Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic De nuevo por aqui

Mmariete

locuaz
Pues eso que despues de tener 3 semanas el ordenador en el medico pues otra vez estamos por aqui para dar guerra jeje.
Bueno pues lo dicho nos volvemos a ver.

Saludos a todos.
 
Hombre Mario, cuanto bueno por estos lares, como llevas lo de "estudiar" fotografía?.
Me alegro de volver a leerte, da recuerdos a tus niñas de nuestra parte, que Mari está aqui al lado dandome la paliza para que ponga una mosquitera en las ventanas
Lo dicho, un abrazo.
Salva and Family.
 
Hola Mario, el otro día me pregunte, que raro que Mario no se conecte, sobre todo por las mañanas, que era cuando coincidíamos.
Pues nada, que me alegro mucho de volver a leerte.

UN SALUDO CORDIAL A LA FAMILIA
.
 
Mmaiete un saludete,,,
ya estas tardando en poner la firma,,si no te mola me lo dices en privi,,,que ya sabes que hago otra en un periquete.
 
Hombre Mario, cuanto bueno por estos lares, como llevas lo de "estudiar" fotografía?.
Me alegro de volver a leerte, da recuerdos a tus niñas de nuestra parte, que Mari está aqui al lado dandome la paliza para que ponga una mosquitera en las ventanas
Lo dicho, un abrazo.
Salva and Family.


Ya has puesto las mosquiteras. jejeje. El curso de fotografia pues mira entre una cosa y otra y luego el ordenador pues ya ves todo abandonado.
Saludos a la famili.
 
Hola Mario, el otro día me pregunte, que raro que Mario no se conecte, sobre todo por las mañanas, que era cuando coincidíamos.
Pues nada, que me alegro mucho de volver a leerte.

UN SALUDO CORDIAL A LA FAMILIA.


Si haber si volvemos a coincidir y si es por ahi pues mejor que mejor.

Saludos a la famili
 
Mmaiete un saludete,,,
ya estas tardando en poner la firma,,si no te mola me lo dices en privi,,,que ya sabes que hago otra en un periquete.


Pues haber si tengo tiempo y me dedico a ponerla que de momento con los sudores que nos costo jejejeeje.
Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com