Webcampista.com

mucho más que un foro

de nuevo en casa

Cifu

72.996 Km. con CV
Hola compañeros de fatigas.
Tras algo más de un mes por tierras alemanas, cansados pero contentos, retornamos a la rutina diaria.
Un saludo a los que ya han regresado, mis mejores deseos para los que continúan de vacaciones y mis condolencias para los que no hayan podido salir.

Un abrazo y a ver cuándo podemos volver a disfrutar de este vicio nuestro. :bounce:
 
Un mes!!! madre mia... que suerte, a mi los 15 dias me supieron a poco.
Me alegro de vuestra vuelta.
 
Bienvenidos de nuevo a casa felices, y con nuevas vivencias para recordar, esto tiene de buenos las vacaciones. Ahora a planear las próximas.
 
bienvenido, que pronto se acaba lo bueno, a que si? :toothy7:
 
Bienvenido Cifu, ya nos contarás cositas de vuestro viaje. Deberían dar días pa reponerse de las vacaciones:toothy7: Un saludote
 
Bienvenido a casa otra vez, me alegro que hayais disfrutado.
 
JOPE, UN MES, QUÉ ENVIDIA!!!, bienvenidos a casita, y pon fotitos que seguro habrás visto sitios preciosos.
 
Bienvenidos a casa, ahora ya se te acabó el chollo de la mega tarjeta wifi de credito infinito, jejejeje.

Me alegra que todo haya ido bien, ya nos contarás alguna cosilla y nos enseñarás alguna fotillo ¿no?.
 
Bienvenidos, que pasada 1 mes por Alemania
Pero cuenta cuenta. ¿que habeis visto? ¿que ruta habeis hecho? que asi vamos tomando nota para el año que viene.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com