Webcampista.com

mucho más que un foro

De regreso de las vacaciones

CarmenALC

Nasía pa Akampá!!!
Hola a Todos:

Acabamos de llegar hoy de nuestras vacaciones por Holanda, Belgica y alguna etapa en Francia.

Encantados con todo lo que hemos visto.

Si los que van a ir necesitan alguna información, no teneis más que preguntar.

Saludos y felices vacaciones!!!!


CarmenALC
 
Carmen me alegro de que hayais vuelto ;

a ver si nos cuentas algo del viaje , que tuvo que ser muy interesante y pa enterarnos de algo , que somos muy cotillas ....jeje.
 
Me alegro de que os lo pasarais bien. Cuenta un poco mas del viaje ,anda ,y asi nos pones los dientes largos.
 
Bienvenida de nuevo Carmen, nosotros estamos a la espera de poder salir el proximo sabado hacia Bretaña y Normandia
 
gracias.

Que contar, hummmmm a ver:

Holanda: Nos ha gustado mucho, sobre todo los pueblecitos pequeños del norte. Edam, Volendam, Hoorn, Enkiuzen; en el sur, la zona del Delta estubimos en una zona en los alrededores de Rockange preciosa, con playas salvajes y bosques preciosos. Las grandes ciudades no nos atrajeron mucho, pero es que a nosotros las ciudades grandes no nos gustan mucho que digamos, Maastrich, pse; Amsterdam personalmente me defraudó un poquito, quizás por el tipo de vacaciones que hacemos y que al ir con los chavales pues no es nuestro rollo, en un principio tenía planeado estar 3 días y con uno me sobró, decir que gracias al tomtom nos dimos unas cuantas vueltas por el centro de Amsterdam antes de encontrar el parking, por lo que cuando llegamos a patear la ciudad ya lo habíamos visto en gran parte desde la AC, aunque no dejamos de patearnos el centro y dar una vuelta por los canales, imagino que la gente joven o los que van sin niños le sacarán más partido, ya que la noche no la vimos y creo que debe ser interesante. Para nuestro gusto, nos quedamos con el norte y la parte del Delta o Zeeland.

Belgica: La zona de las playas, Hocke Notle (creo que se escribía así o algo parecido) era la zona pija, mucho comercio, mucho bar, mucha gente arreglada, los pueblos cercanos muy portuarios al ser puertos grandes donde hay mucho ferry que va a Inglaterra y entran mucho barco mercante. Sin embargo, llegamos a Brujas y de ser ciudad de pernocta y visita corta la convertimos en 3 días y nos encantó, tan pequeña, tan limpia, tan tranquila, nos gustó mucho.

Francia: No esaba planeado ya que era solo de paso para llegar a Holanda y a la vuelta nos hicimos un par de etapas bajando y también disfrutamos mucho. Fort Mahon, Mont Sant Michel, Cancale, St. Maló (no llegamos a pernoctar solo paseamos en la AC, pero en nuestro próximo viaje seguró que pasamos más tiempo por la zona), Ibamos para St. Nazarie y al hacerse tarde paramos en un pueblecito llamado Blain, y nos encantó, tanto el Camping como los alrededores, estaba a las puertas de un Castillo y rodeado de bosque. Saintes,un pueblo muy majo también y para terminar hicimos noche en el pirineo en Oloron St. Marie, cerca de Pau, ya que ibamos a entrar a España por Sonport, en nuestra última etapa, paramos a comer en el Monasterio de Piedra y hacer la visita, hacía 6 años que habíamos estado y mereció la pena la parada, ya de bajada pernoctamos en Cuenca y vimos a algunos amigos y ya ayer a casita y que calorr que haceeee aquiiiii, yo me quiero volver a irrrrrr.

Bueno, a grandes rasgos ha sido el viaje, ya con tiempo y una caña,mi apegao espero escriba un relatillo de nuestras vivencias en la nave ENTREPIES (jejejeje) nuestra querida AC.

Contaros una anecdota que nos alegró muchísimo.

Estabamos visitando Haarlem (no la de EEUU sino la de Holanda, jejeje) volviamos hacia nuestra AC aparcada al lado del rio, comiendonos unas famosas FRITES (patatas fritas) de repente vemos que se acerca una AC e instinvamente miro la matricula, veo que es española y les saludo en eso que la AC se para en medio de la carretera, baja el cristal y sorpresaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa: JALEGA (jacinto, Celia y su hija) el saludo se vuelve de un simple saludo con mano a agitación de brazos y miro detrás y veo otra AC y más sorpresaaaaaaaaaaaaaaaa JOSESANFER y Lulu, que alegría nos dió verles. La verdad es que españoles eran de los primeros que veíamos, ya que solo en el camping de Edam habíamos coincidido con un grupo de chavales haciendo un campamento de 3 días.

Bueno, cortito como ya he dicho, esperaremos el testamento del apegao.

Besines a todos.

CarmenALC
 
feliz regreso a casa y un muy feliz cumpleaños:occasion4::occasion4::occasion9::occasion1::occasion6:que te mimen mucho y te hagan muchos regalitos !!!:occasion7::occasion7:
 
Pues me algro que hayais disfrutado tanto de vuestras vacaciones ... un besito para los cuatro :flower:
 
Ostras que GUAY Carmen, me alegra mucho que lo allais pasado genial, de todas formas de eso se trata de pasarlo bien, y encima tener un buen regreso, pues nosotros mañana para Tunez,:toothy7::toothy7::toothy7:
:occasion7::occasion7:JEJEJEJEJEJEJ. ahora ya sé a quien e felicitado en el hilo anterior,,,,,,,,,,,,,,,, EDAD TAITANOS,,,,,,,, muy bien llevados. Que paséis un muy feliz día en compañía de los tuyos.
Un beso y hasta la próxima.
 
gracias a todos de nuevo.

