Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo con los perros

Yo opino igual que RafaMM, creo que tendrias que ayudar a tu hijo a superar el miedo a los perros, que al fin y al cabo son animales, es mi modesta opinion y tambien pienso que seria importantisimo para el superar esa dificil situacion.

Pues no estoy totalmente de acuerdo con vosotros,Si es verdad que el niño tiene que superar

el miedo por su bien,pero tambien es verdad que los perros tienen que ir atados y si muerden.con bozal.Y te lo digo yo que tengo un mestizo de labrador con pastor aleman y siempre lo llevo atado y cuando paso cerca de niños,le agarro la correa en corto por seguridad,aunque nunca haya mordido a nadie,pero como bien decis,es un animal.Saludos
 
Pues no estoy totalmente de acuerdo con vosotros, los perros tienen que ir atados y si muerden.con bozal.

Si lees mi último mensaje, pone: "Atados, siempre.Con bozal depende de la raza."
 
No estaría mal que le dijeses a tu hijo que sobre la faz de esta tierra, hay muchos animales, algunos de ellos más peligrosos que un perro y también campan a sus anchas, porque ellos también estaban hace millones de años y convivían con el hombre. Seguramente en un futuro te lo agradecerá, en vez de "esconderle" el problema.
Atados, siempre. Con bozal depende de la raza.

Por cierto, vacúnate antes de morder, no vaya a ser que la multa sea doble.

Tu crees que despues de ver un telediario le puedes contar algo de los animales, si a las tres se la tarde salen mas que en la dos a partir de las cuatro y media en el naccional geografic.

Si es verdad que lo tiene que superar pero con seis años es pronto, asi que atados y con bozalal que lo tenga que llevar.

Y desde aqui animo, a denunciar a todo perro suelto, al que no recoja mierdasy ya si no llevan el bozal ni te cuento, ya veriais como los dueños seria mas serios.
 
El perro siempre atado. Yo tengo perro y así lo tengo, ya sea en mi barrio o en el camping. El mero hecho de que a alguien le moleste un lametón incluso cariñoso de nuestro perro, es motivo suficiente para tenerlo atado, y eso es algo que va unido a la responsabilidad de tener un perro y a tener en cuenta antes de adquirirlo. Mi perro no tiene porqué molestar a nadie. Un saludo.
 
Por su puesto, atados y siendo responsables de ellos. Aunque ésto debería sobrar decirlo; igual que otras muchas cosas que pasan y no tendrían que suceder. Pero no todos los perros son iguales, ni sus amos, y esta regla la podríamos extrapolar a otras situaciones...
En fin...llueve en Barcelona. :D
 
Pues lleva usted razon,le pido mil perdones compañero.Un saludo y que pases muy buen dia
:salute::laughing6:

No te perdono, porque no hay nada que perdonar compañero. Un lapsus lo tiene cualquiera...:toothy7:
Un saludo!!
 
Hola

Los pobres perros y su mala fama. Siempre la misma historia. Después de ver a los mozalbetes de alaurín cargarse una vaquilla a patadas por puro pasatiempo a mi lo que me acojona realmente es hacía dónde camina la raza humana.

Sobre el tema bozal. Yo paseo a mi perro con bozal ... pero no puedo tenerlo permanentemente asi porque se ahoga. Vamos, que se me muere. Los perros refrigeran por la lengua, y el boxer por tener el hocico chato necesita un bozal especial que con calor lo ahoga. Así que en el camping en la parcela lo tengo atado pero lógicamente sin el bozal.

... pues bien. hay gente a la que la sola presencia de un perro los incomoda ... y el año pasado me quisieron imponer que el perro debía estar con bozal en la parcela por si un niño pasaba por allí y todas estas cosas. Me negué y casí me cuesta tener que irme del camping. Me negué 1º porque mi perro a un niño lo único que puede hacerle es desgastarlo a lametones como a un caramelo ... 2º porque nunca dejo al perro sólo en la parcela y 3º porque al fin y al cabo estamos en nuestra parcela ... y si tienen alguna duda en torno a la posibilidad de que mi perro haga daño a sus hijos ... sólo tienen que avisar a sus hijos para que respeten los límites de la parcela. Mi perro NUNCA va a salir de ella sin ser atado y con bozal.

... desde luego todos los niños y adultos que no odien o teman por definición a los perros son bienvenidos a mi parcela y sobre todo en el caso de los niños podrán disfrutar en ella de la amistad inmediata y sin condiciones de un ser noble, alegre y juguetón.

... Pero año a año compruebo que ciertamente hay gente que tiene un problema (fobía) hacía los perros. Comprendo y respeto su problema. Me ofrezco para colaborar al máximo y evitar que lo pasen mal por culpa de mi perro ... pero me parece muy egoísta por su parte intentar solucionar SU problema eliminando a los perros de todos los espacios públicos.

Yo también tengo un problema. Necesito a mi perro. No puedo vivir sin él.

¿Acaso no es posible un punto de entendimiento entre unos y otros?. Sólo hay que darse una vuelta por europa para averiguar que si es posible.


salud
 
Tu crees que despues de ver un telediario le puedes contar algo de los animales, si a las tres se la tarde salen mas que en la dos a partir de las cuatro y media en el naccional geografic.

Esta frase es para enmarcarla.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com