Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta De quién será una Hymer sporting

GOLFIÑOS

hablador
Hola,que tal?Veréis por cuestiones de trabajo me encuentro en Gorozika,Muxika en el país Vasco,en una casa rural.Estaré esta semana,y dando una vuelta por los alrededores he visto una cv e ido a cotillear a ver si tenía la pegatina de webcampista,y cual fue mi sorpresa que si la tenía,abajo a la derecha en la parte trasera.Es una Hymer sporting,y está aparcada en Zugastieta,delante de remolques A.Vega.Pues al propietario,si le apetece,le invito a un café o lo que sea.me hizo ilusión encontrar una cv de webcampista tan lejos de casa,je,je.Un saludo a todos.
 
ERa grande, como un pallacio?? igual es de Urrutxu.
 
Ya lo pensé,es más o menos como la mia,es de 1 eje sólo.
 
es de Urrutxu, seguro, una persona muy arisca y tosca con la que es imposible entablar una conversacion con el.
El tipico basko-basko....
 
je,je ya me parecia que era de él,pero ya me marcho hoy sobre las 11,él se lo pierde,je,je.
 
Pues que tengas buen viaje de vuelta.
 
Golfiños!!!!!!!!Que si que es mia,que si.Lo que pasa es que por motivos de trabajo no entro por el foro todo lo que quisiera y ultimamente solo entraba un poco en la webcampada de Navarra.Siento el no haberte contestado antes pero era por este motivo.En Gorozika tengo yo muchos amigos ya que Remolques A.Vega es mi padre y yo he vivido alli 30 años.Ahora voy siempre que puedo.Si por lo que sea vas de nuevo por alli,pregunta a mis padres por mi que si estoy cerca,estare encantado de pasar un buen rato con un amigo
 
es de Urrutxu, seguro, una persona muy arisca y tosca con la que es imposible entablar una conversacion con el.
El tipico basko-basko....

Pero bsako-basko de toda la vida ehhhhh!!!!!!!!!!!!!!!Ya te voy a dar a ti cuando te vea jajajaja Agur
 
Golfiños!!!!!!!!Que si que es mia,que si.Lo que pasa es que por motivos de trabajo no entro por el foro todo lo que quisiera y ultimamente solo entraba un poco en la webcampada de Navarra.Siento el no haberte contestado antes pero era por este motivo.En Gorozika tengo yo muchos amigos ya que Remolques A.Vega es mi padre y yo he vivido alli 30 años.Ahora voy siempre que puedo.Si por lo que sea vas de nuevo por alli,pregunta a mis padres por mi que si estoy cerca,estare encantado de pasar un buen rato con un amigo

Pues sí urrutxu,allí estuve por motivos laborales,es una pena no haber coincidido,si vuelvo,no dudaré en avisarte y a ver si podemos tomar unas cervecillas,je,je.un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com