Miki que ya sabes quien soy, aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa neurona prevacacional, nos conocimos en el Delta.

Que paseis unas buenas vacaciones esperaremos vuestro regreso para que nos cotilleeis cositas!!!!
 
Carme ¿cuantos dias os llevó el viaje ?

¿hubo tiempos de descanso ?, es que me da miedo por la cria que se me agobie en un viaje de estos de tanta visita .
 
Hola Mariuka.

Nosotros subimos por la parte de perpiñan, lyon, dijon, hasta luxemburgo para llegar a Holanda. Salimos un viernes a las 6.30 de la tarde y el domingo al medio día estabamos en Maastrich (holanda), el viernes conducimos hasta las 10.30 de la noche y el sabado todo el día desde las 8.30 hasta las 9.30 de la noche. El viaje es bastante agobiante con los crios pequeños, los mios iban bastante entretenidos con el video, la consola, leyendo, durmiendo, paramos bastante.

Al ser tu chica más pequeña, me plantearía una etapa de viaje una de descanso con parada en algún sitio interesante para ella. Si os gusta conducir de noche, pues aprovechar y hacerlo mientras ella duerme, a nosotros no nos gusta, pero hay gente que le gusta mas.
Si es que quieres llegar a Holanda, pues en vez de 2 días, 4 días.

Luego una vez allí como todo cierra a las 6 de la tarde, pues anda que no queda tarde ni nada para descansar.
Nosotros las ciudades grandes las hemos visto de pasada, ya que preferimos los paseos en bicicleta por los pueblecitos.Todo es según el plan de vacaciones que elijas.

Te has planteado llevarte una amiguita con ella, seguro que le haría el viaje más entretenido y a vosotros os dejaría descansar también al tener a alguien de su edad.

Un beso.

Carmen
 
Grcias por los consejos Carmen,,, pero

! a ver quien nos deja llevar una niña de 8 años a los Paises Bajos pa entrener la nuestra !

quizas tengamos que plantearnos un viaje de estos ( cuando cuadre) en plan mixto es decir , medio visitas medio parques tematicos infantiles, la ruta de los "Hermanos Green " ...no sé , ando mirando cosas.
 
Hola Carmen:

Haber si me puedes ayudar, en Bruselas donde puedo puedo pernoctar??

Gracias guapa, y me parece que te conozco de vista, ya que cuando os ibais del camping de Cuenca, no se si fuiste tu y tu pareja los que nos dijisteis que no nos pusiesemos en una parcela que daba mucho el sol, sino que nos pusiesemos donde habiais estado vosotros, soys vosotros?

Nosotros tambien somos amigos de Miguel y Pilar.

Un besote Carmen.

Fran y Javi
 
Hola Fran y Javi:

Si somos nosotros,los de Cuenca, encantada de conoceros por aqui.

En Bruselas no estubimos, nosotros huimos bastante de las ciudades grandes, en Belgica estubimos en la parte de Brujas y por la playa. En brujas sin problema en el parking Katleninje o algo así ahora no recuerdo, pero es muy facil de encontrar y se está muy bien 15€ la noche con electricidad incluida, para vaciar y rellenar agua hay que pagar 0.50€, pero estás a un paso de la ciudad.
En la zona de las playas no hay problema, hay multitud de zonas donde pernoctar.

En Belgica por lo que pudimos ver, son un poco como en Francia, no dicen nada, ya que en el mismo brujas, habiendo sitio en el area de AC había muchas que pernoctaban fuera en la misma calle.

Saludos,

Carmen
 
Hola Carmen! Saludos desde Les Cabanyes (Barcelona). Puedes decirme cual es el parking ese de Amsterdam que hablas??, está cerca del centro??

Nos vamos el 5 de agosto para arriba con nuestros tres hijos de 4, 2 años y 4 meses el peque.
Haremos esta vez como hicimos en unio para ir a eurodisney, de noche, parar en el parking de eurodisney y una segunda tacada a los dos dias o el dia siguiente, ya veremos.
 
Pues si que lo siento Carmen.Ya es mala suerte irte tan lejos ,y encontrarte con Josesanfer ja,ja,ja,ja. Parece que lo estoy viendo.Seguro que estaba rodeado de gente y firmando autografos .Si es que se ha creido de verdad que es Michael Jackson.
 
Me alegro muchisimo que hayais disfrutado del viaje y hayais vuelto bien.

Ya nos contaras las etapas.

Por otra parte como dice Motero, es mala suerte encontrarse con actores de renombre de incognito y ademas debiendome pasta del alquiler de su camerino, bueno.

Un abrazo a todos:toothy7:
 
willeisner, te he puesto un privado.

Motero y Josep, anda que............. pues que sepais que a mi me dió mucha alegría ver a un actor español famoso por esos lares, además estubo de simpatico que nos dejó acercarnos y hacerle unas afoticosssssssss y todo, la única pega es que yo le esperaba ver con el pantalón rojo, jejejejeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com