la crisis esta demas, aun sabiendo que parecia que era cierto entraron las empresas tt, el ladrillo que ayer costaba 20 pesetas paso a costar 30 centimos de euro, la gente compraba viviendas por el doble o triple que las habian comprado "anteriores propietarios" amiguisimos de x personas, etc... Asi estamos, hipotecados de por vida... Con esto no pretendo ofender pero creo que es un comentario con una pequeña idealizacion politica.
Volviendo a lo que se refiere el hilo, creo que todas las formas de vida son respetables siempre que no molestes al resto. Tambien he de decir que parte de culpa de la crisis la tenemos todos, cuando nos alegramos de que un familiar, amigo, conocido esta cobrando el paro y o ayudas y a la vez trabaja cobrando en negro, es mas he oido madres decirles a sus hijos que ni estudian ni trabajan que por el sueldo que les ofrecen no vale la pena que se levanten temprano. Evidentemente que a todos nos gustaria vivir una vida llena de aventuras pero como se ha comentado la edad pesa y yo creo que soy de los afortunados que ha conseguido lo que soñaba, no es gran cosa en tema economico pero es mi sueño echo realidad, mi familia, vivir en el campo y aunque suene a topico salud para disfrutar.
Un saludo
 
Si al él le gustó, respeto su decisión. Lo bueno seria que piensa ahora, mejor dicho que haria ahora.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com