Webcampista.com

mucho más que un foro

De Nuevo, GRacias a Tod@s

H420

hablador
Solamente queria agradecer de nuevo a las personas que han visitado mi blog, ya ha superado las 40.000 visitas.:bounce::bounce::bounce::bounce:
Hace un año mas o menos que lo empece y no me imaginaba que fuera a ser tan visitado.
Seguire metiendo todo lo que se me ocurra sobre el mundo del campismo, sobre
mimundomicaravana.
Muchisimas gracias.
 
hola h420,las gracias te las tenemos que dar nosotros por el buen trabajo e informacion que nos das,un saludo
 
Bueno, tengo que decir que ha sido y es un placer el ir metiendo cosillas.
Ademas con la ventaja de que en este mundillo del campismo cada dia se aprenden cosas nuevas.
 
Hola H420, ahora me entero de tu blog. Pasaré luego a visitarlo porque te hace ilusión. Seguro que volveré en otras muchas ocasiones por mi propio interés. Un esfuerzo en preparar algo para los demás siempre es de agradecer.
 
A mi me gusta........................gracias HHHHHHHHHHHHH

Un saludo.
 
Me auno con el resto de compañeros, Gracias a ti por compartirlo con nosotros. Un saludo.
 
Las gracias te las tendremos que dar nosotros; gracias por compartir tu experiencia y que podamos aprender de lo que tu ya has aprendido.

Saludos.
 
De nada H, mientras sigas subiendo tus comentarios y opiniones seguira tu Blog en el candelero, enhorabuena por esos 40.000
 
De nuevo, gracias a tí, tu blog no tiene ni una coma de desperdicio.- GRACIAS.-
Saludos...., y no pares.-
 
Gracias a ti por la información que nos das en el blog, a mi me ha sido util.

Ánimo y sigue con él.
occasion14.gif
 
Como te dicen...gracias a ti. Lo tengo en favoritos hace algún tiempo y lo leo de vez en cuando. Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com